Mi primer funeral fué para una Wonderswan Color, la edición especial de Final Fantasy.
La usaba poquito, y un día se le empezó a ir la olla con el contraste, hasta que directamente no se veía nada. Imposible jugar... Por lo que tengo entendido, las pantallas de de ésas consolas eran bastante malas y tendían a joderse así (mal endémico, como 'la mancha' de las GB Pocket o los condensadores de la GG). Como tenía muy pocos juegos, no tenía pasta para arreglarla, y por aquel entonces necesitaba deshacerme de muchas cosas para hacer hueco en casa de mis padres, decidí venderlo todo.
Otras cosas que también se jodieron súbitamente fueron una Spectrum 48k y una NASA... Y, como en el caso anterior, por falta de espacio les dí boleto.
PD: Tengo una 360 Pro 60GB que compré nueva en su día, al igual que un PS3 80GB. La 360 empezó a darme algunos fallos de parpadeos de imagen, así que la desmonté, limpié y cambié la pasta térmica, y como nueva. La PS3 se le jodió una pieza del lector, aunque sigue funcionando el resto.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Luego tengo una PS3 TEST que me llegó con luces amarillas, pero estoy muy perro para llevarla a arreglar...