¿Cual me recomendais?

Bueno, va llegando la navidad y me voy a permitir el capricho de comprarme un pc medio qué, y estoy en duda entre dos. Digo que estoy en duda por que siempre me decantado por procesadores Intel y graficas nVidia, y contra el que estoy en duda es de la otra acera (AMD procesador y gráfica). Es el mismo precio.

- Intel http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobre ... gb-1249157

-AMD http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobre ... sd-1257546

A ser posible, me gustaría el que entendiese, que me pusiese los pros y contras de cada PC, muchas gracias.
Si te montas uno por piezas por el mismo dinero sacas mejores piezas y rendimiento.
El problema es que no puedo pagarlo por targeta por internet/paypal y me lo financiarían mis papis jajaja y este ha sido el más asequible que e visto con esas características.
wineresp escribió:El problema es que no puedo pagarlo por targeta por internet/paypal y me lo financiarían mis papis jajaja y este ha sido el más asequible que e visto con esas características.

Y no tienes ninguna tienda de informática cerca de tu casa? Es que si lo quieres para jugar, por ejemplo el primero que pusiste está muy descompensado, tiene un procesador i7 que es una bestia parda y luego la tarjeta gráfica es de gama baja. Para que te hagas una idea el procesador cuesta unos 270 euros y la gráfica poco más de 100 euros cuando lo lógico sería gastarse algo más en gráfica que en procesador. Luego habría que mirar el resto de componentes que también son importantes como la fuente de alimentación, placa base, etc. que seguramente serán de las baratas. Yo eso lo veo tirar el dinero. Con 700 euros te podrías montar un equipo con una GTX 770 o una R9 280x y un buen i5 con el que obtendrías mucho más rendimiento.

Un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No compréis en el Mierdamarkt, inflan los precios un huevo y porque la gente que compra ahí no es tonta, es imbécil. [hallow]
daniel78 escribió:
wineresp escribió:El problema es que no puedo pagarlo por targeta por internet/paypal y me lo financiarían mis papis jajaja y este ha sido el más asequible que e visto con esas características.

Y no tienes ninguna tienda de informática cerca de tu casa? Es que si lo quieres para jugar, por ejemplo el primero que pusiste está muy descompensado, tiene un procesador i7 que es una bestia parda y luego la tarjeta gráfica es de gama baja. Para que te hagas una idea el procesador cuesta unos 270 euros y la gráfica poco más de 100 euros cuando lo lógico sería gastarse algo más en gráfica que en procesador. Luego habría que mirar el resto de componentes que también son importantes como la fuente de alimentación, placa base, etc. que seguramente serán de las baratas. Yo eso lo veo tirar el dinero. Con 700 euros te podrías montar un equipo con una GTX 770 o una R9 280x y un buen i5 con el que obtendrías mucho más rendimiento.

Un saludo.

Ya, la cosa es esa, en un futuro comprarme una gráfica bastante mejor, ya que el procesador y lo demás esta bien por lo que e visto...por cierto por el AMD, ¿como lo veis?
Esos PCS son basura. Haz caso al compañero y configura uno por piezas (Lo puedes pedir montado) en PCComponentes o Xtremmedia. (O otra tienda claro)

Dile a tus padres que si no quieren tirar dinero no compren en el Mediamarkt (Al menos PCS)
nabilyify escribió:Esos PCS son basura. Haz caso al compañero y configura uno por piezas (Lo puedes pedir montado) en PCComponentes o Xtremmedia. (O otra tienda claro)

Dile a tus padres que si no quieren tirar dinero no compren en el Mediamarkt (Al menos PCS)

Estoy de acuerdo con vosotros, pero tiene que ser financiación que no sea por internet ni poner ningun dato bancario ni nada por internet, ya que son mis padres los que me ayudan con la compra y no se fian de pagos por internet etc.
wineresp escribió:
nabilyify escribió:Esos PCS son basura. Haz caso al compañero y configura uno por piezas (Lo puedes pedir montado) en PCComponentes o Xtremmedia. (O otra tienda claro)

Estoy de acuerdo con vosotros, pero tiene que ser financiación que no sea por internet ni poner ningun dato bancario ni nada por internet, ya que son mis padres los que me ayudan con la compra y no se fian de pagos por internet etc.

Busca la appinformática más cercana a tu casa o un pcbox, aunque a mi gusto, app suele tener precios mejores que pcbox, en ambas te montan tu pc a piezas aunque los precios de los componentes suelen ser un poco más caros que por internet (del orden de un 10% más, aunque en MediaMark el sobreprecio supera el 25%)
8 respuestas