Cual me recomendais??

Wenas chicos!! El otro dia me dieron una pequeña paga por un trabajito que hice, y con este dinero quiero pillarme un buen juego de PC, que ya hace bastante que no tengo ninguno interesante xDDD

Me pase ayer por el corte ingles y el game, y los que mas me interesaron fueron estos:

- Devil May Cry 3 Special Edition
- GTA San Andreas
- El codigo Da Vinci
- Hitman Blood Money
- El padrino

Tambien vi (increible pero cierto) el FF VII, pero nunca he jugado a ninguno (si, que pasa?? xDD) y eso del rol como que no me va xDD.

Bueno, a ver si me aconsejais sobre cual decidirme, o indicadme algunos que no esten en la lista y que sean wapos XD

Salu2!
Por variedad, duración y calidad, el GTA San Andreas.
El padrino y Hitman blood money aún no los he probado, pero la gente habla bien del padrino y el hitman si sigue como los anteriores será todo un juegazo ( infiltración, sigilo, y tiros), lo que si te recomiendo es que no te hacerques al Devil May Cry 3, no por que sea mal juego, sino por la penosa conversion a pc ( control roñas y asqueroso) y de el codigo da vinci lo mismo( no por el control,sino por que es...soso, no me gustó nada), y respecto al GTA San Andreas, el juego no está mal y te durará porron de horas, pero igual llega a saturar tanta misión.
nose, yo te recomendaria el GTA tambien..
yo tengo el padrino y el hitman y estan muy bien, pero el mejor de todos es el GTA....
viendo a los fans de gta no se si decir esto pero a mi me duro un fin de semana instalado....

un autentico peñazo
Otro voto para el San Andreas; durabilidad y diversion.
Yo tb voto por el San Andreas.. aunke esta ultima versión de GTA es a la ke menos he jugado (me gustó más el 3 y el vice city)

Eso si.. DMC3 es un juegazo, para mi el mejor de la lista, pero por lo ke he oido la conversión no es muy wena y el control no está muy conseguido (yo lo jugué en PS2).
GTA y Hitman son 2 buenas opciones, valora q estilo de juego prefieres y a jugar [sonrisa]
En mi opinión el juego del padrino es una castaña. De los que citas los mejores son el GTA y el Hitman como dice Silent Assassin. Yo he jugado a los dos y me encantan, aunque he de decir que el Hitman es un poco corto y si te vicias mucho te lo puedes pasar en poco tiempo..el GTA, sin embargo, es ENORME, yo me decantaría claramente por este.

Saludos
23JoseJuan2 escribió:- GTA San Andreas
- El padrino

Estos dos son los que te recomiendo... saludos
san andreas sin ninguna duda podes acer de todo ,es largo, divertido,multijugador,etc....
pues yo solo los he jugado para playstation 2 pero supongo q difieren poco...

Sin duda alguna te recomiendo el GTA o el Padrino.

Los dos son mu chulos. El primero tiene mas diversidad en todo pero si te gusta algo mas lineal te quedas con el padrino.
Sin duda, el Hitman Blood Money.

Haía tiempo que no disfrutaba tanto un juego (sobre todo con ese final xD). Es corto pero intensísimo y muy rejugable (creo yo).

De hecho, tras acabarlo, me dio por jugar al Hitman 2 de nuevo en modo experto y acabar todas las misiones con el ranking de silent assasin... (y lo consegui acabar hoy xD)
13 respuestas