¿Cuál es vuestro juego favorito de wii?

1, 2, 3
Mi favorito sería el Xenoblade, no lo he terminado porque estaba jugando con un disco copia, lo he mandado a pedir original asi que lo he dejado cuando me enfrento por primera vez a Egil.

zosimo rocks escribió:
Maduin escribió:Llamadme rarito pero el juego que mas he disfrutado y mas me ha gustado de Wii es el Metroid: Other M, juegazo como una catedral que guarda la esencia del super metroid combinandola con un 3D magnifico... Se las criticas sobre este juego, ahorraoslas... [fumando]

Despues Super Mario Galaxy 2, Zelda SS, Donkey kong country returns y Muramasa.

un saludo.

Personalmente, no entiendo las críticas a Other M. Ese juego es el ejemplo perfecto de cómo adaptar una mecánica tradicional a los tiempos modernos manteniendo toda su esencia. Yo lo tengo, lo terminé hace mucho, y como fan de los Metroid 2D me parece una absoluta maravilla.

Sabes dónde puedo conseguir El metroid Trilogy NSTC-U?
Soy de Perú y estoy buscando ese juego por internet, o en todo caso los 3 metroid prime versión de Wii.
Por cierto, vienen en español? O hasta en la versión PAL vienen en inglés?
la neta el juego que marco mi vida fue el muramasa demon blade (o algo asi) creo que me gusto mucho porque es muy paresido al odin sphere de ps2 y en esos tiempos acababa de conseguir mi wii ademas de haber terminado el odin sphere :)
project zero 2,the calling,super mario galaxy 1 y 2,new super mario bros 1 y 2,silent hill shatered memories,cauntry returns uffffffff para wii hay muy buenos juegos de plataformas lastima que no les dio la gana de que fuese un poco mas hardcore porque poder se podia pero al final acabo con millones de juegos chorras........
Mi juego favorito de wii siempre ha sido Super Smash Bros Brawl
Mi juego favorito es Zack and Wiki... muy divertido y algo sesudo!
yondaimehkg escribió:Pues eso [ginyo]

just dance para mi hija
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los "Made in Nintendo".
JohnTerry está baneado por "Troll"
Cualquier Mario Galaxy, me parecen juegazos, o si no el Zelda en el que Zelda se convierte en lobo. Los de mazmorras y puzzles siempre me gustaron, no tengo la wii pero lo he jugado en casa de un amigo pero estos serían los primeros a por los que iría de cabeza
Xenoblade, me compré la wii (homebrew edition) hace un año de segundamano aqui en el foro solo por este juego, 75 Euros de la consola mas 50 euros del juego igual a 180 horas de vicio puro que no recordaba hacia años. Lo pude jugar verbatin edition o desde usb pero el juego se merece comprarlo original sin duda.
Qué difícil...

Venga me quedo con Resident Evil 4 Wii Edition.
Mis favoritos....zelda skyward sword y los marios!
Aunque me encanta el zelda mi voto es para Super Mario Galaxy 2.
Pues leyendo los comentarios a ver si compro el Zelda Skyward Sword...
Tengo muchos juegos sin jugar, hace poco que adquirí la consola. De los que he jugado hasta ahora, para mi, el más absorbente y divertido es el metroid prime trilogy. Estoy ahora mismo volviendo a jugar al metroid prime 1 de esta trilogía y me sigue absorbiendo como lo hizo el original hace ya tantos años y me esta divirtiendo más por el nuevo control, que le va como anillo al dedo.

Saludos.
Blade Runner escribió:Tengo muchos juegos sin jugar, hace poco que adquirí la consola. De los que he jugado hasta ahora, para mi, el más absorbente y divertido es el metroid prime trilogy. Estoy ahora mismo volviendo a jugar al metroid prime 1 de esta trilogía y me sigue absorbiendo como lo hizo el original hace ya tantos años y me esta divirtiendo más por el nuevo control, que le va como anillo al dedo.

Saludos.


Es que menudo juegazo,de lo mejor que he jugao en mi vida.
El otro dia probé el no more heroes. Está muuuy guapo...
Bop escribió:El otro dia probé el no more heroes. Está muuuy guapo...

El 1 es cojonudo. La historia, los personajes, la historia, música, jugabilidad... A mí me encantó. Para mí, uno de los grandes de Wii [amor]
Tengo 2 favoritos.
El Animal Crossing y el Trauma Center (de esta saga me gusta más el primero, pero el segundo también).
Por cierto, ¿a alguien le apetece jugar online al Animal Crossing? Si alguien quiere que me lo diga por privado e intercambiamos códigos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustan los juegos de Nintendo en general, tienen ese aire retro y de nostalgia que se hecha en falta hoy en dia a los juegos. Además de que nadie le impregna esa magia como lo hace Nintendo.
Los Marios Galaxy, Xenoblade, The Last Story, Pandora´s Tower, Zelda Skyward Sword, Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii..... Es difícil elegir solo uno XD .
Los zelda ambos ...geniales!!!
Pues estaría entre New Super Mario bros, Wii Sports y Sin & Punishment.

Con Mención especial para Smash bros, Tatsunoko vs Capcom y Donkey Kong Country Returns.
Para mí, sin duda, el Silent Hill Shattered Memories... Me encanta cómo te sumerge dentro del juego.
A falta de jugar Xenoblade ----- > Fire Emblem: Radiance Down con diferencia.
The las story al mismo nivel que Xenoblade, aunque a nivel musical la obra de Monolith supera con creces altrabajo de Uematsu, sin desmerecer este ultimo.
Saludos.
Los mejores estan claros: mario galaxy 1 y 2 pero me gusta mas el 1 porque entre galaxia y galaxia hay un escenario como la nave estelar ( esta recuerda al mario 64). No que en el galaxy 2 eso es un menu y un escenario. :cool:
(mensaje borrado)
Que puta mierda es esta tio??? vete a vender juegos a otro sitio. Este no es un hilo de compra venta.
Pues yo me quedaba con Zelda Twilight Princess.

Estoy jugando al Skyward Sword, y pese a ser un juego increíble me impactó más el primero. [fumando]
Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 por igual, no puedo elegir uno de los dos.
Tatsunoko vs Capcom. Me gustan los juegos de lucha y este me parece muy bueno y con un control sencillo.
The last story, xenoblade y fifa 13 (bueno, este es pq m encanta el apartado del futbol "callejero" q tiene, nada mas)
De los que he jugado, mi favorito es el Xenoblade, pero también tengo muchos otros que no los he podido jugar, y espero hacerlo algún día, como el Last Story, el Monster Hunter, los No More Heroes, etc...
Monopoly y bomberman, por el tema de los colegas no para de jugar lo mismo [buenazo]
Pero lo que me gusta mas son los juegos de Mario party, menos el ultimo no me gusto casi nada.
El mio es el primer juego que salio a la venta :) The Legend of Zelda Twilight Princess
Luego Metroid prime trilogy
y en tercero mario galaxy
Saludos.
zxc2 escribió:El mio es el primer juego que salio a la venta :) The Legend of Zelda Twilight Princess
Luego Metroid prime trilogy
y en tercero mario galaxy
Saludos.


Para mi los zelda...el 1º casi mejor que el 2 pero luego esta por supuesto Metroid Trilogy juegazo de la pera limonera.
Para mi el Mario Galaxy 2 (sin quitarle meritos al 1, pero como solo puedo elegir 1....). La de vicios que le tengo metio l juego XD
Mario Galaxy, poco más que decir.
tiene muchos, mención especial al Muramasa
Super Mario Galaxy, original y precioso, a varios megaparsec del resto [rtfm]
Manhunt 2, MH3tri y el impagable Skyward Sword....


PD: Me he acabado más de 100 juegos para esta consola, de los cuales al menos la mitad son muy buenos juegos o directamente juegazos.

Para mi la mejor consola de esta generación, el control, la jugabilidad, la originalidad de sus títulos... Y aún por encima Scene por un tubo (emuladores, aplicaciones, Consola virtual,...) Joder, que grande la wii...
Tatsunoko Vs. Capcom: Cross Generation Of Heroes
Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All Stars
Super Smash Bros. Brawl
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Mario Kart Wii
WII BARBIE: PLANETA FASHIONISTA [qmparto]

Es el que me pide mi hija siempre y ya no se como curarle la adicción a ese juego tan.. tan... [lapota]
Godzilla Unleashed [oki] , por ese compré la consola [360º]
Red steel , tiene algo que me encantaaaa.
The Last Story un rpg que me encanto, ahora estoy con Xenoblade que pinta muy bien.
Saludos
Para mi el The last story, me encanto su historia, personajes... [ayay]
Skyward Sword porque es el único que tengo [qmparto]
Le tengo el ojo echado al Pandora's Tower, Last Story y Xenoblade, pero están demasiado caros todavía...
136 respuestas
1, 2, 3