¿Cual ha sido tu trofeo más pesado?

cierto, q chunguismo el waipau
El mas pesado ha sido como bien dice Bucky/Ykcub ha sido el rango leyenda online en el Skate 2 por aburrido, aunque como no soy un gran fan de los trofeos, tampoco tengo mucha experiencia, tengo los que te dan cuando te pasas el juego y via(excepto raras ocasiones).
Joseph David escribió:En el resistance 2 el de las 10000 bajas.
PD: Solo llevo 3200bajas y es imposible.


Que dices por dios!!!

Si el juego te gusta mucho te las haces perfectamente en 1 semana o semana y media, el martes yo llevaba 2500 y ayer por la tarde ya llegué a las 4700.

Me parece bastante mas pesado el de cooperativo, de subir a una clase a tope.
jajaja, coño VKR, no sabía q habías creado este hilo!

Pues para mi... así chungo chungo hay varios tio!

El de Sega Mega Drive Ultimate Collection del Dr. Robotnik! Imposible de conseguir y solo me kedaba este para el platino! Vaya lagrimón me salió cuando lo conseguí.......

Y el de 200 muertes en 50 días del UT3 también se hace muuuuy pesado.......

Por no hablar de conseguir pasarte el KZ2 en élite! Radec nos lo pone chungo, o no??? jajaja

[oki]
Blaky1982 escribió:jajaja, coño VKR, no sabía q habías creado este hilo!

Pues para mi... así chungo chungo hay varios tio!

El de Sega Mega Drive Ultimate Collection del Dr. Robotnik! Imposible de conseguir y solo me kedaba este para el platino! Vaya lagrimón me salió cuando lo conseguí.......

Y el de 200 muertes en 50 días del UT3 también se hace muuuuy pesado.......

Por no hablar de conseguir pasarte el KZ2 en élite! Radec nos lo pone chungo, o no??? jajaja

[oki]


joer cierto, el de las 200 muertas del UT, vaya puto coñazo!!

no jodas k el de mega drive es jodido!! yo ke seguia con la intentcion de alkilarlo!!

y el elite del kaka2 es asekible, salvo el puto balcon de radec (luego el combate contra radec es facil!)

Me persigues por EOL XD [amor] [amor]
ya sabes q con los platinos q tengo solo tengo acceso a los travolos.... [poraki] [poraki] [poraki]
SPARDA_666 escribió:
Joseph David escribió:En el resistance 2 el de las 10000 bajas.
PD: Solo llevo 3200bajas y es imposible.


Que dices por dios!!!

Si el juego te gusta mucho te las haces perfectamente en 1 semana o semana y media, el martes yo llevaba 2500 y ayer por la tarde ya llegué a las 4700.

Me parece bastante mas pesado el de cooperativo, de subir a una clase a tope.


En que modalidad juegas?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
SPARDA_666 escribió:
Joseph David escribió:En el resistance 2 el de las 10000 bajas.
PD: Solo llevo 3200bajas y es imposible.


Que dices por dios!!!

Si el juego te gusta mucho te las haces perfectamente en 1 semana o semana y media, el martes yo llevaba 2500 y ayer por la tarde ya llegué a las 4700.

Me parece bastante mas pesado el de cooperativo, de subir a una clase a tope.

+1 ( aunq yo además las subi todas) :p
Matrox escribió:
En que modalidad juegas?


Todo el rato en Duelo por equipos, casi siempre te mete en partidas tochas y en el peor de los casos te haces unas 20-30 muertes por partida tranquilamente.
SPARDA_666 escribió:
Matrox escribió:
En que modalidad juegas?


Todo el rato en Duelo por equipos, casi siempre te mete en partidas tochas y en el peor de los casos te haces unas 20-30 muertes por partida tranquilamente.


XD, pues yo soy muy malo llevo mas d 50 horas y llevo 8500 muertes, y mato en partidas de estas unos 15 a 20 XD, por eso juego en duelo, que suelo ganar y me hago las 25.
El que me costo unas 2 horas fue el jodidisimo RADEC! Dios cuanta sangre, sudor y lagrimas me costo pero lo consegui! o tambien el de el Resistance 2 las 10000 muertes, que pesado se me esta haciendo... pero sobretodo los trofeos imposibles del GTA IV se llevan la palma.

Saludos.
Rallu escribió:El que me costo unas 2 horas fue el jodidisimo RADEC! Dios cuanta sangre, sudor y lagrimas me costo pero lo consegui! o tambien el de el Resistance 2 las 10000 muertes, que pesado se me esta haciendo... pero sobretodo los trofeos imposibles del GTA IV se llevan la palma.

Saludos.


Ese iva a decir yo ! Matar al hijo p*ta de Radec en ELITE es complicadísimo. Este, junto al de pasar la misión "Caida" de COD:WW en Veterano, son los mas dificiles que he encontrado.
Estoy con vosotros, pasarse Radec en elite cuesta bastante pero al final lo conseguí. El otro que me costo bastante fueron los Flaks del COD:WAW en veterano.

Saludos
63 respuestas
1, 2