¿Cuál es...vuestro "sueño inalcanzable"?

Todos los que coleccionamos "retro" tenemos un "sueño inalcanzable", aquel artículo de merchandising, juego, consola o frikada que sabemos (o pensamos) que nunca conseguiremos; bien por razones económicas o por otros motivos (edición limitada que "voló", o porque no lo encontráis en el estado que queréis...etc.)

Me encantaría conocer asimismo, las razones de porqué lo consideráis "inalcanzable".

Por último...también sería curioso que hiciérais figurar si habéis alcanzado algún "sueño inalcanzable", y cómo lo hicísteis.

Mi caso:

- Sueño "inalcanzable": Encontrar un MULTIMEGA Pal completo en buen estado a precio razonable.

- Sueño "inalcanzable" "alcanzado": Afortunadamente, varios: Haber conseguido por fin un Radiant Silvergun de Sega Saturn impecable o que obre en mi poder un Snatcher de Mega-CD como nuevo.

P.D.: Soy "el tonto de las comillas" (y lo acabo de hacer, coño) [agggtt]
Mi sueño inalcanzable: Conseguir todos todos los juegos de la Super Nintendo tanto en version PAL como americana y japonesa. [chiu]
Hola.

Me parece un hilo muy interesante, además, al ver que la gente va cumpliendo sus objetivos uno siempre se anima algo más. Voy con los míos.

- Sueño "inalcanzable": No hay manera de que consiga un Resident Evil 2 de Nintendo 64 en buen estado, siempre que alguien tiene alguno o esta destrozado, o no está completo, o está destrozado e incompleto, y lo peor de todo es que es el único que me falta, tengo todos los Resident Evil PAL España que salieron para consola, menos este. En estos momentos "es mi Everest".

- Sueño "inalcanzable" "alcanzado": Voy a decir dos, uno es una Neo Geo, desde niño siempre quise tener una y la conseguí hace algo más de un año. El otro es un Panzer Dragoon Saga, me costó muchísimo encontrar uno en perfecto estado y a un precio "normal".

Saludos.
Cómo sueño inalcanzable en cuanto a material, no tengo ninguno....soy de la opinión que con pasta todo se consigue, otra cosa es que te la quieras gastar.

En cuanto a temas no materiales.....mi sueño inalcanzable es pasarme el Abu Simbel Profanation sin ayuda de lo pokes (o sea, que ya puedo seguir soñando).

Bueno, ahora que lo pienso.....tener una recreativa en casa, pero por falta de espacio me quedo sin sueño.
bueno, pues asi ahora mismo:

- sueño "de momento inalcanzable": conseguir una mega cd 1 completa y en perfecto estado

- sueño "inalcanzable" "alcanzado": haber conseguido un radiant silvergun con spine card a un precio "no demasiado" elevado xD

salu2

PD: se le coge gustillo a esto de las comillas xDDDDDD
Como "sueño inalcanzable", tener todos los juegos PAL de Master System y sobre todo disponer de una Atari 5.200

Como "sueño inalcanzable", "alcanzado" tendría varios, pero sobre todo tener un Commodore Amiga y una buena colección de juegos, aunque casi cada cosa que voy consiguiendo se convierte en un pedazo de ese sueño inalcanzable, que en sí es tener los videojuegos que siempre había deseado.

Un saludo.
"Inalcalzable": Tener todos los juegos de lucha 2d de la Saturn y todos los rpgs de la PLay2

"Inalcanzables alcanzados": Un dragonbal shinbontuden a un precio ridiculo, lo malo es que luego no me gusto XD
"Inalcalzable": una cuarta entrega de donkey kong country de snes,,,,,no me cansaria en la vida [oki]
Cozumel escribió:Como "sueño inalcanzable", tener todos los juegos PAL de Master System




Este sueño te aseguro que no es tan inalcanzable......

Con paciencia y poco a poco se puede llegar a conseguir :)




El mio seria conseguir todos los modelos de master system completos que salieron (master system I, Mark III, Master systen girl......) y la coleccion completa de los juegos japoneses de master system....
Tener un 'Mario kart arcade GP' [buuuaaaa]

Imagen


Ho!
Sueños absolutamente inalcanzables: Conseguir un Imsai8080 y un RDI Halcyon.

Sueños inalcanzables (de momento): Conseguir un Sharp X68000 en buen estado y con juegos.

Sueños alcanzados: Tener una recre en casa (tengo dos X-D).

Salu2
Hacerme una colección de ordenadores antiguos... de momento es imposible por falta de espacio.

Saludos.
Sueños inalcanzables:
- Neogeo aes
- Una recreativa
- Tener todas las consolas posibles desde los pong hasta la nueva generacion.

Todo se solucionaria con dinero y paciencia, lo segundo lo tengo, alguien me presta lo 1º? :P
Joer... casi lo mismo mis sueños que los del creador :-?

Sueño inalcanzable: Un Radiant Silvergun de Saturn y un Demons Crest de Snes

Sueño inalcanzable alcanzado: Pues basicamente tener todos los juegos que de pequeño soñe y no pude: Landstalker, F1 Heavenly Shimphony, Snatcher, Dragon Ball Z 1 y 2 de Snes....


s2
Sueño inalcanzable: Un Nintendo World Championship 1990

Sueño inalcanzable alcanzabe: Una maquina arcade y la coleccion PAL de nes completa.
No tengo ningún deseo inalcanzable;una neo geo aes con algunos juegos, con tiempo y dinero se consigue.
sueño inalcanzable:tener todos los accesorios y juegos existentes de street fighter

y no e llegado a cumplir ningun sueño aun
Sueño inalcanzable: Tener una Gamegear perfecta sin fallos de sonido y en su caja y que no tenga que donar organos para poder pagarla.
Mi sueño inalcanzable: Champiñon 32X + Knuckles Chaotix ambos en perfecto estado y sin tener que vender mi casa para poder pagarlos.
-Sueño inalcanzable: Tener la recreativa de SF2 :P (sobretodo por problemas de espacio)

-Sueño alcanzado: Tener la NeoGeo AES+FatalFury y SuperSidekicks2 [chiu]

Saludos! [360º]
Sueño inalcanzable: La coleccion Pal de Super Nintendo completa y en buen estado.

Sueño inalcanzable (alcanzable): Akumajo Dracula X68000 los pocos que hay se ven uno cada dos años y a que precios...

Sueño (casi) alcanzado: completar mi coleccion tematica de Castlevanias.....ya faltan pocos
Pe_valle escribió: Sueño inalcanzable: La coleccion Pal de Super Nintendo completa y en buen estado.


Lo mismo iba a decir. Ahora economicamente ando bastante jodido y me he tenido que deshacer de muchas cosas de mi coleccion, pero si algo me gustaria tener seria todo lo de SNES.

Los juegos PAL, todos los mandos habidos, la SNES, la SFAMICOM, el Satellaview, el prototipo de lector de CD´s, y por que no, LA SNES CD! [+risas]
- sueño "de momento inalcanzable": conseguir una mega cd 1 completa y en perfecto estado


xDDD antes lo escribo y antes la consigo, la acabo de pillar como la queria en ebay (es decir, completa y en perfecto estado)

bueno, con vuestro permiso pongo otro, haber si lo consigo igual de rapido que el anterior [sati]

- sueño "de momento inalcanzable": conseguir una pc-fx y una turbo duo completas y en perfecto estado (y ya puestos el dracula x de la turbo duo, aunque con el de psp igual me lo "ahorro" xDD)

salu2
- Sueño "inalcanzable": Que todas las colecciones sean de juegos completos y en buen estado

- Sueño "inalcanzable" "alcanzado": por el momento...conseguir una neogeo nueva a estrenar y el metal slug.

24 respuestas