Cual fué el primer juego puesto a la venta de Playstation 4?

Me refiero a que no fuera incluido con la compra de la consola y la región fuera Europa.
Supongo que habrá alguna página web con todas las fechas de lanzamiento... pero no me manejo...
Creo que fue el Ridge Racer
alejandropascua escribió:Creo que fue el Ridge Racer

De PS4?, no hay ningún Ridge Racer, el último fué el 7 de PS3 si no me falla la memoria. [fiu]


Exclusivos de Sony sacaron el Killzone Shadow Fall y el plataformas KNACK, junto con juegos intergeneracionales como Battlefield, etc. XD
Epethe Khan escribió:
alejandropascua escribió:Creo que fue el Ridge Racer

De PS4?, no hay ningún Ridge Racer, el último fué el 7 de PS3 si no me falla la memoria. [fiu]


Exclusivos de Sony sacaron el Killzone Shadow Fall y el plataformas KNACK, junto con juegos intergeneracionales como Battlefield, etc. XD

Ostras tu..leí fatal jaja me confundí con ps1 jajaja ps4 creo fue Kill Zone
Si no recuerdo mal, fue Knack.
La consola salió con varios intergeneracionales (CoD Ghosts, Battlefield 4, Fifa 14...), pero exclusivo de PS4 como tal, creo que ese.
O puede que Killzone Shadow Fall.
Juraría que uno de esos 2.
Delfian escribió:Si no recuerdo mal, fue Knack.
La consola salió con varios intergeneracionales (CoD Ghosts, Battlefield 4, Fifa 14...), pero exclusivo de PS4 como tal, creo que ese.
O puede que Killzone Shadow Fall.
Juraría que uno de esos 2.

Los dos, lo que pasa que el Killzone lo metieron hasta en la sopa e hicieron packs de lanzamiento con la consola pero exclusivos salieron los dos KNACK y Killzone, recuerdo que iban a sacar también DriveClub pero entre pitos y flautas se retrasó casi 1 año.
5 respuestas