¿Cual es tu helado preferido?

Encuesta
¿helado favorito?
12%
12
31%
31
7%
7
9%
9
2%
2
3%
3
1%
1
6%
6
4%
4
24%
24
2%
2
Hay 101 votos.
Pues nada que ya está llegando el calor, y con el las ganas de comerse un buen heladito pa refrescarse y darse gustillo(huy que mal suena esto xD).
Y na es pa que pongais e helado que más os gusta.
Voy a poner unos cuantos en la votación pero si no sale decidlo también.
Ah, por cierto, el mio es el maxibon, sobretodo si es de vainilla.
A mí me gustan todos [babas] [babas] [babas] Soy un goloso que no veas pa los helados, los dulces por ejemplo no, pero los helaos me vuelven loco, aisss que ricos que están con tol calor que hace en la calle y tú ahí dandole chupaditas arghhh q ricoooo ^^
sin duda magnum almendrado!!! que chocolate,que almendras!!! [+risas] en fin el calipo tambien es un buen helado!!! ese verano!! que ya esta punto caer!!
otros: era una especie de indio, y sólo duró un verano :(
Vote por otros, a mi los que mas me gustan son los Haagen-Dazs
son un vicio que no veas.
Pues estoy entre el Extreme de chocolate o el Magnun double de caramelo o de chocolate XD el Extreme que es más fácil de comer ala XDXD (mientras tenga chocolate el que sea XD)
De esa lista el Magnum, en concreto el alemendrado. Otro q me gusta es el de chocolate blanco. Tb me gusta su homólogo de camy, el mega.

despues tb los mejores son los haägen dazs o como demonios se escriba. xD
MAGNUM CLASIC, el original, el primero que sacaron...
Fue quitado de los carteles de helados de bares y kioskos y ya solo lo encuentras en supermecados, y no en todos...
A L M E N D R A D O


Fdo- An0n1m0
Magnum, da igual el que sea, estan todos buenisimos xDD

[bye]
Almendras [babas] q alguien me elija a mi!! xD eso de ir dando xupaditas por la calle suena..... po r q siempre lo mismo em canso de mi xD
He de decir que los helados me encantan, pero sin duda me quedo con las grandes copas de helado, o el famaso banana split, que está para chuparse los dedos, sencillamente me encantan, me orgasmizan el paladar o poco más, es una lástima llegar al final...
Cornetto chocolate [babas]

O el Magnum de almendras... los unicos dos helados que me gustan XD
los de cucuruxo de las miticas heladerias.. [risita] esas bolas, ese sabor de limon... dulce aunque tambien amargo..... [babas] [+risas]
Pues a mi el típico helado que te ponen en las heladerias con una bola de chocolate

Saludos
Te has dejado el de morcilla [mamaaaaa]

Bueno, de la lista me quedo un corneto, contra más grande mejor, y de chocolate, vainilla o caramelo [sonrisa]
El helado más rico que he probado en mi vida, y que sólo he encontrado en un lugar y en un momento concreto del año es el cucurucho de helado de melón! Andaba yo veraneando por Salou y dijimos: Vamos a por un helado! Y ahí fue donde le ví... fue un flechazo, y yo me dije.... ¿porqué no? Vamos a probar cosas nuevas! Y ME ENCANTÓ [babas]

Saludos [sonrisa]
Ninguno d los citados... Los helados Caseros Italianos, esta claro jejeje d Zuppa Inglesa, trufa (blanca o negra), crema catalana, tiramisú, yogur d amarena, chocolate... [amor]
para aquellos que decis el magnum almendrado... os recomiendo que probeis la "copia" de la marca helados alacant... yo antes estaba enamorado de los magnum pero cuando prove los de alacant me volvi loco, el chocolate esta crujiente y tiene muchisimo mas sabor, y luego la vainilla si que es orgasmica, no se como explicarla, son mas grandes y mmmmmmmm por favor provadlos y descubrireis lo que de verdad es un almendrado (no se si alacant los venderan en todos los sitios) (e votado en otros)

ah, tambien estaba enamorado de los solero ice, esos que eran como de hielo y por dentro llevaban frutas, tanto melocoton como fresa, ya los an quitado del mercado, que yo sepa :(
yo los cornettos.

aunque teniendo la heladeria italiana que x 1 € te pone 3 bolas de tiramisu y chocolata!!!!


JOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Los mejores son los de toda la vida, los de cucurucho. Aunque de los de ahi me gustan mucho los sandwich.
pos a mi me encantan los helados artesanos italianos...di0s solo con pensarlo ia mesta cayendo la baba.. agghh
Aunque de la lista, el maxibon tb me gusta muxo
a mi me gustan los clasicos italianos no esas cacas prefabricadas con porqueria [qmparto] [qmparto]
Pues yo no soy muy heladero (el dulce no es ke me apasione) pero me acuerdo de uno ke me encantaba (no se si lo seguirán haciendo). Creo ke se llamaba Dracula....era un polo con una sustancia roja dentro y recubierto de coca-cola.

Donde esté un buen vaso de horchata o café helado ke se kiten todos los helados del mundo :D X-D
Kailos escribió:aunque teniendo la heladeria italiana que x 1 € te pone 3 bolas de tiramisu y chocolata!!!!


[flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas] [flipa] [mad] [babas]
Mmmmmm.... yo soy muy golosa... así que es difícil decantarme por un helado en concreto. Pero puestos a elegir, me quedo con las tarrinas grandes de Häagen Dazs (no sé si se escribía así), especialmente con la de sabor a tarta de queso con frambuesa, o algo parecido. Mmmmmmm... y también de vainilla con trocitos de brownie de chocolate y caramelo.... Lástima los precios prohibitivos de estos helados, pero bueno, para darse un capricho de cuando en cuando está bien. [babas]
Ahm, y no puedo olvidarme del banana split!!!Qué serían de las noches de verano sin alguna parada en una heladería para tomar uno...

Saludos!!!
[carcajad] a mi el pirulo porque vale poco y dura muuuuuxoooo [jaja]
a mi los que mas me gustan son estos artesanos que vas a la heladeria y te los hacen de las bolas que quieras
Menta con trocitos de chocolate.
o yogur en su defecto.
dios dios dios, nadie ha nombrado el COLAJET [babas] [babas] [babas]
Como los artesanos nada....

Recomendable el de turron... ke ami almenos me encanta
Yo probe una vez en una heladeria un Helado de Arroz con leches, con su arroz y todo, y ese si ke estaba rikisimo.

Lo he probado en otros sitios, o de leche merengada, pero nunca como akel.

Este verano pasado descrubri el de Melon, un regalo para el paladar.

Pero yo soy mas de los ke van probando sabores, no repito nunca.

Y de prefabricaos siempre o tarrinas de helaos, barras de helaos con su galleta de carton esas ke venden ;-) , sanwich o de forma mu casual magunum blanco o corneto

I LOVE "Ice-Cream"
he puesto el extreme pero es k me encantan todossssssss los k tengan chocolate [looco] ,arg ,los alemendrados y los cornetos uhmmmm, los magnums tb pero me gustan mas los cucuruchos, me duran mas XD
Voto maxibon porque es lo que me apetece tomarme ahora mismo [carcajad] aunque cualquier helado que tenga chocolate me vale
[babas]


BYe
BUFFF, Ese MAGNUM de Caramelo.....arrrggf [babas]
dioos el magnum ese double, el de caramelu, xo weno ahora kestan a punto de sacar el ahggen dazz dulze de lexe, no se, habra k probarlo, aunk ese magnum esta a años dluz de kualkier otro, xD es komo ferrari en f1, xDD
strachatella , cookies, kinder y chocolate blanco [babas]
Delkicio escribió:Pues yo no soy muy heladero (el dulce no es ke me apasione) pero me acuerdo de uno ke me encantaba (no se si lo seguirán haciendo). Creo ke se llamaba Dracula....era un polo con una sustancia roja dentro y recubierto de coca-cola.

Donde esté un buen vaso de horchata o café helado ke se kiten todos los helados del mundo :D X-D


¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬
¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬
franickers escribió: ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬
¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬ ¬_¬ Indiferencia ¬_¬ Incomprención ¬_¬ estupefacción ¬_¬


jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]

Dime lo ke no entiendes y te lo explico [sonrisa]

un saludo [bye]
los que más me gustan son los de las heladerías, que combino a mi gusto
ufffffff po ma cabo de comer uno en una heladeria de torre del mar de chocolate con cookies de chocolate blanco q weno dios mio [babas]
Juer man entrau ganas de comer helados xD.
Ara mirare al congeklador xD
jajajaja amos to el mundo a comer helaitos :D
shingi- escribió:los de cucuruxo de las miticas heladerias.. [risita] esas bolas, ese sabor de limon... dulce aunque tambien amargo..... [babas] [+risas]


Amen [ok]

Ese es es the best X-D
Magnums almendras y maxibons nata.
Flipo con ellos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buffff yo hago una mezcla de cada uno....estan k se salen! ajja
mmmmm...
man entrao ganas.... ya me comio 1... jaja
El Macadamia de Haggen Dazzs es el mejolllll tremendo helao algo carillo pero vale la pena

En la playa el magnum almendrado
Para mi el mejor helado es el CALIPPO de lima-limon, aunq el d sandwitch y el magnum tb se salen

salu2!!
54 respuestas
1, 2