¿cual fue la peor y mejor asignatura que tuvisteis?

Para mi y con mucha diferencia la peor(ahora q estoi en 2º de bachillerato) es filosofia, pero con muchisma diferencia y eso que tengo gallego, literatura e historia entre otras muchas.

y la mejor, kitando educacion físca que es la mítica q le gusta a casi todo el mundo, la mejor es dibujo técnico

saludos[bye]
La peor sin duda alguna, matemáticas, vaya pesadillas
en el instituto la peor fue historia, aunque consegui sacar bastante buena nota..
Aora en la universidad he tenido varios huesos. De momento Mecanica y Termodinamica, y Algebra que ya me la saque el año pasado
La peor Educación física de 1ºBACH, la mejor, Expresión Gráfica en 1ºIndustriales.

PD: Siempre he sido de muy buena nota en E.D
En el instituto:

- Filosofía la peor con grandísima diferencia. No entendía nada, me podía pasar 3 horas delante del libro y quedarme igual, era una pesadilla. Aparte me caía mal la profesora, lo que me faltaba. Al final me aprobó con un 2 por presión popular...

- Educación Física la mejor por supuesto, pero obviando esta yo diría Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente. Es una asignatura muy muy interesante, aparte es divertida y además suele tener bastantes prácticas, a mi me gustaba mucho.

En la uni (estudio Admon y Dcción de Empresas):

- Economía Mundial la mejor. Casi todo son temas de actualidad (Bush, petróleo, Cachemira, etc), y además se dan cosas que las oyes día a día, cosas interesantes que te permiten conocer mejor el mundo que te rodea.

- Derecho la peor. Es absolutamente infumable, a los 10 minutos de estar estudiándola terminas con la cabeza como un bombo. Es como intentar meter conceptos a base de martillazos, la odio. Curioso, también odio a la profesora.
La mejor: Historia Universal; siempre se me dio bien esta asignatura, me encantaba estudiar para los examenes de historia... [ayay]

La peor: Educación física, mi condición física es pésima, por lo que nunca se me dio bien está asignatura, por lo que la odio...cawento

Salu2
la peor inglés.. todos los años haciendo lo mismo prácticamente.. >_< y la mejor historia o filosofía, siempre me han parecido entretenidas..
KING_ALBe escribió:Al final me aprobó con un 2 por presión popular...

¿Aprobaste con un 2? :O

- La mejor: IMRL (Instalación y mantenimiento de redes locales). Es una asignatura bastante práctica que tuve en 1º de ESI.

- La peor: Matemáticas, sin comentarios... :P
Estoy en segundo de bachillerato

La mejor... historia de España, ya que mi profesor es.. el amo "Vifredo el velloso, mas peludo que un oso" "En la segunda parte de la reconquista los musulmanes estaban en tiempo de descuento y los cristianos les ganaban por paliza" y muchisimas más.

Fundamentos de administración de empresas tambien son unas risas porque es la misma que nos da economia y estamos de cachondeo.

mas casi peor ingles... mira que es ceporra la profesora, lo "poco" que se de Ingles lo he tenido que aprender yo solo.

La peor.... Lengua, la tia se cree que somos academicos de Rae o algo...
La mejor : filosofìa.Claro, hasta que nos pusimos a analizar los putos textos y aquella asignatura se convirtiò en algo infumable.Pero en fin, mientras durò lo bueno estuvo bien.

La peor : Fìsica.Argggg....
Dahn II escribió:¿Aprobaste con un 2? :O

-

Yo con un cero XD
Peor por gusto: Filosofia.
Peor por dificultad: Historia.
Mejor por gusto: Matemáticas y Física.
Mejor por facilidad: Matemáticas.
La mejor música. Me encantaba eso de tocar la flauta dulce.

La peor: historia y filosofía. Además el de filosofía era un poco gilipollas... todo hay que decirlo... [risita]
la peor: filosofia

las mejores: matematicas y fisica
La peor: Matemáticas.
La mejor: Matemáticas.
La peor Lenguaje visual ---> no aprendí nada xDDD

La mejor Proyectos ---> aprendí un montón, muchos sacrificios, no tenia vida social y mi evolución fue lenta, pero mereció la pena! acabé con un 8 :) (empezé con un 3)

Son de mi carrera (estoy en 2o ahora) Enseñamientos Superiores en Diseño de Interiores
La peor: Física (no se me da muy bien...)

La mejor: Biología (no saco 10ces pero me gusta la materia como tal) e Inglés [oki]
La peor con diferencia: SEÑALES Y SISTEMAS 1. No quiero mencionarla más.

La mejor: Teoría de automátas; añado matemáticas con un gran profesor en el instituto y biología con otro maestro que hacía las clases muy muy amenas.

Saludos.
La mejor: Laboratorio de Electrónica Digital 2. Me lo pasé como un enano haciendo y probando el sistema que teníamos que hacer, además de que creo que ha sido el único labo de toda la carrera que hemos hecho en condiciones, con reparto de tareas real entre los compañeros. Sudamos tela, y yo particularmente me partí el pecho quedándome más de una y más de dos veces hasta las tantas de la madrugada haciendo simulaciones para que me cuadraran los cronogramas, pero recuerdo el día en que terminamos, que dí con el último error y diossss... el salto y el grito que pegamos XD

Y la peor: pues no sé, las ha habido muy coñazos como Filosofía de COU, ahora mismo quizás diría que Transmisión de Datos pq son tremendamente perros con los exámenes, o Diseño de Filtros, pq los exámenes son increíblemente largos pero sólo dan 2 horas para hacerlos.
lYahikol escribió:La peor: Matemáticas.
La mejor: Matemáticas.

[mad] [mad] [mad] xDD

En el cole / instituto :

la mejor : educacion fisica !!, es que no la considero ni una asignatura ,es una prolongación del recreo [beer] viva la educación física ,quiero darla de nuevoo

la peor: historia, filosofía [agggtt] [agggtt] (también el mio de filosofia era tonto del culo vamos, una vez me echó de clase ¬¬ )

En la facultad:

la mejor : mmm dificil xD Sistema financiero

las peores: todas? xDD Macroeconomia avanzada II , su pu...
y economia de la empresa (me tuve que ir del pais pa aprobarla,manda wevos)

det womerset escribió:La mejor: Laboratorio de Electrónica Digital 2. Me lo pasé como un enano haciendo y probando el sistema que teníamos que hacer, además de que creo que ha sido el único labo de toda la carrera que hemos hecho en condiciones, con reparto de tareas real entre los compañeros. Sudamos tela, y yo particularmente me partí el pecho quedándome más de una y más de dos veces hasta las tantas de la madrugada haciendo simulaciones para que me cuadraran los cronogramas, pero recuerdo el día en que terminamos, que dí con el último error y diossss... el salto y el grito que pegamos

que feli ere xD
soy el bicho raro al que le gustaba filosofía? XD
La mejor posiblemente Matematicas en primero de bachiller.

La peor Biologia en segundo de bachiller, me sentia engañado cuando estudiaba cosas que solo eran suposiciones y que a lo largo de la historia cada dos por tres cambia lo que se considera "verdadero".
blacklash escribió:soy el bicho raro al que le gustaba filosofía?

si tio :-P

yo creo que la gente a la que le gusta es gente especial, que tiene cosas mu interesantes que decir . Escribe el guion pa un corto y mandamelo xD
filosofia, la he odiado siempre, eso que dicen: odiaras la filosofia si te toca un profesor que no la sabe explicar, es mentira. es un asco en todos sus aspectosXD y la mejor con muchisma diferencia Hisotira del Arte, seguida ed Historia de España, y ya luego diseñoXD
Backlash escribió:soy el bicho raro al que le gustaba filosofía? XD

Esta asignatura depende mucho de como se dé, y de como es el maestr@.

Para aprender y disfrutar con la filosofia tambien hace falta saber historia y conocer mucho el transfodo de lo que dicen.

Y tambien el que a la mayoria no le saca utilidad "rea". No se pueden aplicar a la vida cotidiana con tanta facilidad como matematicas o lengua.

pues nose, pero esk yo en clase oigo hablar de luchas eternas entre planetas que forman el cosmos, las cosas son pq son y siguen siendo y me desconecto hasta la proxima ora, ademas esk cada filosofo se inventa una istoria nueva q cada cual es menos entendendible y aun por encima luego ay que estudiarselas y aparte esk no le encuentro mucha utilidad en la vida real, igual em ekivoko, pero yo no se lo encuentro [toctoc]
Yo el año pasado en 1º de bach la peor que tuve fue dibujo tecnico, por culpa del profesor que era malisimo claro, y este año en 2º es Fisica porque el profesor es un puto incompetente y no sabe explicar!
bartews3 está baneado por "Clones"
La mejor: Filosofia. Me encantaba con ese profesor. Que bien hablaba, que interesante era todo. Me enamore de las teorias de Platon, Locke, Froid... Como hecho de menos esa clase, era la unica a la que no faltaba. ¿Analizar textos un coñazo? Que va!! A mi me molaba. Lo unico que no me gusto de esa asignatura fue Aristoteles.

La peor: Educacion fisica. La odiaba hasta la muerte, lo peor de lo peor. Lo pasaba fatal en esa clase.
Si no cuento esa, creo que elijo lengua española como la peor, se me daba fatal.

soy el bicho raro al que le gustaba filosofía?

Ya no, a mi tb me encanta.
Pues sin duda matematicas, y siguiendola muy de cerca dibujo (siempre he sido un negado para dibujar-pintar). En el otro extremo siempre me encanto Historia y Literatura.

Salu2 [chulito]
En bachiller:

-La peor: No sabría decidirme entre Lengua, Valenciano o Filosofía; las 3 me daban el mismo asco y en las 3 me aburría por igual...
-La mejor: Física de 2º de bachiller...

En la Universidad:

-La peor: Estructuras 1, llevo 2 semanas de clase y no me entero de nada...
-La mejor: Geometría Descriptiva... La hice el año pasado y es dibujo técnico, la mitad del curso en papel, y la otra mitad a ordenador...
La mejor: Electronica industrial, de 1º de carrera... aprendi bastante
La peor: Calculo, tambien de 1º de carrera, que infierno de asignatura! 3er año y aun arrastrandola. A ver si este cuatrimestre...
de bachillerato la mejor, biología, por supuesto XD La peor, física, agh, horror [agggtt]

de la carrera de biología... de momento, la mejor... bioquímica, que tengo MH [qmparto] y la peor... botánica, puto examen práctico y puto herbario... ¬_¬
Hasta ahora... la peor Lengua y la mejor... (sin contar las del modulo) y no por ello me encanta, Matematicas y Fisica [looco] los numeros vamos...
La mejor... En el instituto... Esta complicado... Quizas fisica, aunque al principio me costaba mil, siempre me ha gustado. Y la peor... catalan, puta fonetica y demas hostias que no sirven para una mierda

En la uni... La mejor... Quizas Diseño de Sistemas Digitales, pero vamos, que he hecho pocas (estoy en 2º). La peor... Pues por ejemplo electronica
en bachillerato: MATEMÁTICAS

en la facultad.......Tecnologia de los medios audiovisuales....en segundo. cawento
Heku escribió:Yo con un cero XD

Mi no entender, manda huevos... :O

Y yo suspendiendo con un 6,4 como un 'pringao' (según la profesora, mi actitud no era la adecuada)...

La verdad es que sólo la he dado un año pero no estaba mal, era de las mejores que tenía. No me gustaba nada mirarme 4 formulillas para matemáticas pero, en cambio, me daba igual tener que aprenderme un taco de folios sobre filosofía (se me quedaban con leerlos un par de veces :P).
PEOR -> Matemáticas, por no ser una excepción }:/

MEJOR -> Filosofía. Lo sé, soy un bicho raro ;)

backlash escribió:soy el bicho raro al que le gustaba filosofía?

Edito: No soy el único [beer]

Salu2
Pues lo peor, química, es algo que no me entraba, no me entra ni me entrará en la cabeza nunca, y todavía lo llevo en la universidad... [buuuaaaa]

Lo mejorcito, lenguaje.
Yo en filosofía era aprenderme las ideas fundamentales de cada uno y luego rayarme y rayarme en los comentarios de textos XD

A mi me gustaba, no me costaba nada, estudia poco y sacaba buenas notas ¿puede haber algo mejor? XD No sé, yo creo que está muy bien, te ayudaba a reflexionar.

La mejor Física y la peor supongo que Gallego.
Analisis y diseño de aplicaciones inf. era bastante amena.La peor asignatura sin duda, por su dificultad, programación (avanzada).

En el otro ciclo (adm. y finanzas) lo que menos me gustaba era fiscalidad y gestíon de RR HH y en el otro extremo contabilidad no estaba tan mal.

En Bachiller mi preferida fue historia contemporánea.
En el instituto:

La peor: Historia, y con diferencia. No he visto asignatura más inutil y pesada que esa.

La mejor: Matemáticas, dibujo técnico y química.

En la facultad:

La peor: arquitectura de computadores, base de datos y computación genética.

La mejor: cálculo y ampliación de matemáticas.
En el colegio:
Lo peor: Dibujo Lo mejor: Fisica
En la uni:
Lo peor: Estadística Lo mejor: Estructura y Tecnologia de Computadores I
Yo di Filosofía dos años, primero en 3ºBUP me fue bastante bien, luego en COU la jodí y repetí el curso :D

Yo era de esos que ya podía estar hablando 3h de Platón...o Locke...o Hume...que no me enteraba absolutamente de nada.

Recuerdo que la tenía los Lunes a primera hora asi que ya podeis imaginar como me dejaba el resto del día [666]
Geografia e historia son las peores, mucho estudiar mucho estudiar y luego de 7 no subia, casi siempre sacando 5s.

La mejor matematicas y física, no tienes que estudiar mucho, cuando estudias es hacer ejercicios pones la musica y a hacer ejercicios...

Edito: ¿Esto no iria en el rincon?
ami la filosofia me gusta, lo que nom gusta demasiado es el planteamiento que se da en 2º

bueno lo peor sin duda: historia

y la mejor Fisica
Peores: Filosofía e Ingles, pésimos profesores, el primero te aprobaba casi con poner el nombre bien en el examen y la segunda era una puta hinchapelotas que se dedicó a ponerme 5s raspados durante todo bachillerato... y al final me dijo que me aprobaba como perdonándome la vida [uzi][uzi]
Toma 8'5 que te chupaste en selectividad, malnacida.

Mejores: Mates y Física, complicadas pero entretenidas y esenciales. Historia no está mal tampoco.. leyendo un poco por encima se aprueba fácil.
ojo al dato, las 2 asignaturas me las daba la misma profesora en 1º de bachillerato

la mejor: informatica, saque 10, haciendo lo q mandaba en 15 minutos y luego jugaba al emulador de snes o les presentaba a mis amigos tubgirl y goatse [666]

la peor: matematicas, saque un cero como una casa en el examen final, ya estaba totalmente asumido que me quedaba para septiembre... pero como la profesora se jubilaba ese año me aprobo XD
Del colegio/bachiller:
La peor:Educación física:odio el ejercicio físico.

La mejor:Matemáticas:Solo hacer ejercicios tirados.
Matematicas e Inglés... [buuuaaaa] y si encima el profesor no es de los buenos apaga la luz y vamonos!! }:/ }:/ }:/

Y las mejores: Historia, E.F y Lengua y Literatura! [pos eso]
En la Uni ahora mala ninguna, la mejor con diferecia, bueno, son dos, historia medieval (solo con uno de los profes, la otra es una z**a...) y Historia contemporanea, que el profe se nos enroya contando cosas que le van pasando en la CNT, xDD.

En Bachiller sin lugar a dudas la peor, Catalán, aunque quieras que no, la profe y su petaca al fin y al cabo siempre alegraba algo el día...xD Y mejor, pues entre História o Filosofía, aunque mates tb ^^U

Saludos [beer]
52 respuestas
1, 2