¿Cúal funciona mejor USBExtreme o usbutil?

basajaun
Adicto
200 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
Editado 1 vez. Última: 29/03/2015 - 13:20:17 por El_Patas.
bueno una pregunta , tengo ps2 slim y cargo los juegos en disco duro usb y mi duda es , hay dos aplicaciones para pasar los juegos del pc al disco usb ,con cual de las dos aplicaciones se mueben mas rapidos los juegos :

1: USBExtreme , esta es la primera que hubo , funciona bien
2: USBUtil para todos los juegos y para majores de 4 gb , para menores de 4 gb hay la opcion de renombrar el juego desde UltraISO y meterla en una carpeta que pone dvd y desde esta tambien cargar los juegos

decir que uso open ps2 loader 0,92

bueno cual me recomiendas la opcion 1 o la 2 , osea con cual aplicacion se mueven mas rapido los juegos ,
muchas gracias a todos y saludos
basajaun escribió:bueno una pregunta , tengo ps2 slim y cargo los juegos en disco duro usb y mi duda es , hay dos aplicaciones para pasar los juegos del pc al disco usb ,con cual de las dos aplicaciones se mueben mas rapidos los juegos :decir que uso open ps2 loader 0,92

bueno cual me recomiendas la opcion 1 o la 2 , osea con cual aplicacion se mueven mas rapido los juegos ,
muchas gracias a todos y saludos

Me parece que estás confundiendo las cosas , no creo que dependiendo con el programa que hagas la imagen del juego para jugar al mismo desde el USB éste vaya a ir más rápido o más lento , peor o mejor

Da lo mismo el programa que utilices para crear la imagen del juego , el juego va a funcionar exactamente igual si creas la imagen con un programa que con otro , de todas maneras puedes hacer tu mismo la prueba , crea la imagen del juego con ambos programas , pruébalos desde USB y nos cuentas que imagen del juego va mejor , si la que has creado con USBExtreme o la que has creado con USBUtil

basajaun escribió:1: USBExtreme , esta es la primera que hubo , funciona bien
2: USBUtil para todos los juegos y para majores de 4 gb , para menores de 4 gb hay la opcion de renombrar el juego desde UltraISO y meterla en una carpeta que pone dvd y desde esta tambien cargar los juegos

El USBExtreme solamente hace imagenes en el formato ul.cfg , da igual que una imagen ocupe más de 4GB , ya que el mismo programa las divide en varios fragmentos para así poder transferir el juego sin importar el espacio que éste ocupe en el USB y el cual debe de estár formateado en el sistema de archivos FAT32

El USBUtil puede crear imagenes tanto en el formato ul.cfg como en el formato ISO , en el formato ISO no podrás crear imagenes de juegos que ocupen más de 4GB , por la limitación que tiene el sistema de archivos FAT32 , el programa tiene muchas más opciones que el USBExtreme como parchear DNAS entre otras cosas

Aunque el El USBUtil es bastante más completo que el El USBExtreme , yo recomiendo tener los 2 programas , ya que hay a veces que con éste progrma he tenido problemas a la hora de crear la imagen de algún juego apareciéndome algún mensaje de error , en cambio con el USBExtreme haciendo la misma imagen para ese juego en cuestión me la ha creado sin problemas

Saludos
basajaun
Adicto
200 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
Editado 1 vez. Última: 30/03/2015 - 11:04:22 por basajaun.
gracias por la respuesta MrKARATEKYUKEN
probare con ambos , una duda , me podrias decir como se mete un juego en formato iso con el usbutil ,la verdad he abierto el usbutil y no veo la opcion de meter al disco duro en opcion o formato iso ?
saludos
basajaun escribió:gracias por la respuesta MrKARATEKYUKEN
probare con ambos , una duda , me podrias decir como se mete un juego en formato iso con el usbutil ,la verdad he abierto el usbutil y no veo la opcion de meter al disco duro en opcion o formato iso ?
saludos

Las imagenes ISO se crean desde una unidad lectora del PC , ya sea física o virtual , para ello deberás meter el CD o DVD del juego en una lectora o montar la imagen del mismo en una virtual antes de abrir el programa , después en el programa vas a la pestaña Archivo y ahí le das a la opción que dice Crear JUEGO/ISO desde CD/DVD , en origien seleccionas la unidad donde tienes el juego y en donde pone Extraer como: seleccionas ISO , en la parte de la derecha donde pone Destino seleccionas la letra de tu HDD externo que utilizas en la PS2 y en Directorio destino seleccionas la carpeta que le corresponde (CD o DVD) , abajo le pones el nombre y le das a crear

Lo de crear una imagen ISO desde una unidad virtual no tiene mucho sentido , ya que las imagenes de los juegos de PS2 ya están en formato ISO , asi que las puedes pasar tu mismo directamente al HDD de la PS2 desde el PC sin necesidad de utilizar el programa

Saludos
basajaun
Adicto
200 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
gracias por la ayuda y saludos