Cuál me compro para el finde

Hola,

Pues quería pillarme un juego para darle duro este finde y dudo entre dos en concreto,

Zelda o Xenoblade Chronicles 2

Los dos tienen buen pelaje y me llaman la atención pero teniendo en cuenta las horas que dan ambos prefiero centrarme en uno, así pues, ¿cuál me recomendáis? ¿Y merecen la pena las expansiones?

Gracias y un saludo
Tienes un hilo de recomendaciones. No habrás uno nuevo para esto.

PD: Los dos!
Zelda sin lugar a duda
@Paschendale dificil elegir entre esas dos obras maestras. Para mi el xenoblade 2 esta por encima.

Xenoblade se ha convertido en una de mis sagas preferidas y, si has jugado a los anteriores y te gustaron, este te encantara. Ademas en el final hay un guiño al 1.

Por otro lado, Zelda botw es sublime.

Por historia mejor el xeno.
Por jugabilidad depende lo que te guste, a mi el xenoblade me parecio un sistema de combate buenisimo pero a otros no les gusta.
Por 'graficos' es mejor Zelda. El xeno no esta muy pulido en ese aspecto.
Por horas de juego creo que xenoblade es mas largo, aunque al zelda si te lias a buscar cosas se te puede ir a las 300 horas perfectamente.
Son juegos muy diferentes, uno es un rpg y otro es de dar paseos.

Los dos ofrecen más de 300 horas si eres completista.


Es un error comparar los dos juegos tanque no tienen nada que ver


El xenoblade es mucho mejor pero claro, no es un Zelda
Gracias por las respuestas y perdón por abrir un hilo nuevo

salu2
Ni de caña te pasas cualquiera de los dos juegos este fin de semana.
Zelda es infinitamente mejor pero Xenoblade 2 es buffff... una obra maestra.
Dark escribió:Zelda es infinitamente mejor pero Xenoblade 2 es buffff... una obra maestra.


Yo opino lo contrario. Zelda carece de argumento y es solo dar paseos. El xenoblade es más rpg con muchísimas más cosas que hacer a parte de ver el paisaje.
Pues cuestion de lo que busques, si andas buscando un juego profundo rpg donde leer mas o por el contrario buscas un juego mas orientado a las aventuras en un entorno abierto con menos lectura. Son juegos diferentes pero en mi caso teniendo los 2 me quedo con Zelda porque posiblemente es un juego mas casual orientado a todos los publicos con el disfrutar mas haciendo menos.
@Leonar Eso es lo que pensaba yo, que como no se meta a la sala del espíritu y el tiempo de Dragon Ball no se pasa uno de estos dos juegos en un finde ni de coña. Aunque el Zelda si quieres (y si eres bueno) te lo puedes pasar en una hora si vas directo al castillo en cuanto bajas de la zona inicial XD
El Xenoblade es extraordinario pero el BOTW es candidato a mejor juego de siempre.

Zelda sin dudarlo.
Cómo han dicho más arriba, uno es más para jugar a ratos sueltos y otro es más para ir a piñón porque engancha cosa mala.


Lo mejor es que compres los dos pero ten en cuenta que el xenoblade tiene un sistema de combate peculiar y ha de gustarte
Gracias otra vez por vuestras respuestas, creo que caerá el Zelda

Y tranquis que no tengo intención de pasármelo en un finde jeje, al contrario, soy de tomarme mi tiempo con los juegos, sin prisa, y más si son grandes y dan horas como estos que me gusta sacarle todo el jugo, simplemente quiero un juego para estar enganchado con la agenda libre y dudaba entre estos dos bichos

gracias una vez mas, salu2
Pdf difícil elección ambos grandes juegos.

Peeeeeeero, para fin de semana me quedo con el zelda.

El sistema de combate del xeno no lo vas a dominar y empezar a disfrutar hasta que lleves 20 horas de juego, a partir de ahí te enamora, pero al principio te van dando todo con cuentagotas y hasta que no tienes todas las piezas del puzle que es su sistema de combate, y empiezan los enfrentamientos chungos, vas a ir todo el rato pensando que es una mierda y pasándote el juego solo dando a 2 botones.
mogurito escribió:

CREO QUE el xenoblade es mucho mejor pero claro, no es un Zelda


Así queda mejor [amor]
Danimonto escribió:
mogurito escribió:

CREO QUE el xenoblade es mucho mejor pero claro, no es un Zelda


Así queda mejor [amor]

Jajajajaja . Mejor así, si
18 respuestas