¿Cual fue vuestro primer móvil?

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Mi primer móvil fué el Motorola T180 de amena y recuerdo que por aquel entonces, que era Navidad, regalaban un JAMON!
que aun lo tengo, y no se si funcionará....

Imagen

luego tuve este... archiconocido.... Alcatel Easy:

Imagen

Y a partir de aqui.. pierdo la cuenta y el orden.... he tenido de casi de todo....
Imagen
Motorola V525, por 2008.
Sony ericsson T-200 , un buen movil, ademas su pantalla tenia iluminacion azul y se veia muy bien.
Alcatel OT525

Imagen

Movilazo. Me encantaba.
Alcatel one touch easy. ¡Qué recuerdos!
(mensaje borrado)
1-nokia 3210
2-nokia 3310
3-motorola V550
4-nokia 6630
5-nokia n95
6-iphone 4 y sigo con el XD
El primero que recuerde fue el z610i y ahora tengo el Nexus 4.
No me puedo parar a poner imágenes porque estoy desde el móvil XD, pero pongo mi cronología:
-Siemens a36
-Siemens a62
-Motorola v550
-Motorola v360v
-Nokia 6110
-Nokia n70
-Nokia n95
-Qtek s200
-HTC touch
-Nokia 5800xm
-HTC magic
-Google nexus one
-Samsung galaxy s
-Sony Ericsson xperia neo
-HTC hd2 (con Android xD)
-Motorola defy
-Samsung galaxy s plus
-Sony Ericsson xperia arc s
-Samsung galaxy note
-Samsung galaxy s3

Creo que me gusta demasiado esta tecnología xD pero con el s3 voy a estar haya que rompa!
Feliz año
elcorredor101 escribió:Siemens c60 con pantalla color (una revolución) Además le podías acoplar la cámara a parte.

Imagen

Yo empecé tarde...

Después me pillé un cable para meterle juegos y eliminar el diccionario t9 para ganar memoria interna. Je, je... los primeros móviles tuneables.


El mío fue el mismo. Antes había tenido uno que era de la familia xD pero mío propio como tal fue ese el primero.

Recuerdo que me lo regaló mi padre por aprobar 3º de ESO xD
silverarrow escribió:No me puedo parar a poner imágenes porque estoy desde el móvil XD, pero pongo mi cronología:
-Siemens a36
-Siemens a62
-Motorola v550
-Motorola v360v
-Nokia 6110
-Nokia n70
-Nokia n95
-Qtek s200
-HTC touch
-Nokia 5800xm
-HTC magic
-Google nexus one
-Samsung galaxy s
-Sony Ericsson xperia neo
-HTC hd2 (con Android xD)
-Motorola defy
-Samsung galaxy s plus
-Sony Ericsson xperia arc s
-Samsung galaxy note
-Samsung galaxy s3

Creo que me gusta demasiado esta tecnología xD pero con el s3 voy a estar haya que rompa!
Feliz año



Mi primer movil fue un ericcson gf768, que envidia me das que puedes ordenar cronologicamente los moviles, yo un dia lo intente y me resulto imposible, calculo que habre tenido unos 30-40 moviles (algunos me duraron un fin de semana).
114 respuestas
1, 2, 3