¿Cual es vuestro restaurante favorito?

Pues eso, ke cuando salis a comer o cenar x ahi donde soleis ir o donde os gusta mas.
Pues empiezo yo, a mi me encanta el McDonald's!!!!
Un saludito Eolian@s [bye]
a mi, ahora mismo, al Chó, un japo que hay en paseo de gracia en Barcelona. Solemos ir yo, Avadnc y mi novia... a veces somos más, pero nosotros somos los "fijos".

Ahora hace tiempo que no vamos... habrá que solucionarlo :p
"El trobador" en barcelona, mucha gente y hay que reservar...






PERO TIENEN UN POSTREEEEEEEE!!!!


Helado de turrón, bañado con crema catalana y cubierto de sirope de chocolate [babas]

Si os interesa mucho escaneo la targeta
Depende de lo que me apetedca XD

En la plaza de españa, bueno...mas bien en la de los cubos, hay un aleman abajo y un italiano (gofredo) que son cojonudos

Luego esta el chino, que esta en la calle toledo, entre la puerta y piramides, y se llama City Garden. Es baratoy y buenisimo. Muy limpio...mucho mas que muchos restaurantes españoles.

Y mi preferido: La carreta, calle barbieri...
A parte de tener unas carnes acojonantes (es un uruguayo), los camareros son la hostia...el mejor sitio. Y cierran a las 6am [tadoramo]
prrrrrrrf todos!!! XDXD con lo q m gusta a mi comer...:P
pos m gusta, el burrikin (burger king XD) , el turco (un dia m comere un kebap con berice ;) XD), el oriental shan q fue genial!! y el italiano pontte veccio q es maz0 romántico,....y las patatas y el helado del bocatta (no m gusta ir por ahi a comer bocatas :P) y yo creo q m dejo muchos más pero weno XD [oki] [beer]
El mejor restaurante del mundo es una pizzeria q se llama "Menorca" en Barcelona, jejeje, siempre me pido la misma pizza cuando voy, pero es que está taan buena... :Ð Nada de Mc Donald's, q eso lleva de todo menos carne, y esa mayonesa... [lapota]
Ahora me ha entrado hambre [tomaaa]
Ahh y también un restaurante en el gótico de Barcelona, "Agut", q se come de bien..!! :P
Kebap, comida turca

En mostoles hay varios, pero como el antiguo..... :-O
Escrito originalmente por Gendo_hikari
a mi, ahora mismo, al Chó, un japo que hay en paseo de gracia en Barcelona. Solemos ir yo, Avadnc y mi novia... a veces somos más, pero nosotros somos los "fijos".

Ahora hace tiempo que no vamos... habrá que solucionarlo :p


Un japones en el paseo de gracia? pero........eso tiene que ser la hos*** de caro????
Si no es muy caro dime el número e igual alguna vez me acerco a probarlo.
Solo conozco dos japoneses en Barcelona (que haya ido yo) uno en el paralelo enfrente del "Apolo", estaba todo muy bueno pero sali con un hambre...........
Otro en la calle aragon, a mitad de calle, con esas cintas rodantes y los platitos dando vueltas, aqui como podias comer todo lo que quisieras sali lleno.jeje.

Saludos.

uy, se me olvidaba dar mi opinion, en santa coloma tienes "Casa pepe" o "El cruce" que son de los que mas me gustan
El mejor en el que he estado el Arzak, sin ningún tipo de duda. Seguido de cerca del Martín Berasategui, muy bueno también. Por Irún había otro más baratillo pero que me gustó mucho también que se llamaba Larretxipi, una comida de nivel en domingo por 4 talegos es muy chungo de encontrar. Bueno, todo esto cuando lo pagan los aitas[+risas].

Cuando lo pago yo, por 9€ o así hay un restaurante muy majo en Reyes Católicos, creo que se llama Express, sacan cosas bastante majas que son difíciles de encontrar por esas pelas (al menos por aquí). Suelo llevarme a las pitikis allá. Y si el día de mañana estoy forrado (o pasado mañana) quiero ir sí o sí al Bulli.

Y ya cuando no tengo un chavo prefiero Telepizza al McDonalds o burrikin.

Para cenas con los amigos (como mucho con uno o dos), Ardandegi, en Reyes Católicos también. Ya que nos han chapado el histórico Danentzako de la calle Matía (tengo un porrón de historias por allá, casi nos declaran personas non gratas). Si somos muchos, prefiero la bajera de un amigo mío y hacernos nosotros mismos los filetes.

Tengo un recuerdo cojonudo también de una comida que hicimos mi viejo y yo en una tasquilla de la plaza Jemaa l-Fna en Marrakech. El mejor cuscus que he comido en mi vida, con carne de cordero y unas patatas fritas alucinantes. Un llenazo de la hostia, por menos de 3€ por cabeza.
Kebap, comida turca

En mostoles hay varios, pero como el antiguo.....

___________________________________________________

Coño ErBola, eres de Mostoles? muy bueno el que han abierto en la RENFE.



Aqui otro de la ciudad de las empanadillas.
Pues el de mi novia.Se llama ANEA y se come de LUJO.
Arffffff,qué hambre cuñaooo!
como en casa no se como en ningun lao [+risas] , aun que a mi me mola ir de pizarias o o a italianos a comer pasta, eso si pago yo, sino a marisquerias [sonrisa]
En un japones lo que mi estomago despues sufre las consecuencias [ginyo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
König, hacen unas hamburguesas y unas patatas bravas que dan miedo.
Saludos.
Los mios son los chinos en general, pero el mejor de todos uno que está en el barrio de Las Rosas en Madrid. [looco]

[bye]
Pos yo lo que se dice restaurante, restaurante, me kedo con uno que hay en Tgn "El Tiberi"...... y encima es buffet asi que imaginar, siempre que voy me pongo las botas

Luego tambien me encantan los telepizza's, y los burger king kuando voy cortito de pasta

Edito: tampoco se puede uno olvidar de los geniales Frankfurt la Torre jejeje esta de muerte todo lo que hacen alli
Jjajaja los Frankfurt la Torre de Tarragona que parece que yo sea un cliente oro de las veces que vo. La verdad que los bocadillos calientes són lo mejor.

Jue creo que al TIberi no he ido nunca. Donde recuerdo haber comido mu bien, y simplemente pq me encantó el menú aunque fuera lo más sencillo del mundo "El Sebas" en Monzón, Huesca que bueno estubo todo.
Un sitio de tapas en SEvilla -----------> COLONIALES/CASA DEL DUQUE
Por cierto recuerdo otro restaurante..... AAAAHH no recuerdo el nombre. Weno diré la situación. Era en Salamanca la zona de casco antiguo.

Pusieron unos plates de carne increibles, pero no recuerdo el nombre.... Weno da igual alli comí de maravilla
joe pos el bulli es carisimo con el ferra adria ese
Para mi el mejor restaurante es la Oca en Lugo (bueno y la O´neill en salamanca, pero a ese sitio hace un año que no me dejan ir).

La verdad es que en la Oca es donde celebro las cosas importantes con la familia (suele ser donde me toca pagar)y la verdad que para comer comida italiana es de lo mejor (Desde las pizzas hasta las parrilladas de vegetales). Tambien estan bien aunque son un pelin mas cutres (por la apariencia y los barrios), aunque se como de purisima madre son el Pajon, la casa Rivas (Señora no me olvido de usted) y el meson de Marcos. Y si nos vamos a gastar pasta el España (Dios mio que vicio de arroces), la Barra (relación calidad/precio 9 sobre 10) y como no la Casa Grande de Nadela (caro, si, pero que presentaciones), a estos tres ultimos solo voy cuando paga el jefe o algun cliente de los importantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad es que en Lugo ciudad se come bien casi que en cualquier parte (menos los PichaMoviles y TelePichas que dan asco)
Escrito originalmente por asdemb
joe pos el bulli es carisimo con el ferra adria ese

Supongo que por eso mis padres no me llevan ni a mis hermanos tpco[jaja] [jaja]
X cierto cuando fui a Granada (Tengo que volver), me encanto un bar de tapas que se llama Cunini.
Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No es por nada, pero en el Bulli la lista de espera es de más de un año, y el precio por cubierto oscila las cuarenta mil pesetas, así que dudo que tus padres vayan allí cada dos meses.
Saludos.
Escrito originalmente por Gyzmo
Pues el de mi novia.Se llama ANEA y se come de LUJO.
Arffffff,qué hambre cuñaooo!


Ahí, ahí esa Drashiel dominando ;).
Joer tendriamos ke hacer una kedada de sibaritas o algo asi jajajaj!!!
Hay un restaurante en Valladolid ke se llama La Berrea ke su especialidad es el chuleton a la piedra, y esta de mueeeeeeeeeeerte.
Es una plancha de piedra caliente ke te la traen a la mesa, y traen trozos de carne cruda (no recuerdo de ke animal, xo me parece ke de buey o algo asi)y cada uno pone su trozo en las piedras y las hace a su gusto y con la sal ke el kiera.
Pues el Frankfurd la torre [ginyo] [jaja]
Pues el Frankfurd la torre


Pues si que se come bien si ;) [oki]
Joder pero ke te ponen???Comida ke te nutre para un año por lo menos o ke lleva oro pq joer.....
" La Cueva " pescaito freskito to el dia y no veas lo weno q ta mare miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! [flipa] ahn to esto en torre del mar ( Malaga )
33 respuestas