cual me recomendais?

hola.
tengo un t-20 y puedo pillarme microcontroladores pic 18f2550, podeis decirme que circuito es mejor para realizar? he leido post largisimos pero siempre he visto a gente con problemas, por eso os pregunto cual es el que mejor funciona y es mejor y mas facil de hacer o mejor explicado.
gracias
yo te recomiendo no te calientes la cabeza y por 30 € o 40 € lo compras echo y funcionando si problemas,
ya pero de tantos que hay cual seria la mejor opcion??
me gusta lo de la electrocnica y si le hago yo no me saldria algo mas barato?
puede que si, pero puede que no si no te va o te falla que posiblemente la electronica es asi como la informatica todo no es perfecto te saldra mas caro, xD
ok.
podriais decirme pues las dos alternativas? y ya lo valoro yo?

- que mod es la mejor opcion de compra ??
- que circuito seria mejor opcion para realizar (porfavor no me lanceis a un hilo que su pagina 1 no tenga todo lo necesario)


porfavor y gracias
Yo en relación calidad precio iría a por el PS3Key, en funcionalidades el Eclips3 prometía, pero no se ve mucho soporte oficial y están viniendo muchos defectuosos.
si tienes el T-20, te recomiendo que te hagas el esquema de ElSemi. Te sale por 4 perras, y es el más fácil de hacer, sin complicaciones de bootloader ni leches. Los caseros visto lo visto, van igual de bien o mejor que los comprados, y si algún día hay que tirarlo porque se quede corto, te ha salido por "ná y menos"
Lo más fácil es tener uno de estos dispositivos (te lo digo por si no conocías el freedom, aunque supongo que sí).

El otro día me dio por probarlo (no estoy especialmente interesado en estos temas, la verdad) y en cuestión de 3 minutos pasé de no tener ni idea a estar ejecutando backups. Sencillísimo y gratis.

Si no tienes ninguno y te gusta la electrónica yo lo haría, es más gratificante (y barato) que comprarlo.

Saludos.
pero el circuito de elsemi que tiene en la pagina 1 de su hilo, ese funciona bien tal y como esta o hay que cambiarle algo? xq tiene un hilo muy largo y mucha gente dice no funcionar
8 respuestas