Cual os parece el mejor Antivirus?

Despues de leer y releer comparativas de los antivirus y ver lo maravillosos que son todos pues no me decido ........

Cual usais? Que me aconsejais? Panda Titanium? Symantec? MacKafey? CUAL ? CUAL ?
Siempre he usado los Panda, ahora mismo uso el panda platinum 7.0 y me va muy bien, tambien he usado el titanium y de muerte, de momento no tengo ni un solo problema, pero bueno ahora vendran los incondicionales del APV y que si el panda es un...pero para gustos los colores. [angelito]
Yo voy con el de Symatec, Notron 2003, va de coña.
Tiene el Norton al igual que Panda un fichero de firmas para actualizar diariamente?

Yo tengo el Panda, lo actualizo a diario pero .... debido a fallos tecnicos (mios o de ellos) pues he tenido el equipo colgado durante casi 1 semana, horas muertas al telefono y enviame fichero p'aki, fichero p'alla, ........ Al final se soluciona pero te acuerdas de todos sus familiares.

Norton tiene asistencia telefonica? [+risas]
AUPA PANDA , yo tengo el panda i todo correcto, si quieres gastarte poco el titanium i si vas sobrao o te importa mas la vida de tu pc el platinium 7.0
Oye... no es por nada, pero es que esta pregunta sale todas las semanas! Buscad un poco...

De todas formas... Kaspersky forever.

Salu2!
5 respuestas