Cual es vuestro antispyware favorito?

Hola, hace dias que estoy encabezado en encontrar un buen antispyware gratuito o bien de pago que sea fiable y a la vez eficaz.

Nose cuantos habre probado pero la mayoria me terminan por disgustar ya que no terminan de gustarme.

Por eso os pregunto a vosotros, cual preferiis?

Ami el que mas ficheros spyware me encuentra es el sin-espias pero es de pago y no dispongo de fondos para adquirirlo, pero bueno que os parece a vosotros??

Saludos
Gratuitos Ad-Aware y Spybot S&D.

Los dos combinados.
Firefox + Noscript + Kaspersky I.S. + Spybot
Ubuntu
--
XD no en serio, Ad-aware y spybot
A mi me ecanta Spyware doctor, aunque no es gratis, si quieres uno gratis;Ad-Ware
[tadoramo] Ad-Aware y Spybot Search & Destroy

Salu2!
Puyover escribió:[tadoramo] Ad-Aware y Spybot Search & Destroy

Salu2!
Idem! ;-)
Ad-Aware y Spybot Search & Destroy también

Ah! Y SpywareBlaster, que ayuda que no se meta porquería en el ordenador...
Ad-Aware , Spybot Search & Destroy, y si usas Firefox mejor que mejor ;)
yo uso el nod32...q si mal no recuerdo es antivirus y antispyware
Nod-32 es antivirus mas q nada, y d los mejores.
Anti spywares, me qedo con spybot, ad-aware y spywareblaster, junto con el sygate firewall pro no entra ni dios (la version pro del sygate es de pago, pero esta tb la personal que va muy completa y es gratuita ^^)
Un saludo
CronT escribió:yo uso el nod32...q si mal no recuerdo es antivirus y antispyware

Es antivirus y muy bueno, pero como antispyware...........no tanto.

Practicamente no detecta ninguno (a no ser q sea muy malicioso, en ese caso se podria considerar mas un virus q un software espia).
una dudilla que siempre he tenido con el antispyware blaster; Es que no veo que el programa cuando le des a minimizar se quede en la barra de tareas a la derecha, si no que me aparece como una pestaña mas en la parte central de la barra de inicio, y si lo cierro logicamente no aparece en ningun sitio, es que no se puede hacer nada para que aparezca abajo con el resto de iconos de la conexion y demas?¿o es que cuando lo cierras sigue trabajando en un segundo plano?
Tú lo actualizas, activas todas las protecciones, lo cierras... y te olvidas de él... te está protegiendo aunque no lo veas como el resto de iconos.

Eso sí, de vez en cuando hay que ir a actualizarlo.
A mi me gusta mas el spybot q el ad-aware, me detecta mas spyware normalmente, lo veo mas efectivo, aunq lo ideal es el complemento de ambos ;)
upite escribió:A mi me gusta mas el spybot q el ad-aware, me detecta mas spyware normalmente
Pero cada uno detecta lo suyo, no le puedes pedir peras al olmo.
Wikipedia escribió:Spybot-Search & Destroy (a menudo Spybot-S&D) es un programa que remueve malwares, spywares y adwares

Wikipedia escribió:Ad-Aware es un programa de Lavasoft que detecta y remueve spywares, dialers, troyanos, minería de datos, agressive advertising, parásitos, scumwares, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.

Ad-Aware SpyBot
Si adriantxu, por eso
upite escribió: aunq lo ideal es el complemento de ambos smile_;)
^^
Pero si tengo q tirar de uno, prefiero el servicio q da el spybot
ad-aware + scan online de ewido
Spybot S&D y Spywareblaster :)

Salu2
De momento el mejor antispyware que he probado y que mas spyware me ha detectado es el sin espias antispyware, asi que me decanto por el ;)
Yo uso el Spy Sweeper de Weebroot y el SpywareBlaster siempre conectados y de vez en cuando pego un repaso con el Spybot...

Un saludo
Ad-Aware (Aunque paradojicamente lleve su propio spyware XD ) y
Spyremover que detecta muchas más entradas de registro que el SpyBot and Destroy.

Porsupuesto los 2 combinados.
23 respuestas