cual escogeriais?

La 2ª, así ya te olvidas de actualizar la gráfica por más tiempo.
La GTS rinde más y mejor que su hermana pequeña, la GT, por tanto si dispones del dinero yo tampoco me lo pensaba [oki]

Un saludo.
la gts, aunque por ese precio he visto alguna 9800 gtx
LordArthas escribió:la gts, aunque por ese precio he visto alguna 9800 gtx

Si no es mucho preguntar, donde las has visto? tienda fisica o internet? Si puedes dar la web o algo te lo agradeceriamos mas de uno [ginyo]

1 saludo [bye]
en el alternate

pero la que me extraña esque la gt tiene la unidad de procesaminto a 700 y la memoria a 2000 y la gts lo tien a 650 y a 1940 respectivamente

me podriais aclarar esa cosa es que no entiendo porque la gt es peor y mas barata si parece mejor que la gts
killer8800 escribió:en el alternate

pero la que me extraña esque la gt tiene la unidad de procesaminto a 700 y la memoria a 2000 y la gts lo tien a 650 y a 1940 respectivamente

me podriais aclarar esa cosa es que no entiendo porque la gt es peor y mas barata si parece mejor que la gts

No os dejéis engañar por los números, que no dejan de ser eso: números.

La GTS es sencillamente superior, porque tiene mayor potencia que la GT gracias a su chipset G92 (frente al G80 de la GT), una mayor cantidad de SP (shadder processors), etc, pero las frecuencias en sí mismas no reflejan nada y como ejemplo más claro el que mencionas. Otro ejemplo: mi ex 6800GT tiene por defecto 350Mhz para la GPU y una 9600pro de ATI tenía 400Mhz, y ésta última era terriblemente inferior a la GT de nVidia.

Un saludo.

P.D Personalmente no compraría la 9800GTX, porque la GTS tampoco es tan inferior, del órden de unos 6-12 fps a altas resoluciones y es más barata.
7 respuestas