¿Cuál ha sido tu experiencia con la PlayStation Super o Ultra Slim, vale la pena?

Hola comunidad de El Otro Lado, como algunos ya saben al leer los post donde he participado, tengo 3 consolas PlayStation 3, una PlayStation 3 Fat CECHK11 otra Playstation 3 Slim CECH-3011A y una tercera PlayStation 3 Fat CECHE01, todas con fallo y en este momento en el baúl esperando encontrar un lugar en mi ciudad donde realicen reparaciones a consolas PlayStation 3 profesionalmente.
Como en este momento seguimos con Pandemia, mi distracción es jugar en la PlayStation 3 así que estoy pensando en adquirir una PlayStation 3 Super o Ultra Slim, mi duda es que no se que tan buenas salieron y quiero preguntarles:
¿Cuál fue el ultimo modelo que salió a la venta?
¿Cuál modelo me recomiendan comprar?
¿Cuál ha sido tu experiencia con la PlayStation Super o Ultra Slim?
¿Vale la pena?
¡Saludos!
En el caso de la slim tuviste que ser algo descuidado con ella para que se dañara ya que esta es la mas solida de las 3 por descuido no me refiero a maltrato fisico sino simplemente a no tener los cuidados mínimos (cubrirla para evitar el polvo cuando no la usaras, darle mantenimiento cada 3-4 años con cambio de pasta térmica, etc...)

Honestamente la super slim no es una mala consola pero la tapa de bandeja es muy susceptible a fallos con el tiempo a diferencia de la de PSX que era un mecanismo muy simple con una resistencia de metal para abrir el de la super slim es un poco mas complejo y mas facil de dañar, los materiales son de un perfil que luce muy baja calidad y ciertas zonas de la consola al igual que el fat se rayan prácticamente de tocarlos.

Finalmente es tu decisión, solo estoy expresando mi opinión del tema y mi preferencia por el modelo slim y sus motivos.
1 respuesta