¿Cual es vuestro TOP de juegos más difíciles?

Buenas!!

Se me ha ocurrido preguntaros cuales es vuestro top 5-6.. de juegos más complicados, difíciles.. de 3ds.

Podría ser un punto interesante!

Gracias a todos!!
Hombre, juegos "difíciles" en 3DS pocos, la verdad, con paciencia todos se pasan bien. Pero de los que he jugado: Donkey Kong Country Returns 3DS (los últimos niveles son absolutamente diabólicos), Monster Hunter 3/4, los Gunman Clive (si te atascas en algun nivel, pero son cortos), Los Profesor Layton (lo mismo, dependiendo si tienes pericia con los acertijos), el VVVVVV, Pullblox/Fallblox (hay puzzles de la gente que son el diablo en forma de gráfico)...y creo que paro de contar porque se me han acabado las ideas [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el shovel knigh, soy incapaz de jugar, me dan ganas de tirar la consola, si, soy un poco manco, pero es dificil
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. Lo compré, me llegó ayer y ya estoy seguro de que me será imposible.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo soy muy manco con los juegos musicales y el Theatrythm se me da bastante bien, me saco SS sin problemas en normal. El truco es jugar con los botones. Mucho más fácil que con stylus.

Y es un juegazo de la leche.
Kid Icarus en niveles de dificultad altos, menudo dolor de culo
Yo diria Shovel Knight como mas dificil.
Monster Hunter 4 tambien es bastante complicado pero en muchos sentidos, hay que tener en cuenta muchas cosas, invertir tiempo en mejorar el equipo, farmear, estudiar un poco a cada monstruo, etc...
Y Layton si no eres asiduo a los puzzles pues tambien es complicadillo
1) Shinobi de 3DS
2) Etrian Oddyssey 4
3) Etrian Oddyssey Untold
4) Fire Emblem Awakening (dificultad ajustable)
5) Samurai Warriors Chronicles
1) SMT: Devil Survivor Overclocked
2) Persona Q
3) SMT: Soul Hackers
4) Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken
De los que tengo yo me quedo con el Shovel Knight como el más dificil. El Resident Evil Revelations también se me hizo durillo. Cave Story lo tengo a medias, pero en ciertos momentos me ha parecido bastante complicadete. Con el Shantae también he tenido alguna atascada gorda. The Binding Of Isaac también tiene tela.

Luego tienes juegos como Pokemon o Monster Hunter que si quieres ir de pro tienen mucha tela.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Etrian Mystery Dungeon dificultad infernal
Senyu escribió:1) Shinobi de 3DS
2) Etrian Oddyssey 4
3) Etrian Oddyssey Untold
4) Fire Emblem Awakening (dificultad ajustable)
5) Samurai Warriors Chronicles


Todo dicho.
Aunque habría que matizar según el criterio: el nivel normal del Awakening es para noobs y el difícil es el que considero "normal" para lo que es un FE.
Un Etrian Odyssey en la única dificultad que tiene, es demencial (lo digo con el 100% del 4 completado).
En juegos más de habilidad, dependerá más de cada persona (como manco que soy en los de lucha o los rítmicos, igual se me hace más difícil que un RPG hijofrutesco).
Os recomiendo echar un vistazo a VVVVVVV de la eShop.

¿Y de verdad os parece dificil el Shovel Knight?, si es asi si llega el megaman Collection a Europa ni os acerqueis que algunas de las fases iniciales son mas dificiles que todo el juego de "Sir Pala"
Para mi, sin duda el Shinobi 3ds.

Aunque no es que sea difícil, es que es injusto el muy cabrón.

Hacía tiempo que no sentía ganas de tirar una consola por la ventana como he tenido jugando a este juego.
13 respuestas