Cual Le Pongo Hoy X Hoy?

pues eso q cual le pongo a mi consola hoy x hoy con todos los q hay,y q no den problemas.
gracias y 1 salu2
Si no quieres problemas de ningun tipo ... MESIAH2


Saludos
hola brutijimo!!
q sabeis del dsm3?
es igual q el messia2 o peor o q tal?
salu2 otra vez
Tengo una 39004 k xip me podeis recomendar? asias mens
t refiers a la mia? donde puedo comprarlo asias
Escrito originalmente por gotelind
hola brutijimo!!
q sabeis del dsm3?
es igual q el messia2 o peor o q tal?
salu2 otra vez

Que le den a los del DMS 3, que ha robado a los tios de ps2 reallity, harias un favor a todos olvidandote de el. Yo te recomendaría el Messiah 2.
Ponle el Magic X, te sale por 10€ y encima te quitas unas horas de aburrimiento jejeje asias Seymurx [qmparto]
OK.he visto lo q ha pasado con lo del dsm3 y en vista de lo q han hecho todo sea por los de ps2 reallity.me pondre el messiah pues deu
El amgic X esta mu bien, pero si solo vas a hacer uno no te compensa demasiado...
Para poner un chip solo, el magic x o como quieras llamarlo no merece la pena... yo creo que el messiah2 es lo ideal :p
No estoy de acuerdo!, no te interesa si haces uno solo? el tema es tener tu chip actualizable para lo que pueda venir, el Magic X tiene esa virtud y encima esta tirado de precio!.

Este proyecto esta en continua expansion y de nosotros depende que sea el mejor de todos.

Os suena a algo el nombre de !LINUX!

Ciao.
Te suena algo el tener q montartelo todo (cosa q no todo el mundo esta dispuesto) el tener "medio chip" (no centra los juegos de psx)....
Que? que no centra los juegos de psx? que chip le has puesto? y que code?.

Mira, tienes derecho a opinar, pero hazlo con propiedad!

Cualquiera que este dispuesto a instalar un modbios y no este capacitado para fabricarse un magic casero, mejor que ni lo intente! es un juego de niños hacerse el chip comparado con su instalacion!.

Ciao.
[chiu]

Que? que no centra los juegos de psx? que chip le has puesto? y que code?.


er magic ete casero ya me centra los juegos de psx import?

si es asi tendre q probarlos

[pos eso]
No se de que estais hablando, si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
[mamaaaaa]
mi mayor reserva con magic e q
si le pongor un juego de psx(psone) import(ntsc)
la pantalla aparece a la mitas ma o meno y en cambio
con messiah (1 or 2)eto eta corregio pero lo peor e cuando
a las ps2 (ntsc) le pone un psx(psone) pal q trabaje
a 625 liniars y ta parece por ande quiere vamo q te farta un
troso juegor en cambio con messiah2 eso ta corregio

lo que sisnifica q chis con menos funciones tie q sert igual
a chis mas barator


pero taya quedao claror

[pos eso]
Desde que se inventaron los sms cada vez escribimos peor y se tarda un huevo en leer los mensajes porque hay que estar descifrándolos [buuuaaaa]
lo siento Shrek pero con lo que me costo escribir asi
ahora no voy a cambiar
[pos eso]
Quizas eso pase con el magic original, con el casero y el nuevo code no he detectado eso que comentas, de todas formas si a alguien le ocurre ese problema tambien con el casero que me lo haga saber.

Ciao.
[beer]
pos nada q si er casero tiene eso solucionao ya mismo
me pongo a probar bueno decis q se puede reprogramar
cualquier magic comercial?

es pa no montar uno me da pereza

[tadoramo]
y ya q estamos preguntando cual es el code ande esta
eso corregido vamos q si tiene un nombre o asi
pq e visto q andais con varios codes diferentes

siento ser pesao pero pa una vez q pregunto algo
[inlove]
grasias de antemano
saludos

[pos eso]
Mi pregunta es:los puntos de soldadura son los mismo para un magic X que para el messiah 2??
Si son los mismo un messiah, si son menos un Magic X
chao
Si puedes reprogramar cualquier magic 3x y hacerte tambien un casero por unos 10 euros, el code que esta funcionando de PM es el ICE087f y si te pasas por los hilos magic casero te pones al dia, a ver si consigo un juego import y pruebo eso que dices, de todas formas la verdad es que con la cantidad de juegos que tengo de ps2 nunca juego de PSone pero si pruebo el montaje con el tiger woods pal.
a ver, una cosa, solo kiero ke me digais, no se nada de eso del magic casero y todas esas cosas, asi ke si me haceis el favor, decidme ke chip es mejor poner, yo solo tengo ke comprarlo y ya me lo instala otro. Porke la gente no se aklara, ke si no centra, otros ke si, unos ke mejor el messiah, otro ke el magic.


Y sabeis algo del messiah 2 pro clone??? es una mierda???
24 respuestas