¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?
15%
28
1%
2
3%
5
8%
15
4%
8
7%
14
2%
3
3%
6
24%
45
12%
22
5%
10
 0%
0
1%
1
1%
2
6%
12
1%
2
1%
1
1%
1
7%
14
Hay 191 votos.
sexto
Escribiendo...
6.868 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 12:03:30 por sexto.
Ayer estuve hablando con los del curro, y luego con mis amigos, de cuál es la película de Pixar favorita de cada uno.

Yo desde niño, cuando vi Toy Story por primera vez (tendría 7 u 8 años, soy del 87 y la peli del 95) he sido muy fan de Pixar. He perdido la cuenta de las veces que he visto películas como la misma Toy Story, Bichos o Los Increíbles (y aun con mis 31 años actuales sigo viendo todas y revisionando algunas).

Yo tenía dudas entre Toy Story, Toy Story 3 y Bichos. Toy Story 3 me pareció una película muy bonita que cerró de una forma muy digna la, por decirlo de alguna manera, "saga de mi infancia". Pero a Toy Story 3 y Bichos les tenía un cariño muy especial, quizás por ser las primeras (además que recuerdo el caso de Bichos, que la alquilamos en VHS y a le mejor me la vi 10 o 12 veces ese fin de semana, mi madre estaba hasta el coño ya de la película).
Al final me tuve que mojar y decir sólo una, así que por cariño, Toy Story.

Cabe decir que en mi círculo de amistades y de compañeros, la película favorita en general fue Up.

¿Cuál es la vuestra?
chuckyflame
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde nov 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 11:04:26 por chuckyflame.
Te falta Del Reves (Insideout) y justo creo que es la que dudaba en votar...Monsters Inc, es mucha pelicula [amor]
Sea como sea son unos CRACKS haciendo grandes peliculas para todos los publicos, que disfrutan enanos como los mayores
jestradabcn
MegaAdicto!!!
2.698 mensajes
desde sep 2013
en cat
up, del revés, toy story 3.... cualquiera serviría, pero me quedo con Wall-e, solo por su primera media hora.... es sobresaliente
Brynden Rios
Novato
19 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 11:14:31 por Brynden Rios.
Por ser la primera que salió y por lo innovadora que era he votado a Toy Story. Realmente tienen grandes películas, en mi top estaría sin poner orden:

* Trilogía Toy Story

*Up

* Inside out

* Wall-e

* Coco

* Buscando a Nemo

*Monstruos S.A

Creo que estas están por encima de las demás.
Tito_Mel
Arma Letal
2.640 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 11:55:45 por Tito_Mel.
Voy a decir una que no dice nadie y la voy a decir entre otras razones por eso mismo: Monstruos University.

Me gusta tanto como su primera parte, como Ratatouille, como Toy Story 1 y 3 y muchas otras que me encantan (de hecho, creo que solo las de Cars y El viaje de Arlo son las únicas que no me gustan demasiado). Pero el hecho de que se suela poner a University como una de las peores ya me hace efecto rebote y por eso le tengo un especial cariño.

Y aparte que es que creo que fue una secuela acertadísima, que encontró una forma de continuar la franquicia de forma fresca (si hay un adjetivo con el que se pueda definir a esta peli es fresca y es algo que no se suele poder aplicar a las secuelas) y que además homenajea a la comedia universitaria típica de los 80 que tantas míticadas nos ha dado.
sexto
Escribiendo...
6.868 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 12:04:33 por sexto.
chuckyflame escribió:Te falta Del Reves (Insideout) y justo creo que es la que dudaba en votar...Monsters Inc, es mucha pelicula [amor]
Sea como sea son unos CRACKS haciendo grandes peliculas para todos los publicos, que disfrutan enanos como los mayores

Tienes razón, ya la he añadido.

EDITO: Mierda, he editado la encuesta y se han borrado los votos, volved a votar porfa xD
kal_el_
MegaAdicto!!!
1.533 mensajes
desde dic 2009
en Metropolis
Interesante hilo.

Hace poco viendo Coco pensé que la mayoría de las pelis animadas de Pixar están bastante por delante de otras, de hecho aunque hayan bajado de calidad en los últimos años siguen sacando auténticas obras maestras. Elegir una es complicado, he votado por Wall-E, los primeros 45 minutos de esta película son absolutamente perfectos, una parte que es totalmente muda y todo un homenaje a Chaplin. A día de hoy la animación e iluminación siguen dejando con la boca abierta. La expresividad de Wall-E siendo un robot es magistral.

Mi top 5:

- Wall-E
- Up
- Ratatouille
- Coco
- Los increíbles

Pero es complicado, porque Toy Story 3 y Del réves son también obras maestras.

Las únicas que no me gustan son todas las de Cars, producto excesivamente infantil y sin nada que aportar más que venta de juguetitos.
Wall-E es mi favorita. Me sorprendió mucho. Quizá haya disfrutado más con otras pero esa es mi elección
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
Sin duda, Buscando a Nemo. Toy Story también la disfruté. Y más recientemente me quedo con Coco.
strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.921 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
Uff , difícil pregunta, no podría quedarme con una.

Si me quedo con 3:
Inside Out
Coco
Toy Story 3
1, 2, 3, 4, 516