¿Cual me compro Call of Duty o Battlefield?

He decidido que este mes me compro un shooter :D ahora bien... soy NOVATO y no tengo ni idea de este tipo de género, por eso quería preguntar cual me compro Call of Duty o Battlefield? ¿qué os parece mejor y peor de cada uno y por qué debería comprarme uno u otro?
En fin, espero vuestra opinión :D
Yo pillaría el Battlefield 4, estará barato encima
A mi me ha gustado más este último bf1 que el cod...

Aunque son juegos buenos ambos a nivel online
Son juegos muy distintos, yo te animaría a verte videos de gameplays y luego decidir, uno digamos que es mas "pausado" y el otro mas "rapido"
Battlefield 1,campaña buena y online intenso,divertido y espectacular con las operaciones.
El Cod solo esta bien la campaña,el online es frustrante.
Si quieres una mezcla de ambos, tiraría por Battlefield Hardline. El único ''problema'' es que no hay muchos servidores en activo, aunque yo nunca he tenido que esperar para jugar.
Una cosa no se si a vosotros os pasa que con los shooters os mareais... eso por cierto se llama cinetosis, a mi me pasa mucho, pero me he dado cuenta que cuando el shooter no es en primera persona, es decir, que se ve al personaje disparando, como en el Mafia... pues entonces no me pasa... el Battefield que tal va de vistas? todo es en primera persona?
7 respuestas