¿Cuál es tu yogur favorito?

He estado pensando un momento sobre qué hacer una macro-encuesta y he pensando.. "¡Yogures¡ me parece que todavia nunca se creó un hilo preguntando por esto ( raro raro raro XD )"


A mi encatan, podriamos decir que me alimento básicamente de yogures XD

Mis preferidos ( a nivel nacional [burla2] ):


-Danone 'Mousse del yogurt' XD : Mi preferido de laargo..


- Danone Dannisimo Stracciatela


- Danone Griego


Esos son mis tres mosqueteros.
resumiendo... me quedo con el sabor de limon :)
A mi el que mas me gusta es el natural sin azucar y sin nada,despues pues el de platano.

Las marcas me dan igual....

[oki]
Pues a mi el que me encanta es el Danone en bote de cristal de sabor melocoton, está de muerte, y el danissimo tambiés está tremendo...!!!
estoy contigo, la mousse de yogur de largo...

el petit suisse cuenta como yogur? X-D
Bio Soja está riquísimo.
Salu2.
Pues a mi me gusta el danissimo tropical, el arroz con leche que tiene chocolate del danone y el arroz con leche normal de la marca dia. [bye]
Vitalinea (o mejor aún: marca Caprabo, que son lo mismo) de Fresa o Limón powa!!
ami me encantan las copas de chocolate estas q valen 0,15 € no se de q marca seran,solo se q aunq me coma mil y me ponga malo me siguen gustando X-D
Danone de Coco, o si no esos que llevan pepitas de chocolate en yogur natural.

mmmmmm [babas]
el mousse i el griego....mmmm k cremoso..
Griego de Danone

Salu2
Escrito originalmente por Lars_ur
ami me encantan las copas de chocolate estas q valen 0,15 € no se de q marca seran,solo se q aunq me coma mil y me ponga malo me siguen gustando X-D


Idem, qe ricaas... mmmm

Tambien las natillas (si es qe cuentan) y los yogures de fresa o fresa-platano con fruta triturada de Danone... esos si qe estan buenos [tadoramo] [tadoramo]
Mousse d Danone y los yogures Larsa. no se si los habrán fuera d Galicia pero están muy buenos el Natural y el d Vainilla.
Los dalkys de fresa hummmm q ricos estan jejeje
A mi los de la lechera de cristal, en especial los de fresa, y tambien los de platano, de cualquier marca.
Los Danone de cristal que tienen al fondo mermelada de fresa o melocotón. [babas]
A mi me encantan de esos que tienen trocitos de fruta de fresa o macedonia pero...ahora les ha dado por dejar de fabricarlos. Ahora está de moda el "con frutas, pero sin trozos" [triston]. Pero aún me gustan más unos que siempre como cuando vaoy a francia (cada verano) que no es que tengan trocitos, es que tienen frutas enteras (fresas o frutas del bosque, los de melocotón tienen trozacos, no van a poner un melocotón entero, bestias! XD) Por otra parte ayer mismo probé la mousse de danone y no me gustó, a parte de que hay muuuucho menos contenido O_o

Saludos
Pos mis preferidos son de fresa,melocoton,limon,los de platano y frutas del bosque ^^ eso si desnatados xDDDDDDDDDDD

mmmmm yogur aargrggrrggrgrgrg [babas] [babas]
[babas]
Danísimo, el yogurt griego y la mousse y yogurt de galleta, uhmmm, que rico [babas] .
Posss por ejemplo el Danissimo con melocotón, creo que es ...el Danio de melocotón, Cuajada Danone (cuajanuda...penoso xD)y los Danone Limón de toda la vida
Escrito originalmente por Najwa
Danísimo, el yogurt griego y la mousse y yogurt de galleta, uhmmm, que rico [babas] .


Idem, + LoS yogures ke HacE mi MAMA
Panda de pijos...

PACK DE 20 YOGURES DEL DIA% CUNDE MÁS QUE NADA EN EL MUNDO! XDXDXDXDXDXD
mouse de yogurth, la marca me es indiferente, pero ke sea mouse, cremoso ... [amor] [babas]
mi favorito es sin duda el de vainilla y el de xocolate...mmm chocolateee [babas]
El Daniooooooooo de Vainilla [babas]
Ese de la danone que va en bote de cristal y tiene como mermelada abajo, de sabor melocoton, tb me molan los danissimo, pero el de cristal es el mejor
No habéis probado esos yogures del Lidel que son de un cuarto de litro (por lo menos) y de fresa o melocotón y ademas tienen cachitos de frutas??? mmmmmmmmmmm esque son la caña yo me tomo uno de esos pa merendar casi todos los dias y esque me pongo las botas.. QUE RICOOOOS!
Pos yo reviento a base de Naturales Azucarados de Danone!! dos para despues de comer y dos mas para despues de cenar! anda que no alimentan!

un saludo!
Pos la Cuajada de Danone [buenazo]
Yo comía los blancos de danone hasta que descubrí el


Yogourt

el de frutas del bosque del mercadona.

A ese precio no hay rival


Saludos
Pues ninguno en especial. Yo soy de los que son adictos a las natillas de chocolate danone y desde que se le ocurrió un día a mi madre comprarme un par ... mmm qué vicio [babas].

Por supuesto que si tengo que tomar alguno, me quedo con el Danone de macedonia.

Salu2.
Totalmente indiferente mientras no sea de limón. Y si es natural, azucarado, pero azucarado por mi, no los azucarados de serie
El tracidional ese del tarro de cristal, cualquiera de los sabores... [babas] [babas] [babas] [babas]
Sin ninguna mi preferido es ..( cojo aire...)

Yogures danone pasteurizados despues de la fermentación

ole! ke bien me a kedao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yogur de pocholateeeeeeee :p
Escrito originalmente por Tipoduro
Sin ninguna mi preferido es ..( cojo aire...)

Yogures danone pasteurizados despues de la fermentación

ole! ke bien me a kedao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esos no eran los pascual?? ein?
los paquetes de 8 de danone de fruix de fresa o fresa-platano aunque los de fresaplatano estan mejores, los danisimo sin fruta o los de danone de cristal con mermelada de fresa, bien removidos...... argh, bueno tambien los petisuis de fresa solo y las natillas normales (ahora danet)
El de chocolate, la copa de chocolate con nata del Champion, los de chocolate, el yoghourt natural enriquecido con nata de Larsa, el yogourt natural de Larsa, el de chocolate, los de trufa de bote de cristal, los de chocolate, y de vez en cuando me permito el lujo de comer alguno de macedonia (eso si el de Larsa enriquecido con Nata).


PD: se me olvidaba el de Chocolate
El vitalinea cremoso con trozos de melocoton

esta de muerte.
Mis favoritos son el yogur griego y uno que creo que es del dia(creo) que es de avellana con trozos
A mi me encantan los de la lechera con mermelada de fresa en el fondo y la cuajada con miel
desnatado la central lechera asturiana, de melocoton

salu2
Pues yo me he hecho adicto a los del Día con trozos de melocotón. Están riquísimos...!!! [amor]
46 respuestas