Oystein Aarseth escribió:Los ISS PRO no son los mismos juegos que los ISSS de N64, son parte de la franquicia Winning Eleven en Japón.

Calculinho escribió:Que PRO sea el mejor y con mucha diferencia (para la mayoría que nada es absoluto) es por méritos propios y ser mejor que muchas propuestas variadas.
Sexy MotherFucker escribió:Oystein Aarseth escribió:Los ISS PRO no son los mismos juegos que los ISSS de N64, son parte de la franquicia Winning Eleven en Japón.
No voy a entrar en qué versión es mejor o peor, pero este juego:
Es equivalente en jugabilidad al Pro' 98 de Nintendo 64.
Y ahora la pregunta del millón; ¿has jugado a los Pro Evolution de PlayStation para poder votar con propiedad en este hilo? Yo recientemente a todos. No hace falta que me contestes, simplemente reflexiona sobre ello si la contestación es un "no".
Oystein Aarseth escribió:Quizás se deba a que se volvió mas un emulador de futbol y eso siempre le resta dinamismo a los videojuegos y lo mas importante en este tipo de videojuegos es la jugabilidad, todo lo demás es secundario.
Sexy MotherFucker escribió:Oystein Aarseth escribió:Los ISS PRO no son los mismos juegos que los ISSS de N64, son parte de la franquicia Winning Eleven en Japón.
No voy a entrar en qué versión es mejor o peor, pero este juego:
Es equivalente en jugabilidad al Pro' 98 de Nintendo 64.
Y ahora la pregunta del millón; ¿has jugado a los Pro Evolution de PlayStation para poder votar con propiedad en este hilo? Yo recientemente a todos. No hace falta que me contestes, simplemente reflexiona sobre ello si la contestación es un "no".
Sexy MotherFucker escribió:@shutupandsmile yo he jugado recientemente PRO Evolution Soccer 1, 2, ISS' 98 en PlayStation; y en la época jugué ISS'64. Tenía entendido que aún viniendo de sagas distintas ofrecían lo mismo en esa entrega.
Si tú has jugado ambos, el hilo agradecería una comparativa
docobo escribió:@Sexy MotherFucker to caté y mucho el que para la mayoría es el mejor. Pro6 de ps2 y era mucho más aburrido y poco dinámico que el Iss98 y 2000 de N64.
Calculinho escribió:El fútbol que salió en PS1 sin contar el catálogo japonés:-Simuladores:
4-4-2 Soccer
Actua Soccer 1,2,3 y Club Edition
Adidas Power Soccer 1, 2, 97 y 98
Alexi Lalas International Soccer
David Beckham Soccer
ESPN MLS GameNight (Pro Evolution con plantillas de la MLS)
Fox Sports Soccer ‘99
FIFA del 95 al 2004 más los FIFA World Cup 98 y 2002. Y el Euro 2000 (es un FIFA disfrazado)
Goal Storm, Goal Storm 97,
International Superstar Soccer Deluxe (2D)
ISS, ISS Pro 98
Kick Off World
Libero Grande
Libero Grande International
Michael Owen’s WLS 99
Olympic Soccer: Atlanta 1996
ONSIDE Complete Soccer
Pro Evolution 1 y 2
Ronaldo V-Football
Sensible Soccer
Soccer 97
Striker 96
Striker Pro 2000
Super Match Soccer
Super Shot Soccer
This is Football 1 y 2
UEFA Champions League 99,00 y 01
Viva Football
World League Soccer 98
-Arcades:
All Star Soccer
Backyard Soccer
Chris Kamara’s Street Soccer
Football Madness
Namco Soccer Prime Goal
Puma Street Soccer
Super Football Champ
XS Junior League Football
XS Junior League Soccer
-Manager:
Alex Ferguson's Player Manager 2001 y 2002
FA Manager: 99, 00, 01, Premier League Stars 2000 y 2001.
Guy Roux Football Manager Saison 97/98
LMA Manager 99,01,02 (este salió con un nombre y Liga nacional correspondiente en varios países aquí lo conocemos como Manager de Liga)
Player Manager, Player Manager 2000
Player Manager Ninety Nine
Premier Manager 98, 99, 2000
Sven Goran Eriksson’s World Manager
Sven Goran Eriksson’s World Cup Challenge
Sexy MotherFucker escribió: me parece muy bien, pero te repito; ¿tú has jugado a ambos "98" para poder aportar algo más que lo evidente? Porque yo he leído testimonios que los ponen parejos.
Sexy MotherFucker escribió:@shutupandsmile me parece muy bien, pero te repito; ¿tú has jugado a ambos "98" para poder aportar algo más que lo evidente? Porque yo he leído testimonios que los ponen parejos.
Sería interesante saber las diferencias para mejor y/o peor.
Oystein Aarseth escribió:También cabe la posibilidad de que eso testimonios que has leído no sean del todo certeros, no entiendo porque ellos si les das tanta credibilidad.
shutupandsmile escribió: Los porteros en ISS pro 98 de N64 tienden a cometer algunos errores garrafales que no ves en el de PSX, donde muestran
shutupandsmile escribió:El usuario de N64 solo pudo jugar a un tipo de jugabilidad mientras que el de PSX podía acceder a ambas
Sexy MotherFucker escribió:shutupandsmile escribió:El usuario de N64 solo pudo jugar a un tipo de jugabilidad mientras que el de PSX podía acceder a ambas
Y al final eligieron la del PRO Evolution, cómo unos 60 millones más de fans potenciales del fútbol.
Otro tema que por el que yo siempre he tenido curiosidad; ¿en qué momento se desinfló la saga PRO?
Sexy MotherFucker escribió: @shutupandsmile buen aporte; entonces en tu opinión el ISS PRO'98 de PS es mejor juego de fútbol que el de N64 [poraki]
¿Y del ISS'2000 qué puedes contar?
, opina igual que tu sobre cual saga le parece mejor, en este caso la encuesta esta mal, no tiene porque dividir los Pro de Psx cuando son parte de la misma franquicia solo cambiaron el nombre, y solo en occidente porque en Japón siempre se llamaron Winning Eleven.Sexy MotherFucker escribió:Y al final eligieron la del PRO Evolution, cómo unos 60 millones más de fans potenciales del fútbol.
Commodore escribió:Vaya patinazo, sexy. No me lo esperaba de ti.
Oystein Aarseth escribió:El ISSS 2000 de psx ese si no lo he jugado pero al tratarse de la misma saga ISSS, supongo que será igual al de N64.
docobo escribió:shutupandsmile escribió: Los porteros en ISS pro 98 de N64 tienden a cometer algunos errores garrafales que no ves en el de PSX, donde muestran
Yo y mis colegas llevábamos portero manual para evitar ése tipo de cantadas y goles con patrones parecidos. Al principio cuesta, después la jugabilidad y diversión entra en otro nivel.
Pd; aún tengo mi Argentina tuneada con jugadores creados por mi, entre ellos en medio del campo... Padrino.
Calculinho escribió:1º
2º
3º a años luz de los anteriores y también para N64.
shutupandsmile escribió:@docobo
Exactamente, con el portero en manual se evita, pero requiere de un mayor nivel de pericia, no es fácil anticiparse y hay que tener buenos reflejos.
Por cierto, has probado alguno de la saga Winning Eleven? Supongo que al estar acostumbrado a los Perfect Striker te resultarán un poco raros. Dales un oportunidad.
shutupandsmile escribió:Los dos Pro Evolution Soccer de PSX son peores que los dos ISS Pro Evolution pese a ser posteriores. Konami perdió algún tipo de licencia y las equipaciones de los equipos y selecciones pasaron de ser calcadas a las reales a trapos genéricos. La jugabilidad tambien cambió para mal, sobretodo en cuanto a comportamiento de los porteros.
Rentzias escribió:shutupandsmile escribió:Los dos Pro Evolution Soccer de PSX son peores que los dos ISS Pro Evolution pese a ser posteriores. Konami perdió algún tipo de licencia y las equipaciones de los equipos y selecciones pasaron de ser calcadas a las reales a trapos genéricos. La jugabilidad tambien cambió para mal, sobretodo en cuanto a comportamiento de los porteros.
Cierto como la vida misma. Vaya chasco me llevé
shutupandsmile escribió:@docobo
Sí pero los PES de PS2 a partir del 3 no tienen nada que ver con los de PSX, es una jugabilidad muy distinta. Por eso digo, cuando puedas pruebalos porque también tienen ese punto arcade que tienen los de N64 y que ya no tienen los PES 3/4/5 y 6 de PS2.
Commodore escribió:El Fifa 98 podias jugarlo con 8 personas mediante dos multi-tap, no recuerdo si en el Pro se podia.
Andrómeda escribió:Alguien reunió 4 jugadores u 8 jugadores para sacarle partido al multitap al 100%. Yo máximo un colega y yo.
docobo escribió:Cada puta tarde, cada puto finde, que época más buena tío, consola, partido de futbol en abierto, consola, cubateo y fieshhhta!
Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:Cada puta tarde, cada puto finde, que época más buena tío, consola, partido de futbol en abierto, consola, cubateo y fieshhhta!
Fuistéis los precursores de los fines de semana jugando al "PRO" de Ps2 en los pisos de solteros/estudiantes xD
Eso parece.Dereksavior escribió:Fungusol escribió:El caso es que antes había mucha más variedad de juegos de este tipo.
Ahora puede que también la haya, pero la mayoría conoce solo 2 o 3. Antes estaban todos en la palestra.
Al final todo se a reducido a 2 sagas, de hecho si alguien no me corrige no existen Arcades de Fútbol simples y directos, igual que los Mánagers que prácticamente solo existe Football Manager.
Fungusol escribió:Eso parece.Dereksavior escribió:Fungusol escribió:El caso es que antes había mucha más variedad de juegos de este tipo.
Ahora puede que también la haya, pero la mayoría conoce solo 2 o 3. Antes estaban todos en la palestra.
Al final todo se a reducido a 2 sagas, de hecho si alguien no me corrige no existen Arcades de Fútbol simples y directos, igual que los Mánagers que prácticamente solo existe Football Manager.
En tema managers, recomiendo el Football Club Simulator. Realizado por españoles, intenta recoger la esencia de los PC Futbol... tras dos o tres ediciones llamándose "FX Futbol", ahora bajo el otro titulo, es un buen juego. A 3 euros en Steam la versión 18... en breve saldrá a la venta la edición de esta temporada.
Andrómeda escribió:Alguien reunió 4 jugadores u 8 jugadores para sacarle partido al multitap al 100%. Yo máximo un colega y yo.
Yo en esa etapa era consola entre semana y los dindes salir, enrollarme con una, ir al picadero del colega, volver a casa, dormir, volver a salir, enrollarme con una.docobo escribió:Éramos 6, las parejas siempre las mismas, para todos los juegos,pierde sale, España, Uruguay y Argentina.
Jugador más pepino, Yamucha de España.
Cada puta tarde, cada puto finde, que época más buena tío, consola, partido de futbol en abierto, consola, cubateo y fieshhhta!
Commodore escribió:Lo raro era encontrar a 4 personas con una N64. Yo solo conoci a uno y era un crio que iba detras de mi hermana.
docobo escribió:
No puts comparación con el que me llevé yo con el iss2 de gamecube, vaya basura.
). Fue dejar el ISS Deluxe de SNES y empezar con este.