Cual me pillo? Castlevania o monster

Tengo duda entre el MOnster hunter y el castlevania, cual recomendáis?
son juegos completamente diferentes, a mi personalmente me gusta mas Monster Hunter, ademas que tiene muchas mas horas
Depende del tipo de juego que busques, pero el monster hunter da para muchisimas mas horas
Monster Hunter si tienes amigos con los cuales jugar es totalmente una pasada, y tienes que saber que son dos tipos de juegos totalmente diferentes. He probado la demo del Castlevania y me ha gustado bastante, pero veo un juego que en un par de meses bajará su precio considerablemente mientras que el Monster Hunter te da muchísimas más horas y dudo que su precio se reduzca en breve, puesto ha vendido más en Europa que en Japón y América del Norte. De hecho tienes las dos demos disponibles en la eShop, el Castlevania por su parte son unas 10-12 horas mientras el MH te dará unas 25 o más.
Tengo los dos y me quedo mil veces antes con el Monster que con el Castlevania.
No pretendo molestar a nadie con este comentario pero ya se posteo un tema como este hace nada y se cerró, para recomendaciones y opiniones ya existe su propio tema hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905 lo comento para que todos lo sepan, y cuando pase el admin supongo que dirá algo del estilo

Gracias
5 respuestas