¿Cual ha sido para ti el mejor juego PS4 del E3?

Encuesta
Mejor Juego PS4
1%
3
6%
17
 0%
0
1%
3
9%
25
2%
4
 0%
1
5%
14
6%
17
3%
9
5%
13
1%
3
 0%
1
22%
59
 0%
0
 0%
0
1%
2
25%
65
1%
3
2%
4
3%
9
 0%
0
 0%
0
5%
12
Hay 264 votos.
The Division me dejó impactado, aunque el anuncio del KH3 fue todo un sorpresón.
Deep Down! Pintaza y no lo he visto en la encuesta
Infamous, solo por este juego me haría con una PS4, es como 100 motivos a la vez en contra de la ONE.
Mmmm... voy a tirar por lo clásico votando por el Metal Gear Solid V.
Sgallego escribió:Deep Down! Pintaza y no lo he visto en la encuesta

No lo puse, porque no se hablo nada de él en el E3. Una decepción.
Espero que al menos en la feria de Tokyo nos digan algo.

Saludos
El infamous de calle. Me mola el royo de heroe o villano XD
Para mí, Metal Gear V. Habré visto el vídeo del E3 cincuenta veces xD.
Para mi el mejor sin duda... Metal Gear Solid V pero tengo muchas ganas de probar Thief y tambien tengo ganas de recordar viejos tiempos con Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty!!!
The Division me ha parecido la revelación del E3. Espectacular [beer]
Mi voto también para el Division, por su alarde gráfico.

Ahora que veremos qué tal con lo de online, open world y demás...

Un saludo.
The division. Hasta Kojima quedó impresionado. Ahora falta que cumpla las expectativas. [tadoramo]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como es posible que el The division gane en puntuación al Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV y al Kingdom Hearts 3 y además con un video gameplay que tampoco es para tanto con dos escenarios y fuera y además te vas a gastar la pasta en un juego sin ningún tipo de hilo narrativo sin modo historia y después petado de DLC'S, increíble... los jugadores Old school estamos desapareciendo, esto dice mucho.
nipponjin23 escribió:Como es posible que el The division gane en puntuación al Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV y al Kingdom Hearts 3 y además con un video gameplay que tampoco es para tanto con dos escenarios y fuera y además te vas a gastar la pasta en un juego sin ningún tipo de hilo narrativo sin modo historia y después petado de DLC'S, increíble... los jugadores Old school estamos desapareciendo, esto dice mucho.


La verdad es que tenía la esperanza de ver si MGS5 alcanzaba en la encuesta a TD, pero no parece que vaya a ser así...
Pues vote MGS5 y me sorprendio mucho quien va lider, realmente no lo esperaba, si bien el juego tiene pintaza impresionante, este the division
Bueno pues a pesar de mi error con Mirror Edge y Battlefront, podemos decir que el ganador ha sido

THE DIVISION, seguido de cerca por SNAKE con MGSV.

Si lo que se ha visto del juego e Ubisoft, acaba siendo así, hay que reconocer que es impactante.

Saludos y a esperar la GAMESCOM
MGS V

Esperemos que todos hagan el esfuerzo de hacerlos a 60fps en esta generación.
A mi es que The Division no me sorprendió mucho, ni a nivel jugable ni visual, no sé..la verdad es que me gustó mas MGS.
(mensaje borrado)
Final Fantasy Versus XIII
69 respuestas
1, 2