Ruby Gloom escribió:Yo prefiero un Mercedes, los Ferraris no sirven para nada, aprte de para vacilar; joder, si ni siquiera traen aire acondicionado o radio!
)
Ruby Gloom escribió:Que va, broma ninguna, para uso prefiero un Mercedes, para vacilar un Cadillac "El Dorado" que creo que sólo hay 500 en el mundo (aunque yo con un Cadillac cualquiera soy feliz).
si me dices el testarossa q por no tener no tiene ni direccion asistida, vale, pero los nuevos si que traen de todo...
filetefrito escribió:Pues no se si será la vena seguera que subyace en mi inconsciente, ( y de la que suelo renegar), pero uno de mis favoritos es el f355.Pero como tampoco está, pues de entre los que hay, el testarrossa, desde pequeño( con la colección de carpetas de ferraris de matutano) me ha encantado ese coche.
Por cierto hola men, he conseguido escribir ferrari sin y griega( y no creas, que mientras escribia el post, lo había vuelto a poner con y). Eso si, mi gusto parece ser radicalmente opuesto al tuyo, ya que el gto me parece de los más feos..
Saludos
Eso no es cierto. Si que habia modelos de Ferrari superdeportivos, que por no llevar no llevaban ni elevalunas electrico, como el F-40, pero los modelos actuales vienen full equip.Los Ferraris "de serie" llevan el coche, luego le pones lo que quieras, lo digo porque el padre una compañera de la chica con quien vivo, tiene 2 Ferraris, y según me comentó, el coche venia "a pelo"
F40
...
), aunque se sale por los cuatro costaos:
. Quiza tenga algo que ver el que sea el sustituto del 360....Por cierto maese, el F430 tiene un tufo a 360 que te cagas

Lo de la estetica es relativo, lo que no lo es, es que es un jodido F1 de calle, y eso no lo ofrece NADIE, ni McLaren.mí el Enzo me parece de lo más feo que ha hecho Ferrari en mucho tiempo, por mucho que mecánicamente y aerodinámicamente sea un fuera de serie estéticamente deja mucho que desear

Pues si, tienes toda la razon del mundo. Cambia muchisimo de ver unas fotos a ver el coche delante tuyo. Aun recuerdo los dos F50 igualitos, con matricula Italiana, que pasaron por delante de mis narices hace unos años. Al principio no sabia si es que estaba viendo doble de la impresion, o es que habia dos coches de verdad.pero vi en movimiento saliendo del Hotel Los Lebreros en Sevilla, y casi intento violear al conductor. Ufff, ese sonido, esas líneas ultradeportiva, lo dicho, cambia muuuuuuuucho un coche de verlo en fotos o en una exposición a verlo en movimiento por una carretera que recorres a diario.
maesebit escribió: Quiza tenga algo que ver el que sea el sustituto del 360....
maesebit escribió: Lo de la estetica es relativo, lo que no lo es, es que es un jodido F1 de calle, y eso no lo ofrece NADIE, ni McLaren.
.maesebit escribió: Pues si, tienes toda la razon del mundo. Cambia muchisimo de ver unas fotos a ver el coche delante tuyo. Aun recuerdo los dos F50 igualitos, con matricula Italiana, que pasaron por delante de mis narices hace unos años. Al principio no sabia si es que estaba viendo doble de la impresion, o es que habia dos coches de verdad.
.
pero mercedes...better luck next time.
(EVOS y Skylines ; ). Pero para los que persiguen las líneas :
The test was divided into three parts, a high speed test on the Nardo Oval track, a handling test on the twisties of the Autodromo del Levante and a test on public roads, all in southern Italy.
The testers where really amazed by the Enzo, at 355km/h the car drove as if on railroad tracks the suspension smoothed out all the bumps and the interior noise was quiet enough to hold conversation. The Enzo was unchallenged at Nardo. When it comes to the twisties at Levante, the Enzo has to bow down to the Carrera GT however, the Carrera GT is faster during slow and intermediate turns, while the Enzo excels during high speed turns, which are rare at Levante. The Carrera GT really dethroned the Enzo in the braking department from 250km/h the Carrera GT comes to a stop in 191m (!) the Enzo needs 215. Even though Porsche is not active in Formula 1, the Carrera GT's V10 apparently very convincingly imitates a Formula1 engine.
The Mercedes kompressor V8 was labeled as having the stakkato of a Nascar power plant. This engine propels the Mclaren Mercedes SLR to 334 km/h. Reaching this speed is not a problem getting back down to civil speeds can be a bit problematic. The SLR is unstable under braking. The only way to avoid spinning is to slam on the brakes which should (hopefully) activate the rear spoiler. If one presses the brake pedal only lightly then bon voyage. One can also activate the spoiler manually but that reduces top speed dramaticly. It would seem that Mclaren Mercedes's problems are not limited to Formula 1. On a positive note the SLR was the only one where flames are shooting out of the exhaust at top speed.
One thing we at AMS found disapointing about the Murciélago was that it is noisy and uncomfortable, granted these are are sport- and not luxury (well they are a luxury to own) cars, but if a top of the line Ferrari is refined one can expect a top of the line Lamborghini to be refined as well.
A special round of applause goes to the Aston Martin DB9, it was the only one to come to Italy on it's own four tires. Aston Martin was also the only company which did not monitor it's cars performace via a row of laptops at Nardo, that takes a lot of confidence. The DB9 tops out at 309. Also impressive is the 323 optained by the Bentley Continental GT. For comparison ten years ago one needed a very uncomfortable Ferrari F40 to optain that speed.
RESULTS
Aston Martin DB9
0 - 100 km/h: 5.0s
0 - 200 km/h: 16.7s
0 - 300 km/h: 74.6s
400m: 13.1s/177km/h
1km: 23.6s/229km/h
stoping distance from 250 km/h: 221m
Interior noise at 300 km/h: 88db
time clocked at Levante: 58.82s
top speed : 309 km/h
Bentley Cont. GT
0 - 100 km/h: 5.2s
0 - 200 km/h: 17.2s
0 - 300 km/h: 67.2s
400m: 13.4s/174km/h
1km: 23.6s/229km/h
stoping distance from 250 km/h: 246m
Interior noise at 300 km/h: 85db
time clocked at Levante: 61.66s
top speed : 323 km/h
Ferrari Enzo Ferrari
0 - 100 km/h: 3.6s
0 - 200 km/h: 10.3s
0 - 300 km/h: 26.1s
400m: 11.4s/212km/h
1km: 20.1s/278km/h
stoping distance from 250 km/h: 215m
Interior noise at 300 km/h: 88db
time clocked at Levante: 54.98s
top speed : 355 km/h
Lamborghini Murciélago
0 - 100 km/h: 3.7s
0 - 200 km/h: 12.5s
0 - 300 km/h: 37,6.6s
400m: 11.8s/195km/h
1km 21.4s/251km/h
stoping distance from 212 km/h: 221m
Interior noise at 300 km/h: 93db
time clocked at Levante: 55.82s
top speed : 330 km/h
Mclaren Mercedes SLR
0 - 100 km/h: 3.8s
0 - 200 km/h: 10.7s
0 - 300 km/h: 30.6s
400m: 11.5s/207km/h
1km: 20.5s/269km/h
stoping distance from 250 km/h: 221m
Interior noise at 300 km/h: 92db
time clocked at Levante: 57.45s
top speed : 334 km/h
Porsche Carrera GT
0 - 100 km/h: 3.8s
0 - 200 km/h: 10.7s
0 - 300 km/h: 34.2s
400m: 11.5s/208km/h
1km: 20.4s/266km/h
stoping distance from 250 km/h: 191m
Interior noise at 300 km/h: 93db
time clocked at Levante: 53.86s
top speed : 334 km/h
(skyline, eclipse, celica, S2000, etc)
lo digo pq, diablo aparte, me parece recordar q el countach era EL superdeportivo exclusivo en los 80s, hasta q llego el testarossa al menos...y siempre han sido menos numerosos (mas exclusivos)
si bueno, el 959 en su momento fue bastante impresionante, hay algunos de la serie 911 currados (aunq la verdad, creo que tienen un poco quemado ya el modelito) y han hecho un trabajo fino con el carrera GT...pero no se, siempre los he visto un poco enmedio en tierra de nadie...un poco lo mismo q casas como maserati, lotus...demasiado "bestias" para que los compre "un cualquiera" y demasiado sencillitos para ponerse delante de una bestia de verdad.
por no citar al X5 y alguno mas.
Es un texto extraido de una revista impresa.a maesebit
link?
La exclusividad no es algo que se mide por el numero de unidades exclusivamente, si no por ser esa cosa que todo el mundo quiere, pero solo unos pocos pueden tener. Vamos, que habria que sacar una especie de media entre unidades disponibles y gente que daria una mano por poseer una de ellas, y en eso, creeme, que Lambo no llega a "olerle el culillo" a Ferrari.lo digo pq, diablo aparte, me parece recordar q el countach era EL superdeportivo exclusivo en los 80s, hasta q llego el testarossa al menos...y siempre han sido menos numerosos (mas exclusivos)
maesebit escribió: La exclusividad no es algo que se mide por el numero de unidades exclusivamente, si no por ser esa cosa que todo el mundo quiere, pero solo unos pocos pueden tener. Vamos, que habria que sacar una especie de media entre unidades disponibles y gente que daria una mano por poseer una de ellas, y en eso, creeme, que Lambo no llega a "olerle el culillo" a Ferrari.![]()
GXY escribió: a Ourumov.
primero: te van los clasicos eh (a mi no)
segundo: no tiene mucho sentido comparar un SuperSport con un Gran Turismo...diciendolo de otro modo, comparar un 360 modena con un Skyline, por ejemplo.
Aunque nadie niega que los japos en su escala de deportivos, lo bordan.(skyline, eclipse, celica, S2000, etc)
GXY escribió: a hola men.
primero: los lambor donde los dejas, delante o detras de ferrari?lo digo pq, diablo aparte, me parece recordar q el countach era EL superdeportivo exclusivo en los 80s, hasta q llego el testarossa al menos...y siempre han sido menos numerosos (mas exclusivos)
GXY escribió:
segundo: porsche en su vida le ha olido el culillo a ferrarisi bueno, el 959 en su momento fue bastante impresionante, hay algunos de la serie 911 currados (aunq la verdad, creo que tienen un poco quemado ya el modelito) y han hecho un trabajo fino con el carrera GT...pero no se, siempre los he visto un poco enmedio en tierra de nadie...un poco lo mismo q casas como maserati, lotus...demasiado "bestias" para que los compre "un cualquiera" y demasiado sencillitos para ponerse delante de una bestia de verdad.
da un poco de pena ver un 944 con la chapa hecha una mierda aparcado en una barriada (conozco dos casos en mi ciudad, dos 944 diferentes)
y respecto al cayenne...no es q sea una kgada pero...el tuareg se lo come con papitas ricaspor no citar al X5 y alguno mas.
por ultimo, no es preciso un read drive (o central drive) para hacer un coche con espiritu deportivo
a todos.
no es este hilo demasiado offtopic para otras consolas/general?
saludos a todos.
Hola Men escribió:
Lo siento, pero los tractores para el campo...
Hola Men escribió:JAMÁS llegará un coche japo a tener ese espíritu que tiene incluso un Seat Panda.
Hola Men escribió:Garrulo=Lamborgini
Lo siento, pero los tractores para el campo...
, mas que muchos ferraris y porsches. Por cierto he tenido la suerte
de ver un countach al natural y ACOJONA de lo bestia que es. ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Hola Men escribió:Porsche es la 2ª casa con más prestigio en el mundo del automóbil por detrás de Ferrari.

Hola Men escribió:En cuanto a los Maseratti sólo decir que hoy por hoy son de la casa Ferrari, es decir, si te compras un Maseratti te estás comprando un Ferrari "barato" <--- OBSERVENSE LAS COMILLAS EN LO DE BARATO POR FAVOR.
). tienen un GT muy competente cuando funciona, y un par de modelos "para el publico", que son de los que hable antes. Pero si, pertenece A FIAT, igual que ferrari.
eso si es un cochazo made in japan y lo demas son tonterias
hace sonrojar facilmente a las berlinas alemanas mas bestiales.
ourumov escribió:[...]
El caso y volviendo al tema de las prestaciones, creo que la gente que compra un Ferrari no lo compra por sus prestaciones sino por el encanto del coche y eso es algo en lo que Ferrari ha ido perdiendo caché los últimos años (cosa que demuestra la absorción que padeció a manos de Fiat).
Desde 1987 en mi opinión han ido a menos. Su último gran valuarde fue en mi opinión el F40.