¿para qué instalar dos veces lo mismo? La única diferencia real es el modo de hacer las cosas, y no todas, sólo algunas (en entorno gráfico quiero decir).
Yo siempre he dejado la swap para el final, pero no sé si es mejor o peor.
zagal escribió:A ver... te aconsejo como más facil... Mandrake o Ubuntu "aunk no hablas de él xD".
Y para algo más avanzado "para más adelante" un Debian.
En español están los 2 así que no tendrás ningu problema por eso.
Y respecto a partición... EXT3... que el propio sistema operativo ya te lo particiona pero mejor que lo hagais con algún programa como el Partition Magic.
Salu2!
elwiskonzi escribió:1-ente Ubuntu y Kubuntu.. segun he visto se diferencia, en que este ultimo lleva KDE...¿KDE es muy importante en Linux?
2-¿se os a colgado alguna vez cualquier distro de Linux?
3-¿las ati de portatil son compatible con linux?
4-¿os van mas rapido amule, y similares, que en windows?
5-en cuanto a virus.. que es mas seguro Linux o Windows? estoy acostumbrado a manejar tarjetas de credito y bancos desde internet con windows y tal... nunca he tenido ningun problema... y no es plan de que me la fundan.. enterderme
elwiskonzi escribió:6 - en Linux hay soporte de Red Wifi o tengo que tirar de cable??
).
elwiskonzi escribió:1-ente Ubuntu y Kubuntu.. segun he visto se diferencia, en que este ultimo lleva KDE...¿KDE es muy importante en Linux?
2-¿se os a colgado alguna vez cualquier distro de Linux?
3-¿las ati de portatil son compatible con linux?
4-¿os van mas rapido amule, y similares, que en windows?
5-en cuanto a virus.. que es mas seguro Linux o Windows? estoy acostumbrado a manejar tarjetas de credito y bancos desde internet con windows y tal... nunca he tenido ningun problema... y no es plan de que me la fundan.. enterderme
6-puedo utilizar el wifi en linux.. o tengo que tirar de cable??
supratux escribió:Yo usaba Ubuntu, pero probé Kubuntu y me enamoré de KDE por la interfaz tan bonita y personalizable que trae.
Ahora eso si la que manda es la consola!!!
Se me olvidaba decirlo, uso Kubuntu y es una maravilla de distribución ya que me detecta absolutamente todo (wifi, bluetooh, impresora, escáner...)
D, de todas formas yo estoy al loro del proyecto free60 y en cuanto saquen una distro para la 360 pues se la meteré del tirón.