¿Cuál os parece el jugador más infravalorado de la BBVA?

El jugador al que menos bola se le de, el que te parezca que es muy bueno pero que nadie lo ve como tu o simplemente es poco conocido, el jugador que te fijas y siempre lo haga todo bien aunque casi no se note...
Para mi, Chori Castro, del Mallorca. La temporada pasada vi muchos partidos del Mallorca, y la verdad jugaba genial, sin tener casi fallos. Ayer contra el Madrid, lo he visto igual que la temporada pasada. No ha tenido casi ningún fallo (por no decir ninguno) y era el único que llevaba un poco de peligro en la otra portería. No digo para jugar en un grande, pero si podría jugar en un Valencia, Sevilla, Atleti... Sin desentonar para nada.

Un saludo!
A mi me encanta Maxwell [looco]
En mi caso, Ion Vélez. O Alexis.
Pienso que al estar jugando en Primera División cualquier jugador que salte al terreno de juego ya por eso tiene su mérito. No me gusta eso de señalar a alguien como muy bueno, al poco de comenzar la Liga.
Ricardo el portero de Osasuna.
cesar el portero del valencia

se merece todos los elogios y mas
¿pero que pasa ultimamente que todos los dias hay un hilo nuevo de futbol? Os saldria mas rentable abrir un hilo de la liga.
Porque el fútbol es la razón de ser del alma española. [carcajad]
infravalorado? no idea

sobrevalorado? casillas. es muy bueno muy bueno, pero no me parece un DIOS

un madridista
Ibraimovic, antes de irse.
Mebsajerodepa escribió:Porque el fútbol es la razón de ser del alma española. [carcajad]

No lo discuto, pero salimos a hilo por dia, y si todos hacemos lo mismo estos serà un caos.
Alan984 escribió:Llorente, del Bilbao

Que grande llorente! Me hice una foto con el el otro dia aqui en alicante! :)

Es que yo creo que todo el mundo sabe que es muy bueno por eso lo digo. =)
Alan984 escribió:Llorente, del Bilbao

Hombre, yo creo que a Llorente sí que se le da bola, y lo reconoce todo el mundo... Vamos, yo lo veo un jugador de primera línea, válido para un grande.
animaster escribió:

Es que yo creo que todo el mundo sabe que es muy bueno por eso lo digo. =)

Yo opino lo contrario, pero bueno, no sabía que lo decías con esa intención ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Bojan.
Uno de los que creo que están más infravalorados es Ever Banega del Valencia, es un jugador impresionante y nunca o cais nunca se le atribuye nada. Ese si que hubiera sido un fichaje cojonudo para el Real Madrid.
carmelero escribió:Yeste.

Supongo que te referirás a antes de que se fuera al Al Wasl no? xD

Yo no podría decir uno solo, ya que hay varios, Assunçao, Javi Ruiz, Pandiani...
Mebsajerodepa escribió:Pienso que al estar jugando en Primera División cualquier jugador que salte al terreno de juego ya por eso tiene su mérito. No me gusta eso de señalar a alguien como muy bueno, al poco de comenzar la Liga.

Te gusta quedar tan bien en todos los posts que escribes que muchas veces no dices nada. ¿Que todos los jugadores tienen su mérito? Rotundamente no, no todos tienen el mismo mérito, en muchos equipos te encuentras verdaderos paquetes que serían limitados hasta para jugar en segunda división, son fichados por equipos de media tabla por 4 o 5 partidos buenos que le salieron en sus equipos anteriores y ya son elevados a los altares. Un caso más famoso es el de Drenthe. Y por el otro lado tenemos jugadores muy buenos que siempre juegan de notable, pero que por no hacer jugadas de cracks mundiales o salirse en partidos pues nunca llegan a destacar pero siempre son de los que más cumplen.

Y eso de que no está bien señalar a algun jugador por una jornada que llevamos solamente.... joder... Imagen es evidente que también hablamos de como jugaron en la anterior temporada.
Seydou Keita

Casi siempre titular en todo un barça lleno de estrellas, y no se suele hablar de él.
Pues en mi opinion Keita desentona bastante, sus estadisticas no son demasiaod buenas, pierde bastantes balones, y en construccion se atasca demasiado, vamos, que ni aporta defensivamente lo que aporta busquets, ni en construccion ni 1/10 parte de xavi...vamos que se limita a estar ahi y poco más.....junto con Abidal son ahora mismo los que mas desentonan en el barcelona.

Y bueno, infravalorado Maxwell tal vez, pasa desapercibido pero cumple tanto en defensa como en ataque y de echo esta pretemporada e inicio de temporada, parece haber dado un salto cualitativo interesante...veremos que nos depara.

Y bueno, veremos como avanza la liga, pero desde luego, lo del racing, sacrificar a PEDRO, por meter a Keita........no tiene nombre, y de seguir con esa tonica, desde luego el infravalorado por excelencia será pedrito XD.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Colunga
estelamarinera escribió:Tote jojo

Ese quien es,¿el corrupto? Pues para mi no deberian de dejarle jugar más al fútbol,ojo,deberian de sancionarle a él y al consejero.
Pues no se, hay bastantes XD
Yo me fijé en miguel torres cuando estaba en el Madrid. No se, me parecia que lo hacia bien...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Nestor "Colibrí" Coratella
Hace unos años hubiera dicho sin lugar a duda alguna que los más infravalorados eran Pep Martí y Don David Castedo. Titularísimos en el gran Sevilla de la 06/07 que consiguió su particular triplete (supercopa europa, uefa y copa) y llegando a la última jornada de liga con opciones.

Ahora mismo no sabría quien decir, suongo que cada uno conoce los de su equipo, esos jugadores hay que verlos mucho para juzgarlos.
(mensaje borrado)
Yo siempre he sido de la opinión de que Capdevila y Senna tendrían que haber acabado jugando en Madrid o Barça.
Esta temporada creo que pueden hacer grandes cosas Peña del Hércules y Mikel Sanjosé del Athletic
En mi humilde opinión:

Xabi Prieto y Joseba Llorente (Real Sociedad)
Ever Banega (Valencia)
Marcos Senna (Villareal)
Diego Perotti (Sevilla)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hleb antes de que se fuera del barça
40 respuestas