Cual ha sido el peor dia de vuestra vida?

Pues eso, ke tengo curiosidad por saber si hay algo peor ke ke te deje una novia, he estado 5 años con ella y ayer dia 30 de Junio de 2003 me dejo. Ya lo he explicado en otro hilo asi ke no lo voy a volver a hacer.
Contadme (si kereis) qual ha sido vuestro peor dia, cuando os habeis sentido peor d evuestra vida? [toctoc]
pos creo k es el dia 31 de agosto de 1990, mes y medio despues de cumplir 5 años, cuando llegue a casa y mi padre nos habia abandonado
Escrito originalmente por Murphy

Sonrie,mañada puede ser peor
Escrito originalmente por gromenauer



Hay tio [Ooooo]

Yo no me acuerdo de mi peor dia de tantos malos que e tenido.
Pero bueno como los vuestros.a mi la novia me dejo llevando saliendo 1 y medio no es lo mismo de 5 pero...tb se siente uno mal
ha habido tantos.... 28-06-03 mi gran desengaño ke ia todos konocereis(io era de los ke decia ke eso del amor es una gilipollez...)

03-06-00 Mi mejor amigo, mi único gran amigo ke kedaba, se fue a vivir a denia (alicante) (Yo soi de madrid)

17-09-97 Mi padre(ese gran ijo de puta) se fue de kasa

05-04-96 Mi otro gran amigo fallecio.

I podreis decir, joder ke vida mas triste a tenido este....pues aun asi, os puedo decir ke la vida es bonita i hay ke vivirla, kon sus kosas malas i sus kosas buenas, y ke todo tiene un contrapunto.

PD: cuando digo amigo, digo amigo de verdad, ke kolegas pa salir de fiestilla i tal tengo bastantes, pero amigos oi en dia, solo uno i vive a 350km mio :\
Pues ya llegaran dias mucho peores (esperemos que dentro de muuuuuuchos años)

Pero los clasificaria en 2 principalmente.


De Txaval... el dia que tuve que ir a casa a explicar que me habia pasado todo COU en el patio del insti y por eso tenia todo supendido... uffff fue un dia duro.

De menos txaval.. cuando "lo deje" con la novia despues de 8 años.
Escrito originalmente por Cancerber

03-06-00 Mi mejor amigo, mi único gran amigo ke kedaba, se fue a vivir a denia (alicante) (Yo soi de madrid)


Can, ese es el acido?
Escrito originalmente por WaKKo


Can, ese es el acido?


ese ese, ese mismo xD
Pues yo no puedo decidir el peor dia de mi vida, es lo bueno de cuando tienes tantos dias malos :)
Cuando me traiciono alguien al que consideraba amigo.
Cuando discutimos mi mejor amigo y yo y estuvimos dos años sin hablarnos.
Cuando cumpli 16 años y dije a mis padres que quería trabajar para ser alguien el dia de mañana :P
Cuando murio mi abuelo al cual queria mucho.
Cuando mi ex me demostro ser una hija de puta.
Cuando probe las drogas duras por primera vez.
Cuando echaba cuentas y veia que habia gastado 700€ (aprox) en juergas durante el mes.
Cada día en los que me metia en lios gordos.
etc
etc
etc

Mejores dias? Todos los demas ! :P
Pues nada, de mis peores dias, aunke suene a topiko, tambein el dia ke mi novia decidio ke ya no era yo el ke se la tenia ke jinkar, y otro día chungo ayer, día 30 de junio , día en el ke me gripo la cbr.... arf...
El 20 de junio , el dia que perdi a esa chica... y ya no la he vuelto a ver.
Pues no sé si el peor de mi vida, pero el peor que recuerdo ahora fue el 3 de febrero y también por una falda... me había quedado en Cambridge dos semanas para pasarlas con mi novia cuando ella llegase allí, y nada más llegar ella tuvimos una discusión y rompimos... y me encontré con dos semanas de trabajar por las mañanas y llorar por las tardes, en un país extraño que ya no me gustaba.
3 de abril, mi padre murio ese dia
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
21 de marzo del 2003-Dia en que se me jodio la Xbox.
Cuando el cádiz bajó a segunda y luego a segunda b.
Pensaba en poner un dia triste, pero me he dado cuenta que es una gilipollez comparado con vuestros dias tristes... si al final no se que coño he hecho triste...

Animo a todos los que hayan pasado una epoca dura y teneis que saber que todo, absolutamente todo tiene su lado positivo... solo hay que verlo con los ojos apropiados... [beer]
Hoy x hoy el peor dia fue:18-4-2003 [decaio] [decaio] [decaio] mi ex m dejo y kaí .........vamos q a veces siguo cayendo,a veces salgo flotando [decaio] [decaio] [decaio] Espero q ese sea mi peor día,no kiero mas dias malos :(
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mi peor dia.. No sé si cuando salí con mi ex, cuando la dejé, cuando me dí cuenta que la queria o bien un dia cualquiera que sigo pensando en ella.
Saludos.
Solo uno? no puedo decantarme por solo uno... pero me parece gracioso que nuestros peores dias puedan ser unos fantasticos dias para alguna gente del tercer mundo...
Escrito originalmente por Sabio
Solo uno? no puedo decantarme por solo uno... pero me parece gracioso que nuestros peores dias puedan ser unos fantasticos dias para alguna gente del tercer mundo...


??????????????????????????

pos creo k es el dia 31 de agosto de 1990, mes y medio despues de cumplir 5 años, cuando llegue a casa y mi padre nos habia abandonado


17-09-97 Mi padre(ese gran ijo de puta) se fue de kasa

05-04-96 Mi otro gran amigo fallecio.


3 de abril, mi padre murio ese dia


si consideras estos dias fantasticos, entonces no se q puedes considerar un mal dia [enfa]
Era en mayo, no se que dia y ni quiero saberlo pero mi padre quiso irse antes de tiempo a ahi arriba
Lo mío no fue un día , sino una temporada de varios meses, en los que había un mal rollo en mi casa que te giñas, que concluyó en la separación de mis padres. La verdad es que lo pasé muy mal, porque además de pequeño expresaba poco mis sentimientos y estaba todo el día como nervioso y pff en clase todo el día pensando en cómo iban a estar las cosas al volver a casa, si habrían mejorado, etc... eso sí mis notas no bajaron :-p

No es tan dramático como algunas personas de aquí que han perdido a familiares o amigos, pero es una situación muy jodida y estresante ( además fue hace 2 años , cuando tenía 13 [noop] )
pues yo, aparte de haber perdido a mi primo-hermano en un accidente de moto, lo peor que me ha pasado es que me haya dejado mi mujer, con la que tengo dos hijos, hace hoy 9 dias [buuuaaaa] y que haya tenido que abandonar mi propia empresa porque ya no tengo fuerzas para seguir, necesito un cambio en mi vida....

un saludo
MaxMeaZle
Escrito originalmente por WaKKo
si consideras estos dias fantasticos, entonces no se q puedes considerar un mal dia [enfa]


Vete y cuentale tus problemas a un niño del tercer mundo, a ver que te dice
Escrito originalmente por Sabio


Vete y cuentale tus problemas a un niño del tercer mundo, a ver que te dice


yo no te digo q los del tercer mundo lo pasen mal, lo q critiko es q tu desde tu prepotencia vengas y digas q la muerte de una persona es un dia fantastico, esperemos q el dia q se muera algun familiar kerido o te des cuenta de q uno de tus padres pasan olimpicamente de ti, te sientes en el sofa y digas: ¡soy feliz en mi dia fantastico! (y sin ironia claro)
En mi caso, no ha sido, será.
El próximo día 7 de Julio le digo a mi madre las notas( Me han quedado todas). Y lo mejor de todo es que se piensa que voy a terminar la carrera este año.

Un saludo.
El dia que se murio mi abuelo materno, me queria tanto y yo lo queria tanto.
Tan solo tenia nueve años pero me acuerdo d todo perfectamente, fue un gran palo para mi
ostias, maxmeazle, lo tuio si ke es una mala racha, lo siento de veras tio....

por cierto sabio, no se io ke es mas duro, si la perdida de alguien muy kerido, o el tener ke kurrar desde pekeño para komer a duras penas, pero vamos, io mas me inklino por lo 1º eh?
Sabio la culpa d elo q pasa en el Tercer mundo no intentes echarnolas a nosotros toda por q en parte es tb de los gobiernos grandes empresas y demas..

A ti se nota q te haya pasado algo gordo (Ala no lo quiera) o eso creo por q desde q se a abierto el hilo uno muestra sus temas mas desagradables pero reales y tu nos saltas con el tercer mundo, con lo dificil q es hablar de nuestros malosmomentos, se un poco mas compresivo con los demas por q parece q nos estes culpando q los niños del tercer mundo lo pasan mal, todos tenemos problemas tio y el tercer mundo no esta mas alla de la esquina de tu calle
Escrito originalmente por WaKKo


yo no te digo q los del tercer mundo lo pasen mal, lo q critiko es q tu desde tu prepotencia vengas y digas q la muerte de una persona es un dia fantastico, esperemos q el dia q se muera algun familiar kerido o te des cuenta de q uno de tus padres pasan olimpicamente de ti, te sientes en el sofa y digas: ¡soy feliz en mi dia fantastico! (y sin ironia claro)
Se me han muerto y he tenido dias malos... pero no voy a llorarle a nadie porque se que hay gente mas desgraciada que yo en el mundo, y doy gracias por lo que tengo y me queda, vale? quizas me excedi con lo de fantastico, pero algunas cosas me revientan...

No intento echaros la culpa a vosotros de lo que pasa en el tercer mundo... pero para mi la autocompasion es lo peor que puede haber

Escrito originalmente por Cancerber
por cierto sabio, no se io ke es mas duro, si la perdida de alguien muy kerido, o el tener ke kurrar desde pekeño para komer a duras penas, pero vamos, io mas me inklino por lo 1º eh?
Pues a currar desde pequeño sumale el perder a tus familiares dia tras dia...
El 9 de Septiembre del año pasado, es el dia de mi cumpleaños y tambien cuando mi madre se marchó a vivir a ams de 1000Km de aqui [decaio]
Estoy con sabio... Un amigo se murio este año de leucemia, y la verdad es que me jodio porque era la tipica persona que te daba clases de vida... sin embargo uno sigue adelante y aprendes a valorar lo mas importante, la salud... ya que el resto se cura con el tiempo...

En el tercer mundo el tiempo esta parado... y aunque no seamos los culpable, debemos tenerlo en cuenta. Tampoco digo que uno no pueda tener dias malos... pero cuando pase esto, pensar que hay gente que esta mucho peor... y que hay cosas que son importantes de verdad como la salud... el resto son valoraciones nuestras...
Pues ke kereis ke os diga, me direis egoista, pero yo ahora mismo no le deseo lo mal ke lo estoy pasando ni al peor de mis enemigos, en serio estoy muy jodio y no se si nunca podre volver a ser elmismo.
Se ke en el 3 mundo pasan hambre, enfermedades y demas catastrofes pero en mi pekeño mundo, para mi ke me dejara mi novia sin explicaciones a supuesto hundirme en picado, pensad ke no llore ni cuando se murio mi abuelo hara 6 o 7 años, y ahora despues de ke mi novia( bueno ex-novia) pasara de mi lloro casi cada noxe, y siempre me he considerado un pasota de los ke todo les resbala y se la suda todo. No se ke me pasa.
Yo lo siento por todos ellos pero para mi ella era muy importante. ke no me la puedo ni pelar joder, ke no tengo nada de apetencia sexual!!

EDITO: NEonNEt gracias tio, de verdad ke gracias
MIKIXX, el tiempo todo lo cura, y aunque estes echo polvo, que lo siento y te apoyo... piensa que dentro de 5 años se te habra olvidado... y si no es asi... tenemos un problema que hay que solucionar...

Ahora eres MIKIXX el independiente, MIKIXX el que se come el mundo, MIKIXX, MIKIXX, MIKIXX!!!!!

Si esa chica no esta contigo es que tu te mereces algo mejor... [fumeta]
32 respuestas