¿Cúal es tu personaje preferido en Last Blade 2?

Sanjuro está baneado por "troll"
En todos los juegos de lucha al final, siempre encuentras el personaje con el cual te conviertes en machine, por ejemplo, en el Street Fighter 2 mi preferida es Chun-Li de calle y luego vendría Ken.

Pero en el Last Blade 2 es casi imposible determinar la mejor combinación, porque cada personaje tiene ¡hasta 3 modos de lucha! Power, Speed y Ex. Esto aún dificulta más la elección.

Yo soy temible con Setsuna en Power, este lo uso para los versus y la verdad, soy una rata que no te deja ni levantarte del suelo con el ataque que pega un berrido y saca una estela púrpura.

Este me gusta pero mi debilidad es Lee, me encanta ir haciendo combos aunque me los bloqueen porque puedo salir del combo sin quedar expuesto aunque este sea bloqueado; por su velocidad debería usarlo en Speed pero siempre lo cojo en Power, me va mucho mejor.

¿Vosotros cúal os soleis pillar?
en ese juego es muy dificil elegir un favorito, por que hay tanta belleza gráfica y carisma en los personajes que es algo imposible

asi a ojo por decir uno, me encanta la del grupo de los shinshengumi
[tadoramo] Lee [tadoramo]

Y no tiene nada que ver con mi nick xD

Es que los especiales que tiene me encantan, todos. Y todo bien envuelto en llamas, como tiene que ser.

Ah, siempre cojo a los personajes en Power. No me gusta nada Speed.

Otro que también me gustaba últimamente era Amano. Engaña mucho a primera vista, es muy fuerte. O Setsuna mismo. Pero Setsuna es medio cheapo, no mola xD
He jugado varias veces al Last Blade pero nunca le he visto nada especial a ese juego... Que le veis a los que os gusta tanto?? :$
KAISER-77 escribió:He jugado varias veces al Last Blade pero nunca le he visto nada especial a ese juego... Que le veis a los que os gusta tanto?? :$


Pues a nivel jugable un sistema de combate muy refinado con una velocidad muy ajustada y unas contras muy divertidas de hacer.

A nivel artístico es una pasada. Un juego con un estilo 100% tradicional, que si te gusta la temática de SS, te gusta por narices LB, ya que es bastante menos flipado y, como digo, mucho más tradicional. Aunque encuentro que las músicas son muy sosas (cuando hay).

Los personajes muy buenos y equilibrados todos. Con salvedades, claro.
los dos personajes del grupo shinsengumi
Mis favoritos son Setsuna y Akari.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lee_Chaolan escribió:[tadoramo] Lee [tadoramo]

Otro que también me gustaba últimamente era Amano. Engaña mucho a primera vista, es muy fuerte. O Setsuna mismo. Pero Setsuna es medio cheapo, no mola xD


Amano cuando lo llevas tú es lo más torpe que ha parido madre, pero luchando contra la máquina es una bestia, si lo llegas a dominar te vuelves practicamente invencible.
KOJIROH SANADA. Es puro amor. Aunque en el tema práctico, Lee y Moriya.
Ah, y la música del Last Blade es genial.
Me quedo con Moriya y con Lee, los 2 en modo Speed (o el modo "Mixto", con el truquillo).

Por cierto tengo que ponerme otra vez a rejugarlo, me encantan tanto el 1 como el 2. Y la música... cremita :)
la música es sublime

me encanta la presentación de la de los shinsegumi xD como en kenshin
Como Calintz, otro que adora a Setsuna. También me gusta mucho Yuki, aunque a mi modo de ver perdió algo respecto a la primera parte.
y esa cham cham como mola eh? con su monito xD
Kojiroh en Speed. Cuando te aprendes unos cuantos combos es la bomba, aunque a mí ya se me ha olvidado todo por la falta de práctica.

Saludos.
15 respuestas