¿Cuál es vuestro juego con mas horas registradas?

1, 2, 3
El mio smash bros con unas 100 horas ^^ pero tengo gente en la lista de amigos con barbaridades como 2000 horas al ultra street fighter :D
@amigodeku1 sino me equivoco, el xenoblade 2 con 250-260 horas
Warframe,sobre las 1300 jaja
Xenoblade 2 con 200 horas
Pinball FX 3: 1280 horas, y subiendo.

Un saludo
Pokemon Let’s Go Pikachu con 95h, aunque Zelda BotW lo va a adelantar por la derecha xD
Empatados Smash Bros Ultimate y Tetris99 con 115 horas. Se iba a poner líder el Tetris pero ha llegado Bloodstained para evitarlo de momento. En breve Tetris99 líder
the binding, con unas 800, pero era la version cartucho que vendí asi que no sumará mas.
Asi que recuerde...
Disgaea 5 con unas 200
Y ya luego una lista de unos cuantos que estan entre las 100 150
Splatoon 2 con 215 horas [+risas]
Voy para las 70 del MHGU, y eso que aún no tengo las misiones de rango G.
Fortnite con unas 160h, que no se muy bien como, supongo que por todos los momentos en los que espero a que venga alguien o a que acabe la partida. [carcajad]

Luego creo que estaria el Smash con 80 o asi y el Splatoon 2 con 75.
Que se pase por aquí el usuario @Capitan_Link que vais a flipar XD.
pokemon lets go 295h, muchas de ellas en intercambios, no jugando propiamente dicho.
Puyo Puyo Tetris, más de 100h (como engancha el jodido online).
Xenoblade 2 con 340 horas y la expansión unas 60 horas.
Youtube con 500 horas hahahahahahahahahahah

En segundo lugar el Fortnite, con 450 xD
Xenoblade Chronicles 2 con unas 150h y aun jugando a ratos. Quiero hacer el 100% y aun no lo he conseguido en la primera vuelta.
Dragons dogma dark arisen: 200h (y eso ya que le saqué el platino en PS3 durante la anterior generación [+risas] )
Mario Kart 8 Deluxe con 380 horas

Pero tengo bastantes juegos con 80-100 horas (Xeno, Zelda, Splatoon, Arms, Pokken, etc etc)
Zelda con más de 100 horas
Yo el zelda por bastante con 110 horas, esto en la switch solo claro
200 horas y todavía me queda bastante que hacer en el del niño con gorro verde [tadoramo]
Diablo III con 400 horas.
200 y pico horas le hice al Zelda, el siguiente seguramente fuese el Stardew Valey con otras tantas. XD

Salu2!
El Zelda Breath of the Wild, con más de 140 (y algún día lo retomaré para hacer las misiones secundarias que me quedan).
Pokémon Let's Go Eevee con más de 450 horas.
Stardew Valley 150h
Kingdom Two Crowns 90h
Zelda 90h
Mario Kart 75h
Luego hay muchos en 60h
Rocket league mas de 1000h en switch. Sorprendido cuando el otro dia hacia los calculos. Lo compre en junio del año pasado. Primer juego q me motiva tanto como lo fue mk8 con wiiu. Que tb tengo en switch. Entre las dos versiones llevare 1200 aprox. Juegas a otros si, pero no con el mismo enganche. Tb por el tipo de juego que son.

Bueno verano !! [beer]
Diablo III con 170 horas. Básicamente juego una clase cada temporada hasta hacer GRs nivel 100 más o menos y espero hasta la siguiente.

Octopath traveller con unas 115 horas sería el segundo, de vez en cuando lo pongo y leveleo un poco.
El fifa 19 con más de 225 horas.
Mario odissey y fornite con 205 horas
Valkyria Chronicles Switch 40-50 hrs.En otras plataformas otras duraciones otros juegos
De momento gana el Final Fantasy X 85 horas jugadas, aunque aún me queda maximizar tablero y derrotar eones oscuros y el FFx-2 Así que calculo que se acabarán yendo a las 200 horas
@ElleryPouso ya somos dos con xenoblade con 240+ h
tetris 99 con 225 horas.
Yo 150 o más al Zelda BOTW. Menuda obra maestra. Sin duda el que más he disfrutado en Switch.
Rocket League, me quedara nada y menos para las 800h. Sumando las de Pc, serían unas 1000 aprox.
200 horas al Zelda BotW.
Puyo Puyo tetris con 140hs, pero seguro va a ser superado por tetris 99 tarde o temprano que voy por las 60 y subiendo, después tengo Mario odyssey, stardew valley y hollow knight con 80
Zelda breath of the wild con 285 horas XD
Aquí otras 200 al Zelda.
140 respuestas
1, 2, 3