¿Cual me recomendarías?

hola, un conocido está vendiendo sus juegos de segunda mano y me ha vendido el baten kaitos por 22 euros (jamás pensé que lograría tenerlo XD). También me ofrece el resident evil , el final fantasy cristal cronicles y el luigi´s mansion. No se si comprarle alguno de estos porque temo sobre todo:

Luigi´s mansion: que sea muy repetitivo y corto.

Final fantasy: que sea siempre lo mismo y se haga muy tedioso, además he leído que el argumento no es muy cosa.

Resident evil: que sea muy difícil

¿Que me comentáis?
El FF de gamecube es bastante aburrido, siempre es lo mismo. El luigis mansion a mi me parecio divertido, pero si hay uno que vale la pena es el RE Remake, aunque sea dificil es la ostia, te puedes pegar una viciadas brutales.
Me quedaria con los 3 sin duda, pero si tengo que quedarme con uno seria el Resident Evil. No te arrepentiras y tampoco es tan dificil como crees. Todo es jugarlo. Saludos
Luigis Mansion: Muy corto, no merece la pena, en 10 horas ya le sacas todo

FF: Si tu y algunos amigos teneis GBA + cable GC-GBA cada uno, te lo recomiendo totalmente, ya que ste juego a multiplayer es un juegazo, pero para un solo jugador es muy aburrido

Resident Evil: Es el que me quedaria, aunque si que es cierto que el juego puede ser dificil, es uno de los imprescindibles de GameCube. Y si no te gusta es uno de los juegos mas buscados, asi que lo puedes revender xD
Depende de tus gustos, pero yo me quedaría sin pensármelo dos veces el 'Resident evil' y el 'Luigi's mansion'.

El primero me parece uno de los mejores juegos que nunca he jugado, y el segundo, pese a que puede resultar algo corto es una experiencia impagable, me resultó muy divertido y original.


Ho!
bueno, gracias por las opiniones, creo que al final será el residente evil, aunque estoy indeciso también por el final, el luigi es el que menos me llama, pero el que más barato me sale. Ya se verá jajaja
lama escribió:bueno, gracias por las opiniones, creo que al final será el residente evil, aunque estoy indeciso también por el final, el luigi es el que menos me llama, pero el que más barato me sale. Ya se verá jajaja


COincido con Sabio, pillate el Luigi y el RE, yo incluso cogería antes el luigi,porque a fin de cuentas el RE es un remake de un juego que ya jugué bastante, y si encima te sale más barato a por él!!!

El FF puede ser de lo mejor multijugador que haya pero si tienes 4 gameboys, cosa más q improbable y que dejan lo que podía haber sido un super juego en un jueguecillo del montón :(
Pilla el resident sin pensarlo.
Resident y Luigi's.
El Luigi's Manssion es el primer juego de GC que me pasé. Se me hizo un poco corto y me quedé con ganas de más. Pero me encantó. A lo mejor es por eso que me quedé con ganas de más, porque me gustó tanto.
Yo me kedaria con el Resident Evil Remake los demas un poco flojos
Si hay que elegir uno solo, el resident remake. Pero si puedes comprar también el Luigi's, compralo. Es el primer juego que me pasé de gamecube y me encantó.
11 respuestas