Mínimo absoluto una 1660, a partir de ahí lo que dé el bolsillo: 1660Ti, 2060 Super, RX 5700, etc.
lovesitos escribió:no me puedo costear mucho más y no se de hardware, ¿me recomiendas alguna que se ajuste a ese presupuesto?

, de todas formas, sí que voy a tenerlo en cuenta, me gustaría reunir varias opciones y te lo agradezco infinitamente (es más, si puedes darme más opciones, eso que me ayudas)

lovesitos escribió:@javier español parece muy buena oferta, pero la 1660 han dicho pro ahí arriba que es mala
javier español escribió:@trismegisto hombre y una EVGA o una Seasonic Focus 80+ Gold modulares son mejores, pero mira qué límite de precio tan bajo tiene, una fuente 80+ Bronze decente también le vale y mejor eso que tener que rebajar en gráfica u otros componentes.
Saludos.
lovesitos escribió:@javier español parece muy buena oferta, pero la 1660 han dicho pro ahí arriba que es mala (aunque esa tiene 6GB y la que yo puse arriba era de 4GB)
Presupongo que, al ser un ignorante en estos temas, pues me estoy liando yo solo (lo sé porque en el hilo de la scene, cuando ayudo muchos se lían)
Entinces... ¿Esa Gráfica es buena? ¿O es basurilla?
Juegos que me gustaría tirar son el MH World Iceborne o el Ark, de ese estilo
lerelerele escribió:GTX 1060
mocelet escribió:lerelerele escribió:GTX 1060
Edítalo que le vas a liar más jajaja, es la 1660, no la 1060. La 1060 solo merece la pena en super ofertas o de segunda mano.
. PNY es buena marca de todas formas, son los que montan la gama profesional Quadro.
lovesitos escribió:cuando dices que no duran es ¿porque se queman o porque se quedan obsoletos?
lovesitos escribió:Muchas gracias a todos, no se si esperarme un mes a comprar el ordenador (al siguiente sueldo, vamos).
¿Es mejor esperar al BlackFriday? (porque temo que haya problemas en las devoluciones y el stock en esa fecha).
Y preguntas tontas de montaje ya que nunca he comprado por piezas... Doy por hecho de que todo lo necesario (tornillos y tuercas para pegar la Placa base, drivers en el caso necesario... ) viene incluido con el producto.
A ver si hay alguien con experiencia que me ayude con eso.
Por cierto, muchas gracias a todos, porque me estáis ayudando un montón
No es difícil para nada, lo único que si llevas tiempo sin hacerlo, te puede llevar una tarde entera (entre montarlo, instalarle windows, instalar drivers, actualizar bios...) de hecho tengo una mini guía de cómo montar el PC y hacer todo lo demás, por si le quieres hechar un ojo hilo_guia-como-montar-un-pc-paso-a-paso-como-instalar-windows-y-drivers_2337128lovesitos escribió:¿Alguien con experiencia montando PCs pudiera decirme si es engorroso? Supongo que con tantos vídeos de Youtube y que los componentes no son tan engorrosos (que recuerdos haciendome cortes con las memorias RAM) no debería ser tan difícil ¿no?
mocelet escribió:@Roman Kr Viendo las restricciones de presupuesto del OP mejor que tire con el disipador de stock al menos por ahora, ¿no? Se calentará más pero al menos no tiene que sacrificar memoria o almacenamiento o gráfica.
Roman Kr escribió:en invierno puede que le valga con el disipador de stock de Ryzen...
No sé cómo va la configuración ya entre las posibles mejoras (mejor fuente, SSD 500 GB, mejor disipador). Tendrá que elegir supongo.mocelet escribió:Eso que ahorra en calefacción![]()
Dadydadielo92 escribió:¿Hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre el Ryzen 5 2600 y el Ryzen 5 3600?
Me refiero a que si vale mucho la pena la inversión, teniendo en cuenta que llevarán distintas compatibilidades de placa base y memorias.
¿A cuánto se iría de más un montaje entre ambas CPUs a igualdad de caja, GPU y almacenamiento?
Hablo para jugar a 1080/60, por lo que la mayor ganancia sería para tener ordenador para unos años, y tomando como referencia la configuración que le habéis puesto al compañero con el 2600 y la 1660.
Perfect Ardamax escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre el Ryzen 5 2600 y el Ryzen 5 3600?
Me refiero a que si vale mucho la pena la inversión, teniendo en cuenta que llevarán distintas compatibilidades de placa base y memorias.
¿A cuánto se iría de más un montaje entre ambas CPUs a igualdad de caja, GPU y almacenamiento?
Hablo para jugar a 1080/60, por lo que la mayor ganancia sería para tener ordenador para unos años, y tomando como referencia la configuración que le habéis puesto al compañero con el 2600 y la 1660.
Lo Rojo es falso (puedes poner el Ryzen 3600 en la placa que te plazca siempre que actualices la BIOS primero)
Respecto a las memorias si bien es cierto que Ryzen 3000 mejora en la estabilidad eso no quiere decir que lo anteriores no las admitiera solo que a veces una Ram que teóricamente funcionaba a 3200MHz en lugar de funcionar a 3200MHz las Ram funcionaban a 2933MHz
¿Define numero de años y calidad gráfica? pues en función de eso te servirá desde solo una GTX 1660 o en su lugar necesitaras una RTX 2070 Super
Entre el 2600 y el 3600 lo que hay es una mejora de IPC apreciable (IPC = Numero de Instrucciones por ciclo de Reloj) básicamente es la cantidad de cosas que la CPU puede hacer por cada ciclo...en resumen cuanto mas cosas pueda hacer la CPU en menos tiempo más FPS dará el juego (y la diferencia entre los FPS mínimos y los máximos sera mas estable)
Ahora bien si la pregunta es que priorizar (si mejor gráfica o mejor CPU) yo creo que dado que el Ryzen 2600 (que no es mala CPU) esta a 123€ es mejor priorizar mejor gráfica hacer lo contrario no renta.
Saludos
Dadydadielo92 escribió:
Vamos, que si tenías una configuración con el 2600 te vale la misma configuración para meterle el 3600.
Pensé que al ser el 3600 más nuevo y potente, requeriría unos componentes mejores.
Yo estoy buscando un ordenador para jugar los próximos 4/5 años a 1080/60 sin tener que cambiar nada. Y la calidad gráfica me valdría al nivel de las consolas actuales.
Va a ser exclusivo para simracing, por lo que me interesan los FPS estables más que los detalles en ultra.
Y por último...
Entiendo que de priorizar, por ejemplo el 2600 con 1660...
Vale más la pena subir la gráfica y quedar con el 2600 que viceversa.
Gracias crack.