Cual me Compro??

Tengo pensado comprarme un disco duro y he estado mirando x el foro informacion, y estoi pensando en ponerme un raid 0 y comprarme dos iguales.
Para ponerlos en Raid 0 tienen k ser SATA y no UDMA.

¿Tanto se gana en Raid 0?
¿Vale la pena el gasto por 2 discos?

Los discos los tendria ke elejir de entre estos.

Para Raid 0 y solos:
DISCO 120 GB SATA SEAGATE 7200 8mb
DISCO 120 GB SATA SAMSUNG 7200 8mb
DISCO 120 GB. MAXTOR SATA 7200 8mb

Solo para ponerlos solos:
DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 2mb
DISCO 120 GB UDMA WESTERN D. 7200 8mb


Lo mas importante es k duren y no se casken a los 2 dias, k ultimamente solo leo eso con raid 0.

Los discos son de PCBOX y los voi a poner con una NF7-S.

Un saludo y gracias
Buenas yo tengo un seagate y la verdad es que me va bastante bien no lo tengo en raid, pero segun he leio los samsung SATA son bastante buenos. Yo te recomiendo el seagate que es el que yo tengo y me furula bastante bien.

Un saludo
Desde mi opinion, descarta los maxtor.
Me compre ace unos dias un maxtor de 120 gb ATA133 2mb y durante los primeros dias acia unos clicks muy raros, ahora solo esta como trabajando (a ver como lo diria, como si estuviera desfragmentando, pero sin acerlo, estando en windows y sin el led encendidondes, solo se escucha) y ademas tiene un rendimeinto mas bajo que mi seagate de 60gb antiguo

Asi q ya ves, ya no compro mas maxtor
Esto es desde mi opinion, otros te diran que maxtor va bien, que segate va mal y tal.
Yo te recomeindo cualkier seagate o WD


Salu2
Para poner en RAID 0, de esos, los que mas rendimiento darian serian los Maxtor, aunque a costa de ser bastante ruidosos. Los Seagate suelen ser bastante silenciosos aunque no consiguen tanto rendimiento. Yo apostaria en este caso por Seagate.

Para poner uno solo, WD con 8 MB de cache, calidad y rendimiento ante todo. Aunque para uno solo tambien puedes comprar un SATA, lastima que no tengan WD.

Salu2 ;)
Lo primero muchas gracias x contestar.

Creo k al final me decidire x un solo disco ya k 240Gb son demasios y mucha $$.

Para uno mejor el WD, maxtor o seagate??

Un saludo
el mio es el de 80 y va de lujo. Y segun he leido los de 120GB son los mas rapidos y bastante silenciosos.

Aunque a lo mejor te interesa SATA, porque los cables son mas finos y se supone mayor vida util. Entonces cogeria el Seagate

Saludos!
5 respuestas