¿Cuál os parece el coche más bonito del GT 3?

Y digo bonito, da igual la potencia o que no pille ni 200, a mi el coche que más me ha gustado de los que llevo hasta ahora es el Aston Martin vanquish V12 I M P R E S I O N A N T E aquí os pongo una foto , pero tendríais que verlo dando vueltas en el garage ;)

Lo podeis conseguir ganando el campeonato de turismos ingleses de la liga profesional ;)

Imagen

Y aquí en una foto real (que por cierto es que lleva Lara Croft en la peli de TR):)
Imagen
aunque como ya dije en otro mensaje, no sabria decidirme entre el Vanquish y su hermano, el V8 Vantage.

no puedo poner foto, pero si te es posible ponla para q la peña opine.

Un Saludo.
Este BMW 328 CL en negro brillante y con los cristales tintados XD

Imagen

Pero si te digo la verdad con este me conformaba ;)

Imagen
Semanuel: Aquí tienes una foto real del Vantage, no encuentro ninguna sacada del juego, otro cochazo ;)

Y NiTSoH, coincido con tus gustos también, pero es una pena que no haya otros BMW en el GT 3, tan sólo el 328Ci, todo por culpa de los cabrones de EA que tienen los derechos para utilizar todos los cochazos de BMW: M5, Z3, Z8, M3, etc...:(

Adjuntos

y llevais razon, lo primero q hice con el GT3 fué buscar el BMW Z8 q me tiene enamorao, pero no se pudo hacer nada.

esperemos q pa la proxima.....
Esteticamente me ha gustado mucho uno de los carros maqueados, el Honda S2000 Lm RaceCar.
Salu2
A mi siempre me ha gustado el V8 Vantage. El Vanquish menos.

De este GT3 me gusta mucho el Tommy Kaira SSII, porque en ausencia de "el coche" (McLaren F1 GTR), este me lo recuerda mucho.
Pues a mi me gustan estos dos:

Imagen
Imagen

que son el Jaguar XJ220 y el Mercedes Benz CLK Touring ;)
Yo soy un enamorado del Vyper, y el del Team Oreca me parece perfecto. Se conduce de miedo y tiene una liena que me encanta. El prototipo tb esta genial y no veo el momento de que me lleguen lso creditos para pillarme uno.
A MI EL QUE MAS MA GUSTA PESE A SER INCONTROLABLE ES EL FORD MUSTANG VST COBRA Y EL LOTUS ESPRIT V8 SE
Clandestino, es que esos dos se salen. Pero, ¿qué tiene el Mustang de incontrolable?.
Para mi dejando temas a parte de velocidad, manejo, etc, el mas bonito con diferencia es el speed12, ese color que le ponen es una flipada!!!! y claro el motor mas todabia.
Tiooossss, el que mas mola es el panoz. (visualmente claro)
Aunque el zonda tampoco esta mal.

;)
A mi me flipa el Vyper. Tanto para verlo en las repeticiones como para conducirlo. Va al fuego.
El Aston Martin Vanquish es mu bonito, pero para mi no tanto como el Viper Concept.
Pero para mi el mas bello de todos es el Nissan Z concept, un poko raro pero wapisimo.:D
otros wapos son el Mazda RX-8 y el Pagani Zonda S
nada mal los que comentais, pero...

Que os parece mi ultimo premio, no direis que .......
El FORD MUSTANG COBBRA R.....me encanta......para mi es el mejor esteticamente.....
Para mi el mas bonito es el Tommy Kaira SSII q practicamente identico a un Ferrari F360 Modena y no al Mclaren F1 como dices Kanfrox.
El Cobra de Shelby es un coche esteticamente impresionante, Precioso... babeo.
SAlu2.
Pues curiosamente a mí me ha salido en rojo :), cuando lo quería en negro para que se pareciera más al Mc F1 :(.

Yo diría que es un híbrido entre ambos: es verdad que algunos rasgos recuerdan bastante al 360, pero es que el 360 a su vez para mí ya los tenía del McLaren F1.

La conclusión es que a mí también me parece el coche más bonito de este juego. ;)
El cobra es el mas alucinante de todos. Acojonante.

Enhorabuena Duque por ese premio.
Llamadme clasico pero llevo 3 gt´s con mi mitsubishi 3000 gt y le he cogido cariño, a mi es el q mas me gusta!!!
Hola gente,

Me sumo a la peña de los Viper.

Para mi es el que más me gusta, quizás por esa linea agresiva con el morro grande y ancho de ejes.... no se.

Lo que más me gustó es encontrarme el Concept en GT3 ya que lo había visto en una revista del motor hace ya como más de 1 año y flipé en todos los colores (no solo con la línea sino con las especificaciones)

La pena es que no hayan incluido el RT-10 descapotable que estaba en los anteriores GT. Tambien era precioso.
Podíamos hacer una especie de votación para elegir a MR. COCHE DEL GT3, pero en vez de poner una votación, que con los 180 coches del juego sería pasarse, podemos hacer lo siguiente.

- Cada miembro elige sus 5 coches de calle y 5 de competición favoritos.

- Los escribe en este hilo, pero mirando en post anteriores si otro ya los ha puesto. En ese caso añade tantas * detras del nombre de su coche repetido como veces lo haya visto.

- Al final, los 5 de cada categoria con más extrellas serán los MR. GT3.

De paso, no saturamos el foro con fotos.

En el siguiente post van los míos.
Mis cinco de calle:

1.- Tommy Kaira ZZ II
2.- Jaguar XJ 220
3.- Lotus Sprit V8
4.- Acura NSX
5.- Mustang SVT

y mis cinco de competi:

1.- Lamborgini Diablo GT
2.- Mercedes CLK Touring car
3.- Astra Touring Car
4.- Viper GTS-R Team Oreca
5.- Raybrig Honda NSX



Venga, a ver si os animais. ;)
Holas a tos llevo tiempo siguiende esta web y me decidi a escribir ahora
mis 5 de calle:
jaguar xj 220
toyota altezza
ford mustang svt
aston martin vanquist
mishubitshi lancer evo VII
MIS CINCO DE COMPETI
VW LUPO
OPEL ASTRA
MERCEDES CLK
VIPER TEAM ORECA
PENZZOIL NISMO(O COMO SE LLAME)
WENO TIOS ESTA ES MI OPINION
DEWS
pues no puedo poner varios pero me viene a la mente mi carro favorito y es el castrol supra de la toyota, ese el blanco maqueado que sale al inicio del video de presentación.
Estoy de acuerdo con que los coches que decis son una caña, pero yo fui de cabeza a por un flamante corvete negro con unas llantas rojas.

un cochazo
El VIPER

dios q coche joder

que bonito es,q estilo agresivo tiene como me mola dios
Pues a mi el que me encanta es el TVR Griffith500. Desde el primer GT es la niña de mis ojos. Ademas rinde de vicio el muy canalla :p

Un par de fotos:

Imagen
Imagen

Un saludo.
30 respuestas