¿Cual FW instalar?

Buenas! después de mucho tiempo vuelvo a sacar de la caja mi antigua PSP. Y me salen muchas dudas. El uso que le voy a dar va a ser prácticamente el de usarla como multi-emulador. Dudo mucho que vaya a jugar a juegos de la propia consola.
En su dia la usé con muchos emuladores que funcionaban perfectamente, pero desde que le hice una actualización estos me dejaron de funcionar.

Mi PSP es la primera que salió al mercado, creo recordar que se llamaba PSP FAT y no se tambien si PSP 1000 ¿quizas?

Es la version japonesa ya que era esta la única que traía la V1.5 ya que en España traian por aquel entonces PSP que no se podían poner CFW.

Mi version actual de FW es: 5.50 Prome-4

Como dije mas arriba no me funcionan los emuladores
¿Que versión me recomendáis para dicha finalidad? ¿que opciones tengo?

Un saludo y gracias :)
gaara_dj escribió:Buenas! después de mucho tiempo vuelvo a sacar de la caja mi antigua PSP. Y me salen muchas dudas. El uso que le voy a dar va a ser prácticamente el de usarla como multi-emulador. Dudo mucho que vaya a jugar a juegos de la propia consola.
En su dia la usé con muchos emuladores que funcionaban perfectamente, pero desde que le hice una actualización estos me dejaron de funcionar.

Mi PSP es la primera que salió al mercado, creo recordar que se llamaba PSP FAT y no se tambien si PSP 1000 ¿quizas?

Es la version japonesa ya que era esta la única que traía la V1.5 ya que en España traian por aquel entonces PSP que no se podían poner CFW.

Mi version actual de FW es: 5.50 Prome-4

Como dije mas arriba no me funcionan los emuladores
¿Que versión me recomendáis para dicha finalidad? ¿que opciones tengo?

Un saludo y gracias :)


lo mismo que aqui
hilo_unas-preguntas-sobre-psp-con-firmware-5-50-gen-d2_1964518
salu2
Sigue sin funcionarme. Ya actualice pero nada de nada. Error al iniciar el juego.

Probé metiendolo en la carpeta 1.50 y la normal y en ninguna de las dos.
gaara_dj escribió:Sigue sin funcionarme. Ya actualice pero nada de nada. Error al iniciar el juego.

Probé metiendolo en la carpeta 1.50 y la normal y en ninguna de las dos.


que emuladores no te funcionan, y donde los mete.
salu2
3 respuestas