cual lcd de 42 aconsejais?

hola a todos, y feliz año. uno de mis hermanos quiere cambiar de television y quiere comprarse una lcd de 42 pulgadas (hd ready, porque las full se las va de presupuesto). cual aconsejais y que modelo?. sony, pioneer, samsung? gracias por contestar
si hablamos de LCD.... descarta pioneer... porque esta marca SOLO se dedica al plasma.

En LCD.... sony y samsung solo hacen de 40" o 46"

las unicas marcas que conozco que hagan 42" en LCD son Toshiba y sharp...... pero ambas full HD...


¿no querras decir un plasma de 42"?
Creo Philips y LG también tienen modelos en 42""

Si quieres calidad de imagen, sin duda vete a por un plasma, te saldrá más barato y a día de hoy no tienen rival en LCD (a precios decentes)
Yo te diria plasma , la panasonic que se habla en el otro hilo esta de lujo y baratita (con respecto a otras) , un Saludo.
no sabia que eran solo de 42 las plasmas. bueno entonces de 40, que marca y modelo aconsejais. gracias por responder
la gente te recomiendo un plasma... en los que me incluyo

TH42PX60 (o TH42PX45).......de panasonic


en LCD´s.... los unicos que me gustaron son los Sony bravia de 40" X2000 ..... aunque el otro dia, estaba viendo un X2000 conectado a la Pelicula de los 4 fantasticos.... y dije... coño... se ve bien( yo pensaba que era un DVD escalado a 720p o 1080i).. pero no!!! era un Bluray.... y eso fué lo que me dió el bajon... pensaba que con un bluray se veria muuucho mejor (coño que es un 1080p) al menos el el plasma era mas resulton!!!
Pues yo tengo desde el miercoles la PHILIPS 42PF9641D,de 42 pulgadas,y que quieres que te dija,es un pantallon.
La televison analogica/digital la veo de lujo,cosa que con la samsung dejaba que desear.
Con Ambilight,2 HDMI,TDT,Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p....
Y todo por 1999€,en el centro comercial mas famoso.
Estoy contentisimo!!!!
A partir de 42 pulgadas, para una tele en condiciones tienes dos opciones. O un plasma (mi recomendación es la Panasonic Viera PX60 720p), o un LCD FULL HD (Toshiba de las que he podido ver funcionando con imagenes de un BDROM, la mejor de largo).

El resto desmerece mucho en calidad.

Si prefieres un LCD por el motivo que sea, como mucho de 37'' (repito, salvo que sea un FULL HD).
gracias a todos por responder. capovitore la tele que dices en la pagina web del "centro comercial", que dices pone 2.999, no 1.999. esta mal la pagina?. cerca de dos mil euros hay full hd?. una pregunta es lo mismo full hd y true hd?
Es que la oferta por 1.999 era solo en tienda y creo que solo hasta el 1 de enero.
Puedes darte una vuelta por un centro comercial de estos y ver si sigue la oferta..
Yo desde luego estoy contentisimo con ella.
gracias a todos. capovitore he leido en foros que la philips que me recomiendas no es 1080p, de proresivo, sino de pixeles (el panel si es 1920x1080), pero pilla 1080i solamente.

a los demas la plasma que aconsejais he leido en varios foros que es la caña. la he encontrado en redcoon por menos de 1200 euros. pero tambien he visto otra plasma tambien de 42 pulgadas y de panasonic, pero que tiene mas resolucion. habeis oido hablar de ella?. el enlace es este

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115313/cid/13007/Panasonic_TH_42_PV_60_Kit
10 respuestas