cual fue la primera

cual fue a la primera consola k jugasteis no k tuvisteis solo k jugasteis?
la primera k jugue fue a la atari me acuerdo como si fuera ayer me encanto
ufffffffffffffffffff k recuerdos pero la primera k me compre fue la master sistem
venga salu2
Si no contamos el MSX, pos fue la Atari2600 (o la 7800, no macuerdo bien),en casa de un amigo, yo tendria como 9 o 10 años(tengo 23...). Mi primera consola propiamente dicho fue la Gameboy (tocho) con el pack tetris+pilas+cable link+auriculares...La del anuncio q salia en un autobus!:-P
Saludos!!
Melliug.
idem...
primero fue la atari 2600 q me la regalaron mis viejos por reyes...
no macuerdo ni de los años q tendría,con el mouse trap y algunos mas por ahí...
y luego ya vino el spectrum con sus cintitas y tal... :cool:



enga un salu2
k viejo eras melliug yo me compre la master sistem con 5 años
eso es amor a los videojuegos jejejeje
venga salu2
Pos yo jugar, a la nes con la pistola y el tipico mata patos ,anteriormente vi la atari pero era demasio pequeño como pa estar ya en consolas.
Si no recuerdo mal a la primera que jugué fue a Master System II, mi primera consola [risita]
La primera consola a la que jugue que ademas coincide en ser tambien la primera que tuve fue la Colecovision de CBS con los juegos Mouse trap (Un clon del Pac Man) y el Zaxxon de SEGA (Un adictivo matamarcianos).Ademas todavia la tengo pero no la utilizo, lo que pasa es que me da pena tirarla, la guardo mas que nada por nostalgia.
pu yo a la primera k jugue fue a la lynx y fue la primera k tuve , mas k nada pq tenia suficiente con mi msx xD
Pues siguiendo la tonica XD , lo primero que juge (y que tube) fue mi MSX2, pero como nos ceñimos a "consola", pues lo primero fue la Master System, que caña, con los Sonic, el Ghostbuster, el SpaceBall [amor] ...
Pues yo a un extreño prototipo de pong o algo asi, eso si tenia muy poquitos años (ni siquiera entiendo como me acuerdo todavia). Y mi primera consola fue una MD (sin contar mi ordenador, un Amstrad CPC 6128, que tuve antes).. [buenazo]
El primer sistema de entretenimiento que jugué fue un Spectrum 128 K de mi padre (iba con cassettes), y tendría 4 años. Varias recreativas, como Street Fighter 2 (lo más nuevo por aquel entonces), y mi primera consola fue la Master System 1, con los juegos Hang On y el de la selva con pistola. Luego fueron 23 juegos más... y la historia sigue...
Pues yo tuve suerte, jugé a una de las primeras consolas que salieron, una de las varias pongs que se vendieron en su momento (eso si, catalagado mi modelo como uno de los mejores, y todavía lo conservo como nuevo [buenazo] [looco] ).

Salu2 Barry.
la 1º consola a la q jugue fue a la atari menuda consola, luego ya vino la nes...
salu2
Lo primero que probé en mi vida fue la recreativa del pac-man, despues un par de arcades más, seguido de un spectrum.

Y la primera consola que jugue fue la NES que tuve (mia).
Pues yo al primer juego que jugué en un sistema domestico fue con el Amstrad de mi primo, al Ikari Warriors [toctoc] . Y a la primera consola propiamente dicha fue a la master system 2 en casa de mi vecino, al Alex Kid. Despues fue cuando me compré la que en la caja se denominaba como la version española de la NES, una Nasa :Ð (una clonica, se entiende).

Nos hacemos viejos [+risas]

Un saludo
mi primera consola fue la master system 1.tenia el sonic 2,el juego de los simpson "space mutants"...con respecto a lo de la "NASA"con decir que 5 o 6 de mis amigos de entonces la tenian,se puede afirmar que fue mas famosa que la propia NES...
mi 1ª fue la nes con el maniac mansion y ahi empezo mi problema de vista!! jajajajajajaja
pero prefiero tener un pequeño problema de vista y jugar lo que he jugado y experimentado a ver perfectamente y no oder haber disfrutado con juegos como maniac, sonic cd o rpg's de snes, salu2 a todos dew [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!!!
la primera que jugue pues fue una cosa rara era un cubo negro con pantalla incluida, con el juego del asteroides que era ede unos tios que viven en una granja, todavia deben de tenerla guardada por ahi, estoy hablando de hace muuuucho como en el 82 creo y para esto ya habiamos tenido la consola de pong pero a mi ya no me toko nomas a mi hermano, luego vino el atari 2600 que fue la primera que tube con el adventure, el defender, pac-man 1 que esta orrible (no me acordaba) y es que todavia la tengo y funciona como nueva, y como 40 juegos mas que recolecte con el tiempo mi favorito el space riders. luego vino mi pc printaform de 10 mhz (12 cuando le ponia turbo :) ) y tenia varios juegos aunque era monocromatica los juegos eran lo ultimo, :) tenia el biplane, striker, snake, etc..... eran como 50 y en discos de 5 1/4, luego vino el nintendo pero algo tarde ya cuando iba a salir super-nes y no lo jugue casi nada, la s-nes nunca la compre por que descubri la emulacion [tadoramo] como a eso del 97 (hasta ese tiempo las consolas no me llenaban y me la llevaba en las salas de arcade por eso no tube consola) y pues ya no me preocupe hasta hoy que compre mi x-box.

y pues eso es por mucho todo salu2
CBS COLECOVISIÓN y MSX [flipa]
Mi primer consola fue la nes, k tiempos akellos dnd me pasaba tardes jugando al excite bike y al super mario :) :) .

un salu2
Una tarde de cumpleaños en casa de un amigo jugamos a la MSX, concretamente (no me se el nombre) a un juego de coches con vista aerea en la que ademas de correr como todo juego de coches tenias la posibilidad de pegar saltos y aplastar los contrincantes. Muy entretenido.

Mi primera consola de videojuegos (descarto amiga500 y catalogarlo como ordenador personal) fue una gameboy con el fortress of fear, peazo juego [jaja]

Despues... creo que he tenido unas poquitas cosas [jaja]
La NES de mi hermano, que me carge el mando mientras jugaba, ya sabeis, un niño de 2 añitos lo unico que sabe es... DARLE A TODOS LOS BOTONES. Y de lo que me acuerdo es que el NINTENDO WORLD CUP estaba quemado por mi.
Lo primero que probe fue el Spectrum ZX+ de mi viejo( que conservo con carinio y lo puse el otro dia y se quemo, pero ya esta en pleno funcionamiento) pero si va de consolas fue la Atari negra aquella con 250 juegos(y con el juego del escondite y todo).La primera mia fue la ya citada y famosisima CREATION,la gran grandisima copia de la NES( era un plagio de la nintendo pero hay qe reconocer que era muxo mas economica y era exactamnete igual).
Saludos
pues mi primera consola (que tuve y que jugué...) fue la 2600 (pa variar :))

acompañada tras un breve periodo de tiempo por un spectrum

y años despues, en un mueble de mi padre, encontre una de estas famosas maquinas tipo pong (con un tennis, una especie de futbol...) precintada, vamos, que no se habia usado nunca...

no se a que estaria esperando mi padre a darmela, pues entonces ya tenia la megadrive XD

enga, salu2
24 respuestas