¿Cual GTX 560 TI compro?

Pues eso,estoy pensando pillarme un monitor ya que pienso pillarme esta grafica:

Actualmente tengo un QQ6600 que subi a 2,66Gz X-D,no subi mas porque no controlo el tema de voltajes y demas.Tambien tengo una ATI 4850 512 RAM GDDR3 y 4 gigas de RAM

Notare bastante la diferencia en juegos como Battlefield 3? teniendo en cuenta que juego con mi equipo actual todo en medio entre 30-50 fps? me hace mucho cuello de botella mi actual CPU con esta nueva grafica?

esta es de amazon co.uk,se me quedaria en 147€ euro arriba euro abajo:
http://www.amazon.co.uk/Asus-GeForce-56 ... roduct_top
Imagen
Esta de amazon.es,187€:

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 8AI/ref=sr​​_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322097556&sr=1-1

Mi otra duda,el tamaño es similar a la que tengo ahora o es mas grande??porque sino estaria justo con la caja... pa saber si al final me la pillo o que.
La gráfica que mejor relación precio/rendimiento es la MSI que has puesto, así qeu me iría de cabeza a por ella.

Para que el ordenador no te haga mucho cuello de botella tendrás que subir el micro de 3GHz para arriba. Ese micro es muy oceable, así que no creo que tengas muchos problemas (siempre que tu placa sea medio decente). Si no sabes como se hace busca tutoriales que los hay a patadas y así te haces una idea de como va el tema.

Ten en cuenta que para alimentar una gráfica de esas características necesitas una fuente de alimentación decente. No valen genéricas ni cosas por el estilo.
si,lo acabo de subir 3 GHz sin problemas,ahora son casi 40€ de diferencia,esta mañana la de amazon.co.uk estab a 167€ y desde esta tarde ha bajado a 147€

hay diferencia palpable entre una y otra,porque esta semana pillo la ASUS de cabeza

gracias por la ayuda¡
Es una buena opción, pero a mi me sale 152.48 GBP = 177.094 EUR + gastos de envío si los tiene.

Ambas son muy buenas opciones, con la que elijas no te equivocarás sea la que sea.

¿Qué fuente de alimentación tienes? Di la marca y el modelo.
Es corsair y creo recordar de 500 w. Se me keda a ese precio por el tema del Vat en canarias
Ahmmm! pues eso, coge la que más te guste. Ambas son buenas gráficas con buenos ensambladores.

Si la fuente es una corsair de 500W irá justa, pero será más que suficiente.
Han bajado tanto porque va a salir una GTX560 TI mas potente y muy cercana en rendimiento a la GTX570 por eso empiezan a bajar el precio.
A mi como ensamblador me gusta mucho mas MSI que ASUS, eso depende de cada uno.
Aparte la de Amazon.es te va a llegar en 2 dias. La otra en 1 semana con suerte.
me parece mucho bottleneck, esas gtx 460 y 560ti van bien es a 4.0ghz

pero como sea trata de buscar una con doble cooler, como las gigabyte (o 3 cooler), son muy silenciosas y frescas y el OC es barbaro, como la gigagyte soc
¿Tienes DDR2 o DDR3? A mi me hacian cuello de botella la GTX 460 en DDR2 tio
tengo 4 gigas DDR2 800 mhz,aunque si viera el caso que me jode mucho el rendimiento pues pillaria un modulo de 8 gigas DDR3 que no estan caras

mi fuente es una corsar 550W
La diferencia en rendimiento entre una DDR2 y una DDR3 no es apenas apreciable. Además para cambiar la ram tendrías que cambiar también la placa. Y aunque cambies la placa, ningún procesador 775 es capaz de aprovechar el rendimiento de la DDR3, por lo que en términos prácticos sería igual que tener DDR2.

Para evitar eso tendrías que cambiar placa, micro y ram a una plataforma nueva y eso no es precisamente muy barato.

Lo que más te va a limitar va a ser el micro, pero subiéndolo todo lo posible se palía ese problema en casi su totalidad. Aunque quedará algunos bajones de FPS que serán debidos a eso.
juanf escribió:La diferencia en rendimiento entre una DDR2 y una DDR3 no es apenas apreciable. Además para cambiar la ram tendrías que cambiar también la placa. Y aunque cambies la placa, ningún procesador 775 es capaz de aprovechar el rendimiento de la DDR3, por lo que en términos prácticos sería igual que tener DDR2.

Para evitar eso tendrías que cambiar placa, micro y ram a una plataforma nueva y eso no es precisamente muy barato.

Lo que más te va a limitar va a ser el micro, pero subiéndolo todo lo posible se palía ese problema en casi su totalidad. Aunque quedará algunos bajones de FPS que serán debidos a eso.

gracias por la ayuda tio¡¡

ya esta semana la pillo,mi duda ahora es lo de la fuente

como dije tengo una CORSAIR DE 550W,acabo de mirar un listado del consumo de graficas:

Radeon 4850 - 30A and a 450W PSU minimum
GeForce GTX 560 Ti - 31A and a 500W PSU minimum

vamos segun esto un amperio mas no?(tambien hay que ver que fiabilidad tiene esta lista)

a lo que iba,tengo:
-Q6600 subido a 3 GHz
-2 modulos de 2 gigas corsair memoria RAM
-2 hdd sata 7200rpm
-ATI 4850
-3 ventiladores 12 cm
-puerto USB base cargar el movil
-puerso USB receptor mando xbox 360

Nunca he tenido ningun problema,pero ahora tengo la duda al cambiar la grafica si la fuente me dejara tirao...,donde puedo mirar el tanto % de uso que le estoy dando a la fuente?
estas bien con esa fuente, yo tengo una corsair 550w y mi pc consume muchisimo mas

a mi parecer si le pones una gtx560ti apenas y vas a notar diferencia vs la 4850, esos gpu necesitan mucho mejor cpu para trabajar al maximo
xD pues no entiendo la verdad,unos me dicen que notare la diferencia,ahora que no jajaja¡

Nose,yo ahora con mi ATI juego al batlefield con todo en medio,todos los efectos desactivados y v-sync desactivado,me va entre 60-30 fps,lo normal sobre los 40 fps.Vamos digo yo que con esta tarjeta podre jugar con todo alto y vsync on entre 50-60 fps no??

se que el procesador es un poco lastre,por ahora lo tengo a 3GHz,si veo que no me va muy alla lo subire un poco mas,nose...

este lunes ya la pillo asi que aconsejarme bien¡¡ xD
Aunque veo que ya estas decidio , te voy a recomendar la 560 de asus direct Cu2, ya que la he comprado para el segundo ordenador de casa, pero al final me la he quedado yo, y la comparo con una igual pero de gigabyte OC también con dispador especial y la de Asus es bastante más freca jugando , empleo el programa argus monitor y la gigabyte se ponía a 60 en invierno y a 70 en verano, esto con los ventiladores a 100%, y la de Asus se pone a: 45/ 50 , eso si a cambio de tener unos ventiladores bastante más ruidosos, pero la gráfica es bastante más fresca y creo que esto le más vida util.Y si puedes y tu presupuesto te lo permite ponle una fuente de 650 ó 700 watt , a ser posible con certificado gold plus, yo tengo montada una de la casa seasonic de 750 modular , gold plus. :) :) ;)
Saludos.
rutan-33 escribió:Aunque veo que ya estas decidio , te voy a recomendar la 560 de asus direct Cu2, ya que la he comprado para el segundo ordenador de casa, pero al final me la he quedado yo, y la comparo con una igual pero de gigabyte OC también con dispador especial y la de Asus es bastante más freca jugando , empleo el programa argus monitor y la gigabyte se ponía a 60 en invierno y a 70 en verano, esto con los ventiladores a 100%, y la de Asus se pone a: 45/ 50 , eso si a cambio de tener unos ventiladores bastante más ruidosos, pero la gráfica es bastante más fresca y creo que esto le más vida util.Y si puedes y tu presupuesto te lo permite ponle una fuente de 650 ó 700 watt , a ser posible con certificado gold plus, yo tengo montada una de la casa seasonic de 750 modular , gold plus. :) :) ;)
Saludos.

Es esa la que me voy a pillar,es la que mejor precio me sale.lo de la fuente si que no tengo dinero...

En caso de pinchar la 560 Ti y encender el ordenador,si la fuente no puede ccon todo:
-ni enciende
-se pega fuego la tarjeta

¿que pasaria?
Tranquilo que tendrás fuente suficiente. Sé de gente que ha montado esa gráfica con corsair de 500W y además le han hecho un poco de OC sin ningún problema.

¿Qué modelo en concreto de fuente es?
Es muy buena fuente, he estado leyendo reviews y la ponen bastante bien:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... ry&reid=62
juanf escribió:Es muy buena fuente, he estado leyendo reviews y la ponen bastante bien:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... ry&reid=62

Asi me la vendieron en su dia jeje,muchisimas gracias a todos¡ me habeis resuelto practicamente todas las dudas que tenia
El que tiene la ASUS me podrias decir cuanto mide de largo?

Entonces ¿notare el cambio de jugar con mi 4850 al B3 con todo en medio,sin filtros y vsync off a 50-30 fps,podre con esta grafica jugar con parametros en ultra y alto,vsync on a una resolucion de 720p con una tasa de fps alta y estable?
A 720p jugarás sin problemas a alto. Y la 560 ti mejora bastante a la 4870 de 512.

El único problema que puedes tener es el micro. Intententa subirlo todo lo que puedas para evitarlo todo lo que puedas.
No tengo la 4870,sino la 4850.SI espero jugar con esos valores sin los tan molestos bajones de fps que tengo.
el procesador lo subi a 3Ghz,de primeras probare asi.

Gracias
22 respuestas