Cuál os gustó más Final fantasy 7 u 8 o zelda ocarina of time

usuariops4 escribió:
coyote-san escribió:
Bueno, los FF también los jugué varios años después de que salieran, ya en la época de PS2, así que en eso estoy casi igual que con el Zelda. Por cierto, hace dos años me jugué los tres Zelda de GBC y me parecen juegazos los tres, es más al jugarlos hace poco me doy cuenta de las limitaciones técnicas de la época y de la plataforma en cuestión, y ver todo lo que pudieron hacer con eso les da aún más mérito. Es cuestión de ver las cosas con perspectiva.


Si tienes razón en eso. En aquella época muchos juegos no podían dar más de si, porque la consola había tocado techo.
Por cierto ¿por qué parte vas en el ocarina?


Pues ahora mismo voy por la aldea Kakariko, no tengo mucho tiempo para jugar pero me pongo siempre que puedo.
@coyote-san
Aún queda mucho tiempo de juego.
Jugué primero al VII, me encantó, me metí de lleno en su historia y fue el primer RPG que jugué (desde entonces mi género favorito). El VIII me gustó todavía más, a pesar que con el VII sentí cosas que no volví a sentir en un videojuego, el VIII lo superó en muchos otros aspectos.
El OoT lo intenté acabar un par de veces tiempo de después y no he podido... Igual que el Wind Waker. Los Zelda me parecen muy aburridos, el único que he acabado y me ha encantado es el Breath of the Wild.
Por orden de preferencia, OoT, FFIX, FFVIII, FFVII

Por orden cronológico, OoT, FFVIII, FFVII, FFIX
Mi preferencia: Zelda OoT, FFVIII, FFIX, FFVII
@vik_sgc

Coincido contigo.

@Falkiño
¿Jugaste a Zelda OoT antes que a FF?
@usuariops4 Nop, primero jugué al FFVII, salió antes que OoT. Pero lo que puse es mi preferencia, no el orden de lanzamiento de los juegos ni el orden en que los jugué.

Un saludo
57 respuestas
1, 2