¿Cual me recomendais para diablo 3 ?

Que tarjeta me recomendais? Ando corto de pasta por eso busco una economica y la que sea mas buena. La quiero para jugar a diablo 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias¡¡ ^^
Si quieres jugar en altos una grafica de estas no te valdra,este juego tira mucho e grafica aunque no requiera un maquinon...........lo mas barato para jugar en alto seria una ati 6850, ahora si quieres jugar en medios o bajos pues de las que pones ahi no se si te ira bien una gt 440 o asi,tambien tendrias que decir tu equipo para ver si va acorde.

saludos
de esas que as puesto la mejorcita es la 6670 pero no te engañes, todas esas graficas son una puta mierda
WiiBoy escribió:de esas que as puesto la mejorcita es la 6670 pero no te engañes, todas esas graficas son una puta mierda

mas claro que el agua xD
WiiBoy escribió:de esas que as puesto la mejorcita es la 6670 pero no te engañes, todas esas graficas son una puta mierda

ya te digo, y la 6670 de Club3D lleva DDR3 a 1333MHz solo, y la GT440 a 1066MHz XD, aunque tampoco se le puede pedir mucho mas por los precios que tienen, supongo que sin IVA, quedando la HD6670 a 59€.
estirate que este precio es una puta ganga con gastos gratis si usas premium.

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 646&sr=1-1
VGA ATI HD6770 1024MB DDR5 PCIE XFX (V,D, MINIH)

Caracteristicas
850 MHz GPU Core Clock
4800 Mhz Memory Speed
1 GB GDDR5 High Speed Memory
AMD HD3D Technology
PCI-E 2.1 Bus Support
Microsoft DirectX 11 Support
AMD Eyefinity Multi-Display Technology up to 4 displays
AMD CrossFireX multi-GPU Support
3rd Generation TeraScale Engine
Accelerated Video Transcoding, Encoding, and Upscaling
AMD PowerPlay Technology
Enhanced Unified Video Decoder (UVD 3)
Enhanced Internet Browser Application Support
Enhanced Microsoft Office 2010 Support

Que os parece esta?

En la lista de blizzard sale como de las mejores para diablo 3.
eso ya es otra cosa, con esa podras jugar decentemente
CöRè escribió:VGA ATI HD6770 1024MB DDR5 PCIE XFX (V,D, MINIH)

Caracteristicas
850 MHz GPU Core Clock
4800 Mhz Memory Speed
1 GB GDDR5 High Speed Memory
AMD HD3D Technology
PCI-E 2.1 Bus Support
Microsoft DirectX 11 Support
AMD Eyefinity Multi-Display Technology up to 4 displays
AMD CrossFireX multi-GPU Support
3rd Generation TeraScale Engine
Accelerated Video Transcoding, Encoding, and Upscaling
AMD PowerPlay Technology
Enhanced Unified Video Decoder (UVD 3)
Enhanced Internet Browser Application Support
Enhanced Microsoft Office 2010 Support

Que os parece esta?

En la lista de blizzard sale como de las mejores para diablo 3.

y esta por cuanto sale aproximadamente? Yo estoy probando la beta con mi ATI 3870, si lo se esta un poco pasada de rosca, pero mírala la pobre tira como una campeona :D
Buenas, os voy a presentar un problemilla que tengo haber si me podeis ayudar.
Yo tengo una Ati Radeon HD 5450 512mb y quisiera cambiarla para jugar a este juego porque con esta tengo que jugar en 1024x768 y aqui viene el problema, qu mi pc es de estos pequeños y el hueco de la grafica esta abajo del todo y encima la grafica va boca abajo quiero decir al contrario k deberia entonces las graficas de 2 huecos no me sirve porque el otro hueco lo tiene arriba, entonces quisiera que me dijerais una tarjeta que me pueda servir para jugar a este juego y que supere este problema, decir tambien que no entiendo mucho de ordenadores por eso os pregunto, un saludo y gracias
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, os voy a presentar un problemilla que tengo haber si me podeis ayudar.
Yo tengo una Ati Radeon HD 5450 512mb y quisiera cambiarla para jugar a este juego porque con esta tengo que jugar en 1024x768 y aqui viene el problema, qu mi pc es de estos pequeños y el hueco de la grafica esta abajo del todo y encima la grafica va boca abajo quiero decir al contrario k deberia entonces las graficas de 2 huecos no me sirve porque el otro hueco lo tiene arriba, entonces quisiera que me dijerais una tarjeta que me pueda servir para jugar a este juego y que supere este problema, decir tambien que no entiendo mucho de ordenadores por eso os pregunto, un saludo y gracias

pues tu problema se resuelve con una grafica de perfil bajo como esta

http://www.coolmod.com/product/15878/0/ ... 5-HDMI.htm

Imagen
WiiBoy escribió:eso ya es otra cosa, con esa podras jugar decentemente

Esa me cuesta unos 80 €. Me recomendais una mejor que esa por ese precio?

Está tambien esta al mismo precio.

VGA ATI HD6770 1024MB DDR5 PCIE SAPPHIRE (D,H).
WiiBoy escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, os voy a presentar un problemilla que tengo haber si me podeis ayudar.

el problema es que el cable de mi pantalla no vale en esa tarjeta, mi pantalla tiene ya sus añitos
Alex_Gato_19 escribió:
WiiBoy escribió:

el problema es que el cable de mi pantalla no vale en esa tarjeta, mi pantalla tiene ya sus añitos

Hay conversores de dvi a vga por 2 € en internet xD y en los chinos por 4 € los he visto yo ^^.
Pues perfecto muchas gracias, ya me veia yo que no podia jugar, gracias de verdad
CöRè escribió:

por 80 pabs y pal diablo 3 con eso vas bien
WiiBoy escribió:
CöRè escribió:

por 80 pabs y pal diablo 3 con eso vas bien

He pensado en comprarme esta.

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Que me decis? Esta es mejor no?
la 6770 tira mucho mas k la gt440
WiiBoy escribió:

si gtx550ti tira mas k la 6770

Pues vale, al autor del hilo ya sabe que hacer xD
vergil escribió:
WiiBoy escribió:

si gtx550ti tira mas k la 6770

Pues vale, al autor del hilo ya sabe que hacer xD

Pero yo no dispongo de 100 pavos tio . :S
Y cuanto dispones exactamente??
80 € :S enserio no tengo mas :S si no me pillaba esa. :S
CöRè escribió:80 € :S enserio no tengo mas :S si no me pillaba esa. :S

Tambien tienes opciones de segundamano :D
vergil escribió:

http://www.amazon.es/dp/B004L3WVI6/ref= ... B004L3WVI6

Creo que me voy a pillar esa :S
CöRè escribió:
vergil escribió:

http://www.amazon.es/dp/B004L3WVI6/ref= ... B004L3WVI6

Creo que me voy a pillar esa :S

Tienes un mp, corre! xD.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: mensaje sin sentido
Winever escribió:hola yo tengo la gtx 680

y que quiere un pin? xD

xD ? enserio... estas cosas nolas entiendo... enfin corramos un estupido velo xD
WiiBoy escribió:

y que quiere un pin? xD

xD ? enserio... estas cosas nolas entiendo... enfin corramos un estupido velo xD

Yo tengo la Gtx 780 y vengo del futuro xD.

Se habra equivocado o algo.....xD.
WiiBoy escribió:

y que quiere un pin? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mejor.... xDDDD

Creo que me voy a mercar al final la Captiva nvidia 550ti 1024MB GDDR5.

Que me decis? xDDDDD
ke te pilles con el dinero ke tengas, pues la mas tocha ke puedas, si puedes pillarte esa pos esa
Al precio que esta em amazon la 6870 es para pensarselo. Rendimiento bastante decente en juegos, y por 133 euros..... esta bastante bien en mi opinion.
Saludos.
Con la 550TI vas a jugar bastante bien
inerttuna escribió:Al precio que esta em amazon la 6870 es para pensarselo. Rendimiento bastante decente en juegos, y por 133 euros..... esta bastante bien en mi opinion.
Saludos.

+1000
yo estoy dandole con 2 ati radeon 5870 y van de lujo xD
con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
Tarjeta Grafica Asus EN9800GTX
NVIDIA GEFORCE 8500GT 512MB
PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS

me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion??
WiiBoy escribió:

una preguntita que se me olvido, el ventilador necesita conectarse a la fuente de alimentacion, y si es asi donde iria conectado, gracias
El ventilador de la grafica no necesita conectarse a ningun lado va conectado ala propia grafica, la grafica puede que lleve un conector de 6 pines no estoy seguro, pero si lo lleva, en la caja llevara un adaptador para que puedas conectarlo a tu fuente, sino ese adaptador lo venden en cualquier tienda
ps_zod escribió:con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
Tarjeta Grafica Asus EN9800GTX
NVIDIA GEFORCE 8500GT 512MB
PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS

me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion??

Depende de que fuente de alimentacion tengas, pero con esas graficas, casi mejor que optes a una ATI 7750 que no dependeras de cambiar de fuente de alimentacion
PD: con las demas graficas que no es la 9800, dudo que puedas jugar al diablo 3 sin que te pegue unos tirones constantes
Hola chavales vengo a pediros ayuda pa un tema muy similar y asi no abro otro hilo.

Necesito renovar la torre enterita y solo la qiero pa jugar al diablo 3, a ver si me podeis recomendar alguna configuracion o alguna torre ya exa, lo unico q pediria es q no fuera muy cara y q tuviera salida DVI (o vga)

Muchas gracias!!!
WiiBoy escribió:El ventilador de la grafica no necesita conectarse a ningun lado va conectado ala propia grafica, la grafica puede que lleve un conector de 6 pines no estoy seguro, pero si lo lleva, en la caja llevara un adaptador para que puedas conectarlo a tu fuente, sino ese adaptador lo venden en cualquier tienda

ese es el problema que si lleva ese conector yo no se como se conecta a la fuente de alimentacion porque yo he abierto el pc y la fuente esta cerrada(como es normal supongo) y los cables que tiene creo que estan todos usados, yo he estado mirando y creo que no tiene que ir conectada a la fuente porque en la pagina del fabricante pone que necesita una fuente de 450w pero no dice que necesite los pines ni nada y con otras graficas superiores si especifica eso de los pines, de todas formas si alguien que tenga esta grafica o algo me lo puede verificar se lo agradeceria.

PD: ya se que me ahogo en un vaso de agua jeje pero prefiero preguntar a gastarme el dinero y dejarla tirada

gracias
jare escribió:Hola chavales vengo a pediros ayuda pa un tema muy similar y asi no abro otro hilo.

Necesito renovar la torre enterita y solo la qiero pa jugar al diablo 3, a ver si me podeis recomendar alguna configuracion o alguna torre ya exa, lo unico q pediria es q no fuera muy cara y q tuviera salida DVI (o vga)

Muchas gracias!!!

mirate este post que te ayudara, una torre gamer por 338 pavos en mi contestacion.

hilo_ordenador-sobremesa-para-diablo-iii_1760346
borhack escribió:
jare escribió:Hola chavales vengo a pediros ayuda pa un tema muy similar y asi no abro otro hilo.

Muchas gracias!!!

mirate este post que te ayudara, una torre gamer por 338 pavos en mi contestacion.

hilo_ordenador-sobremesa-para-diablo-iii_1760346

Grqcias tio!
Alex_Gato_19 escribió:
WiiBoy escribió:El ventilador de la grafica no necesita conectarse a ningun lado va conectado ala propia grafica, la grafica puede que lleve un conector de 6 pines no estoy seguro, pero si lo lleva, en la caja llevara un adaptador para que puedas conectarlo a tu fuente, sino ese adaptador lo venden en cualquier tienda

ese es el problema que si lleva ese conector yo no se como se conecta a la fuente de alimentacion porque yo he abierto el pc y la fuente esta cerrada(como es normal supongo) y los cables que tiene creo que estan todos usados, yo he estado mirando y creo que no tiene que ir conectada a la fuente porque en la pagina del fabricante pone que necesita una fuente de 450w pero no dice que necesite los pines ni nada y con otras graficas superiores si especifica eso de los pines, de todas formas si alguien que tenga esta grafica o algo me lo puede verificar se lo agradeceria.

PD: ya se que me ahogo en un vaso de agua jeje pero prefiero preguntar a gastarme el dinero y dejarla tirada

gracias

ya no hace falta que me contesteis, mande un mensaje a informacion a coolmod y me dijeron que no necesita conexion de 6 pins.

gracias a todos.
Hola, aprovecho este hilo para hacer mi pregunta.
Datos de mi ordenador:

-Motherboard
CPU Type DualCore Intel Pentium D, 3400 MHz
Motherboard Chipset Intel Lakeport i945G/GC/GZ/P/PL
BIOS Type AMI (05/28/07)

-Video Adapter NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)

-RAM 3GB

-Resolución: 1920x1080

Tenia pensado actualizar la gráfica para el diablo 3, ya que en la beta iba realmente lenta. Pero me gustaría saber, si sería suficiente con la gráfica o necesitaria cambiar también el micro.
¿ Qué gráfica me recomendais en torno a los 100-110 € ?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Tambien aprovecho el hilo este

Con esto :

Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz (7.5 x 333)
Nombre del motherboard MSI P6NGM-FD (MS-7366) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 630i

4 Gigas DDR2
Tenia esta grafica : ATI Radeon HD 4350 (512 MB)

El problema esque dejo de funcionar el ventilador , asique aprovechando para cambiar la grafica

Funcionaria bien la Sapphire Radeon HD 6750 - Tarjeta gráfica ATI (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, HDMI, VGA, 1 GPU) ?

Gracias !
Perdonad me, pero soy el unico defensa del mercado de seg. mano? Veo aqui barajar muchas ATI 6xxx o NVIDIA 550, pero porque olvidais de las ATI 5xxx? No las comprais nuevas, pero son un producto muy bueno y todavi atienen algun año de vida por delante! Para explicarme, una 5770 si tienes una fuente normalita de 450 - 500W os iria de coña. La puedes conseguir alrededor de 60-65 € y pega un buen repaso a las ATI 67xx. Si quieres algo más potente, una ATI 5850 acompañada con una fuente de 550 - 600W. ( Aqui si es una fuente normalita hay que vigilar un poco los amperios que ofrece - que no sean las de 600W Con un rail de 12V / 16 A- normalita no quiere decir la mas tirada por 15€ ... ) Las 5850 pegan un repaso a las 6850 y respiran al cogollo de las 6870, no creo que por los 5 FPS valen la pena...
La NVIDIA 550 no se como andaria comparada con 5770, pero no creo que haya mucha diferencia ( aqui me puedo equivocar, es solo mi "feeling") y otra vez, la 5850 se pone mas alto y mas barato.
En general, yo me olvidaria de la gama Ati 6xxx, que ha traido tan poco de nuevo comparando con su atecesor, que compraria algo de ATI 5770 pa´rriba de seg. mano ( si busco algo de precio ajustado ), o pasaria directamente a la gama Ati 77xx pa´rriba, si quiero algo nuevo.
No he puesto nada de las nvidias 450, ya que no llegan a la altura de los oponentes, y las 460 se venden mas caro ( que 5850 ) y no estoy seguro con la diferencia del rendimiento...
48 respuestas