====¿Cual es tu próximo concierto?====

Abro este hilo para que pongamos cual va a ser nuestro próximo concierto, así de paso nos enteramos de que bandas vienen

Yo supongo que mi próximo concierto será el 18 de Enero que vienen Astral Doors a Madrid (tambien pasan por varia ciudades más)

Y en febrero me largo a Liverpool a ver a mis queridos MAGNUM
8 de diciembre, en Barcelona.
MASTODON!
El jueves tengo a El Último Vecino.
Si la cosa no cambia Kiss el 22 de Junio. Que aun tengo la entrada del ultimo sin utilizar, por culpa de mi antiguo curro.
No se cual es el próximo, pero el que si es seguro es Nickelback en noviembre de 2015
11 de julio, BBK festival en Bilbao, muse cabeza de cartel... No me lo pierdo ni atao
pues si no sale nada interesante antes, este pedazo bolaco en vitoria a final de febrero

Imagen
Lo mas seguro que el BBK, a la espera de que salgan los abonos por dias...
Ayer estuve en el de Astral Doors y menudo bolazo dieron los suecos, brutal!

El próximo será Magnum en Liverpool en 3 semanas, y el siguiente a finales de febrero tiene pinta de ser el Heavy metal Espectros de Murcia con

Metal Inquisitor
Baphomets Blood
Bulldozing Bastards
Vanderbuyst
Night Demon
Witchtower
Raging Fire

Y a la cola se ponen KISS y viajecito a Alemania en julio para el 20 aniversario del festival BANG YOUR HEAD!!

[360º]
(mensaje borrado)
Este viernes veré a MANIAC en Jaén.
eR_XaVi escribió:Si la cosa no cambia Kiss el 22 de Junio. Que aun tengo la entrada del ultimo sin utilizar, por culpa de mi antiguo curro.

Cambio la situación. Antes AC/DC [+risas]
Dia 7 de febrero Amon Amarth
Tenía planeado irme al Hellfest de Francia que tiene un CARTELAZO pero ya no hay entradas
PD: Anthrax y Exodus por debajo de la cuarta fila y Slikpnot de cabeza de cartel. [facepalm]
Pablo Alboran en Almeria el 28 mayo [+risas] [+risas]
Heart in Hand en abril
Si no pasa nada raro, Retrofaith este viernes.
Espero que u2 en Barcelona, a ver como queda la cosa!!
A mi ciudad vienen Jon Carin y Guy Pratt, que participaron en discos y conciertos de David Gilmour y Pink Floyd.

Asi que el 03 de Marzo tengo una cita con ellos [+risas]
Por Julio, Cannibal Corpse en Mallorca
Pues Tom Bombadil o Mojinos Escozios (aun no se cual primero), en las fiestas de aqui.
Green Valley en Madrid.
Esta tarde voy a ver Amon Amarth en Barcelona. Que por cierto, al final iré solo [+risas] , si algún eoliano va que me lo diga y nos saludamos allí.
Joss Stone el 3 de marzo en Lima, Peru. Ya tengo mis tickets VIP (pense que nunca llegaria por aca porque ella nunca se hizo popular en la radio, y lo mejor de todo es que el concierto sera en un sitio pequeño)
Ya sabia yo que estaba este hilo por ahí perdido!

A ver si ahora que entramos en época de conciertos pilla ritmo el hilo!


Mañana voy a ver a los suecos AIR RAID presentando su tercer disco "Across The Line" en Madrid

De teloneros los navarros Evil Killer

https://www.youtube.com/watch?v=78Rk8laUU1w

https://www.youtube.com/watch?v=6pjzw0O56A0
Pues en un par de semanas veo a los ingleses Royal Blood y en un par de meses a Lacuna Coil!
El miercoles que viene toca ver a Udo Dirkshneider en la segunda ronda de su gira interpretando temas de ACCEPT [beer] [beer]
Ayer estuve viendo a los valencianos VX + los madrileños Wasteland Riders y Ariete.

Próxima parada ....W.A.S.P el 3 de noviembre [beer]
Tengo entrada para Arcade Fire pero es en abril, creo que antes caerá Alt-J o algo por el estilo
Espero poder asistir en unas semanas al concierto de SPOON en Madrid, pero me pilla un poco lejos y estoy empezando un nuevo trabajo, así que aun no es momento de pedirles nada. Pero bueno, no me he podido quejar de lo que he visto en esta isla ( ibiza) durante el verano.
Mañana a ver a WASP [beer]

Perdí la fe en Blackie En 2007 pero después de dos conciertazos en 2015 (además de buenos trabajos de estudio) la he vuelto a recuperar

A ver que me encuentro mañana
Pues al final me animo y el 14 de diciembre iré a ve a León Benavente, los he visto dos veces y tienen muy buen directo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
casi todos los meses voy a conciertos undesground. Asi tochetes....imagino que hasta el BBk de este verano nada. :-|
Martes a Londres, miércoles a Paris, a ver a Helloween con la gira de reunión [hallow] [hallow]


Y el 4 de diciembre en Madrid...Testament + Annihilator + Death Angel [poraki]

Y el 9 de Diciembre Helloween en Madrid....otra vez :P
Tipoduro escribió:Y el 9 de Diciembre Helloween en Madrid....otra vez :P

Ese es mi próximo concierto también! PUMPKINS UNITED [tadoramo] Parecía tan lejano cuando salieron a la venta a principios de año, y ya estamos a menos de un mes!! [beer]
Después para Madrid otra vez a ver a Metallica el 3 de febrero y ya el siguiente será en verano que seguramente caiga un festi nacional y estoy entre el Download o el Rock Fest, a ver qué sorpresa nos trae este último el viernes que se supone que anuncian algo tocho (unos KISS quizá? [+risas])

Saludos!
Pues me acabo de pillar la entrada para Hardline en Madrid , que tocan mañana [beer]
El Lunes A Testament + Annihilator + Death Angel...luego Helloween ...en Enero minimo 4 bolos que ya iré contando...


Pero me acabo de pillar entrada para el 8 de Julio en Londres....Hyde Park .....

ERIC CLAPTON + SANTANA + STEVE WINDWOOD [poraki] [poraki]
Hoy hay concierto de pignoise [amor] [amor]
Pues ayer Rata Blanca (Razzmatazz, Barcelona), mañana Elton John (Palau St Jordi), lunes The Flying Eyes (Rocksound) y Depeche Mode (Palau St Jordi) el jueves. Trabajo en el mundo de la música así que tengo la suerte de ver un porrón de bolos de manera gratuita cada semana.
Pues se presenta un enero movido

El 13 de Enero a ver a los suecos RAM, el 27 a Accept , estos dos seguro.

Y entre medias están Rage con Firewind...que me tienta mucho y Arch Enemy +Wintersun + Tribulation....que quien sabe si me anime, sobretodo por el último disco de Arch Enemy que me gustó bastante.
Vetusta Morla en Salamanca [360º]
Sabado 27 Enero me voy a ver a los teutones ACCEPT
En dos horas a ver a los Todopoderosos VISIGOTH , abriendo para PESTILENCE y nos tal HOBO que no conozco.
Tipoduro escribió:En dos horas a ver a los Todopoderosos VISIGOTH , abriendo para PESTILENCE y nos tal HOBO que no conozco.


¿Opinión final?
Piglot escribió:
Tipoduro escribió:En dos horas a ver a los Todopoderosos VISIGOTH , abriendo para PESTILENCE y nos tal HOBO que no conozco.


¿Opinión final?



VISIGOTH es la tercera vez que los veo ( y a los que iba a ver ) y en su linea, de las mejores bandas jóvenes que hay ahora mismo, y el mejor directo sin ninguna duda, brutal. Todos los temas suenan mejor en directo que en disco, que ya es decir. Apabullantes. Jake, el cantante, se come el puto escenario él solo.

HOBO , eran los que abrían y empezaron antes de lo previsto y cuando ente ya habian acabado xD

PESTILENCE , no m gustaron, los conozco, he oido sus discos y no son para nada mi rollo, pero dentro de su estilo (Death metal con rollos más técnicos) son bastante buenos la verdad, pero vamos, no son para mí.
Tipoduro escribió:
Piglot escribió:
Tipoduro escribió:En dos horas a ver a los Todopoderosos VISIGOTH , abriendo para PESTILENCE y nos tal HOBO que no conozco.


¿Opinión final?



VISIGOTH es la tercera vez que los veo ( y a los que iba a ver ) y en su linea, de las mejores bandas jóvenes que hay ahora mismo, y el mejor directo sin ninguna duda, brutal. Todos los temas suenan mejor en directo que en disco, que ya es decir. Apabullantes. Jake, el cantante, se come el puto escenario él solo.

HOBO , eran los que abrían y empezaron antes de lo previsto y cuando ente ya habian acabado xD

PESTILENCE , no m gustaron, los conozco, he oido sus discos y no son para nada mi rollo, pero dentro de su estilo (Death metal con rollos más técnicos) son bastante buenos la verdad, pero vamos, no son para mí.


Gracias [oki] una pena que justo te perdieras HOBO.
Me largo a Valladolid el 24 de Marzo (concretamente a POZAL DE GALLINAS) a ver a Diamond Head, Axxis, Vhaldemar, Muro y Leize

Hay más bandas, pero solo por las citadas ya me vale la pena xD
63 respuestas
1, 2