Cual es vuesto Asesino en serie (del cine...) Favorito...?

Encuesta
Cual es tu asesino favorito...?
26%
18
17%
12
3%
2
54%
37
Hay 69 votos.
Tengo la sana curiosidad de saber entre todos los EOLianos, cual es el asesino en serie que vosotros creis que es mas carismático o que os a causado mas sensación. y Porqué...

Entre los que he eleguido estan:

Jason Voorhees ( Viernes 13)

Freddy Krueger ( Elm St.)

Michael Mayers ( Halloween)


SaLu2...[oki]
Pues siento decirte que he votado por bush, mas que nada porque no he visto ninguna de las peliculas de los personajes que mencionas.

Porque?? preguntareis algunos??

Es muy simple, las veo tan cutres que me duermo, prefiero ir a ver una peli mala de accion, almenos tiene mas ritmo y mes "algo menos" previsible.
De esa lista, el Freddy :P

Pero prefiero al doctor Lecter ;)
Zhul escribió:Pero prefiero al doctor Lecter ;)


mmmm......ñam, ñam.... [babas] [babas]
Zhul escribió:De esa lista, el Freddy :P

Pero prefiero al doctor Lecter ;)

Idem :D

Eso si, me ha costado decidirme entre Bush y Freddy :P

[bye]
Bush. Es el más efectivo. Los otros matan a las personas de una en una, pero Bush...... [sati]
Este tipo sí que era peligroso Imagen
¿cual de los dos de la saga Bush?

el papa o junior (el acual presidente) ?





es igual, los dos ganarian [jaja]
Andestán Ted Bundy y Ed Gein?
Nah, yo creo que Bush no merece tal prestigio, porque no es un asesino psicópata. Sus actos son más fruto de su incompetencia y estupidez que de una sed de sangre patológica.
para mi el mejor es jose maria Aznar que en tan solo 1/2 hora mató a 200 personas , elogiable , y además no esta en la carcel .

otro de mis favoritos es alfredo urdaci que a matado la credibilidad de españa en todo el mundo , aunque este si a pagado por su delito .
Imagen
Jason Fucking Rooooolezzzzz
Estaba a punto de votar por bush, no porque sea mi favorito, sino porque es el mas efectivo, pero entonces me di cuenta que la pregunta tiene truco, porque pregunta por asesinos "del cine" y bush es real (por desgracia [buuuaaaa] ).

Asi que he votado por jason, aunque ultimamente estan acabando con el con sus ultimas pelis, pobrecillo...
Para mí, cualquiera de los de las "historias de la puta mili". Ya sabeis todos ellos han "nasío p'a matar". xD
para mi fredy krugger. Saludos
lecter es lo mas, aun los triunfitos anda k no habran matao a nadie con sus gallos, xDD
Freddy, mi gran amigo Freddy. Cuando vi su primera película con 6 años supe que siempre sería mi asesino en serie favorito xD.
1,2 Freddy is comming for you
3,4 Better lock your door
...

Saludos.
Jaffa_Kree escribió:Imagen
Jason Fucking Rooooolezzzzz


Me uno a los de Jason, pero me quedo con Bush... [+risas]
Freddy Krueger of course!! [oki]
Bush por supuesto, los ke has puesto son simples colegialas con el poder destructivo y asesino del amigo bush.

Salu2 [666]
Lecter, por supuesto.

Aunque la Katleen Turner en Mamá es una asesina, tiene su punto.. [qmparto] [qmparto]
El Doctor Hannibal Lecter. Punto.
El de la matanza de Texas está basado en Ed Geim,no? Un clásico.

Pues ese, que es muy ecologico , recicla huesos y hace muebles estilo gótico/macabro.
24 respuestas