Perdonad me, pero soy el unico defensa del mercado de seg. mano? Veo aqui barajar muchas ATI 6xxx o NVIDIA 550, pero porque olvidais de las ATI 5xxx? No las comprais nuevas, pero son un producto muy bueno y todavi atienen algun año de vida por delante! Para explicarme, una 5770 si tienes una fuente normalita de 450 - 500W os iria de coña. La puedes conseguir alrededor de 60-65 € y pega un buen repaso a las ATI 67xx. Si quieres algo más potente, una ATI 5850 acompañada con una fuente de 550 - 600W. ( Aqui si es una fuente normalita hay que vigilar un poco los amperios que ofrece - que no sean las de 600W Con un rail de 12V / 16 A- normalita no quiere decir la mas tirada por 15€ ... ) Las 5850 pegan un repaso a las 6850 y respiran al cogollo de las 6870, no creo que por los 5 FPS valen la pena...
La NVIDIA 550 no se como andaria comparada con 5770, pero no creo que haya mucha diferencia ( aqui me puedo equivocar, es solo mi "feeling") y otra vez, la 5850 se pone mas alto y mas barato.
En general, yo me olvidaria de la gama Ati 6xxx, que ha traido tan poco de nuevo comparando con su atecesor, que compraria algo de ATI 5770 pa´rriba de seg. mano ( si busco algo de precio ajustado ), o pasaria directamente a la gama Ati 77xx pa´rriba, si quiero algo nuevo.
No he puesto nada de las nvidias 450, ya que no llegan a la altura de los oponentes, y las 460 se venden mas caro ( que 5850 ) y no estoy seguro con la diferencia del rendimiento...