Cual os convence mas? Samsung LE32R74 & Sony Bravia KDL - 32V2000/20

Muy buenas, estoy indeciso entre estos dos modelos, por eso estoy abierto a sugerencias y consejos, incluso para otras marcas, como Panasonic o sharp,




Hasta luego



Bonobo
Yo me he comprado la LE40R73B y decir que e s una pasada, antes tenia la M51 DE 32 Y LA VERDAD SE VE BASTANTE MEJOR UNA PASSADA.
creo que el panel es el mismo.....

es decir que los paneles de sony son Samsung....
No es cierto. Sony y Samsung han montado juntos una fabrica de paneles, pero los paneles son distintos, cada uno monta el suyo
ya he dicho que lo creia, pero......
he leido que los nuevos bravia llevan el mismo panel que los samsung LE R74 y R73.... ahora no lo se... XD

PD: no es un poco raro que tengan una fabrica a medias y despues monten paneles "diferentes"....¿?
NeoZ escribió:PD: no es un poco raro que tengan una fabrica a medias y despues monten paneles "diferentes"....¿?
No. Lo caro no es el diseño del panel, lo caro son las inversiones necesarias para montar una fabrica de paneles, y eso es lo que ellos comparten.
oye... que no me voy a poner a discutir ni nada, pero...

¿como tienes tan claro que no tienen el mismo panel? ojo... hablo de panel, no de electronica...... ;)
No, no es discutir, es charlar ;)

No es el mismo panel porque leí la nota de prensa que sacaron las 2 empresas hace un tiempo para dar a conocer el trust que hicieron para montar la fabrica. Ahora, si era mentira, pues ahi ya no llego.

De todas formas, los paneles son casi todos casi iguales. La calidad va en otros sitios

saludos
pues entonces me callo..... [tomaaa]

pero vaya en serio que yo lei justo lo contrario.. aunque no era nota oficial ni nada.
De todas formas nunca se sabe. Del dicho al hecho ...
9 respuestas