Cual Hos cogeriais??

Buenas, esta tarde me quiero pillar uno de estos dos Battlefields, pero tengo dudas:

Cual cogeriais el Battlefield 1942 o el Battlefield Vietnam?? Ninguno es expansion no?? o necesito los dos??

Se siguen jugando online??

Enga un saludo.
Ninguno de esos, compra el battlefield 2.

Por cierto, ese "HOS" me ha matado.
Ni idea, son bastante antiguos ya. La chicha está en el "nuevo".
Tendrá un ordenador antiguo, o una gráfica viejilla, porque a mi la demo del B2 con un AMD 3700+, 1gb ram, y una x300se me iba fluido pero se veia... No puedo recomendarte nada porque no he jugado a ninguno de los dos.

PD: Ese "HOS" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] me has dejado ciego
que no os enterais XD...Hos es Hardcore Online Shooter [qmparto]

pues yo no he jugado a ninguno de los 2, pero el vietnam creo que es mas modernillo, asi que estara algo mejor pero pedira mas maquina...ademas que si estas harto de la 2a GM pillatelo

suerte!:D
Yo te recomiendo el Battlefield Vietnam. No veas como mola ir subido en un helicoptero de combate disparando a diestro y siniestro al son de Wagner!!! Igualito que Apocalypse Now [looco] pero con música de los 60 en los vehículos.
que no os enterais XD...Hos es Hardcore Online Shooter [qmparto]
Pero Hos no significa Hermanos Obesos Sudados?? XD
Ke has puesto una falta de ortografia horrible, ahora no disimules jajajajajaja [chulito]
pos yo te recomiendo el bf1942 por los siguientes motivos q dejan por los suelos al bf vietnam

- la tira de mods (y muy guapos)
- la posibilidad de luchar en la segunda guerra mundial
- y por ultimo y no por eso mas importante hay muchos pero muchos mas servidores q el bf vietnam
solo he entrado por eso del "HOS" [burla3]

[jaja] [jaja]
cogete el nuevo no te lo pienses
Eso del "Hos"... ¿es terminal? [qmparto]
Hos quereis callar ya por favor... dejad al chaval en paz.

Un saludooo !!!
KrlYt0$ escribió:Hos quereis callar ya por favor... dejad al chaval en paz.

Un saludooo !!!
dejad en paz al chaval hombre, Hos deberia caer un ban a todos XD
Seiken escribió:dejad en paz al chaval hombre, Hos deberia caer un ban a todos XD

[qmparto] [qmparto]
...Herrare omini sum

al vietnam le dan de puntuacion
IGN 8,2
Gamespot 8,4

al 1942 le dan de puntuacion
IGN 9,3
Gamespot 8,8

y creo que si, que ninguno es "expansion", el 1942 es el original y el vietnam es lo suficientemente diferente como para ser independiente

suerte!:D

EDITO: pero asegurate de que es 1942 "a secas", no el road to rome
Va a haber ondanadas de HOStias aquí. Que estoy HOSco joder.
Hola, pues yo te recomendaria el Vietnam, me gusta por sus armas mas modernas y por su musica muy buena.

Salu2. [poraki]
Y otra preguntilla, en cual de los dos hay mas gente online??
¿Quereis dejar de Haprovecharos del pobre chaval y sus faltas de Hortografía? Hes que no pasais ninguna, ni que por una falta se fuera Ha Hacabar el mundo.

SaludHos

PD: No me he podido contener [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me gusta más el Battelfield 1942. Es que me gusta mucho la SGM y poder jugar como alemán. Defender las playas del desembarco aliado es genial.
Eso sí: hay que reconocer que gráficamente está un pelín antiguo ya, aunque creo que hay por ahí mods y expansiones para mejorarlo.
20 respuestas