Cual me compro?

Hola, despues de meterle tralla a la psp con emuladores y tal, se me ha antojado una nintendo ds para jugar a sus juegos, pero no se cual comprar, la comprare de segundamano, en game tienen la ds lite a 39 euros, cuala me recomendais?
Dsi XL pantalla más grande, mejor visión, y ayuda en muchos juegos con el stick (que als er pequeña la pantalla pues no aciertas). Al final la psp mia quedó en el cajón.
Si no tienes una DS es una buena compra (siempre que esté en buen estado), eso sí, si te compras la Lite no pruebes la XL porque luego te va a parecer ridícula. En mi experiencia llevo 2 años y medio con una Lite blanca y ha sido la consola que más he aprovechado en mi vida. Tienes un catálogo enorme y si sabes buscar no te va a faltar entretenimiento.
M3traKit escribió:Si no tienes una DS es una buena compra (siempre que esté en buen estado), eso sí, si te compras la Lite no pruebes la XL porque luego te va a parecer ridícula. En mi experiencia llevo 2 años y medio con una Lite blanca y ha sido la consola que más he aprovechado en mi vida. Tienes un catálogo enorme y si sabes buscar no te va a faltar entretenimiento.


portables tengo solamente la psp que lleva su tralla y queria probar la ds, en game esta la lite seminueva a 39.90 euros
Lo veo buen precio, la verdad... total la XL no hay quien la saque de los 80€ mínimo que piden por ella así que si te llama la atención por 40€ la Lite es un buen cacharro al que echarle muchas horas.
Una pregunta, la XL no distorsiona/pixela la imagen al verse más grande? Realmente es la mejor opción teniendo en cuenta eso?
Es un precio bastante majete. A mi, la versión Lite de la DS es la que más me gusta
Yo hace unas semanas encontré una dsi xl en un cash and converters por 50 eurillos, en buen estado, lo que le faltaba cargador y stylus, pero eso es fácil de conseguir. Imagino que le pusieron mal el precio porque las ds lite estaban al mismo precio.
a mi como portatil y diseño me gusta mas la ndsi tiene un poco las pantallas mas grande que la lite y es muy portatil ya que la consola es mas fina que la lite y el poquito de tamaño de las pantallas se nota
8 respuestas