tengo un core 2 duo E7300 2.6 GHZ 1033 FSB y una HD 4350 512mb, 2gb ram ddr2 y una mother de una pc HP que no trae opcion de overclock. Que motherboard barato me recomiendan?
la grafica la pienso cambiar en cuanto tenga el dinero pero la motherboard como es de hp no trae opcion para overclock y el procesador que tengo trae muy buen overclock y quiero aprovecharlo.
luischavez escribió:la grafica la pienso cambiar en cuanto tenga el dinero pero la motherboard como es de hp no trae opcion para overclock y el procesador que tengo trae muy buen overclock y quiero aprovecharlo.
Si es para juegos, no vas a notar NADA de diferencia, la gráfica te limita muchísimo y es el lastre que no te va a dejar aprovechar ese pc para juegos, yo de ti priorizaba el cambio de gráfica.
Intenta buscar por el mercadillo alguna placa p35 que rondan los 50€ segun he visto y son overclockeras el resto ahorralo y pilla una 4870 que nuevas las encuentras online por 100 euros mas gastos, con 160€ apañas el pc ,suerte
El problema esk solo puedo gastar alrededor de 100 euros (1600 pesos) y ni si quiera me quedaria dinero para comprar mother nueva asi que tendria que esperar un poco mas para comprar la mother.