cual es tu favorito, que se armen las apuestas!!

como ya saben la final de la chanpions es de monaco vs porto.
[idea] ahora propongamos al ganador y pongamos un precio a la derrota [noop] como si fuese una apuesta.

yo le voy al monaco y si pierde me rapo o me corto el blanquillo izquierdo. [jaja]

y tambien asi veremos cual es mas popular [tadoramo]
Si que eres cafre si, mira que no poner una votacion... asi como sabemos quien es el favorito??? Dios mioooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno bueno no todo es perfecto, aveces se me pasan algunos detalles [carcajad].

ya sabes es que estas malditas lagunas mentales. [mad]

y pero que con las apuestas.

van 100 dolares al monaco. y le voy 3 a 1
El oporto. Para mi es mejor ekipo ke el monaco. Y Deco el mejor jugador de la final!!!! XD XD

Agurtxo.
Quedaran 2 a 1, va a ganar el Monaco por un penalti o falta.
"Que conste que os he avisado... xD"

XD SALUDOS!!
[bye]
por lo que veo a nadie le gusta apostar.[enfa]

hasta parece que apostar es ilegal en este foro.
Va a ganar el Mónaco 3-1 y va a marcar mi Morientes.
Que se entere el Madrid de una vez de lo que vale y pichichi de la Champions.
Si es que es el mejor mi Morientes.

Adiosito.
Apuesto una circuncisión al Mónaco por 3-2 (Deco mete 1 y el Moro 2).
A cuantos dólares equivale una circuncisión?
Oporto 1 - 1 Monaco.

Se decidirá en la tanda de penaltis. [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:Apuesto una circuncisión al Mónaco por 3-2 (Deco mete 1 y el Moro 2).
A cuantos dólares equivale una circuncisión?


pues la circuncision te la hacen de pequeño, pero si aun no la tienes hacertela ahora seria como caparte como los toros.

y talves te salga gratis.

pero sigo en pie de que el monaco ganara, el puto de morientes si mete goles!, no como los popstars. :)
Ganara el Oporto,lo dije desde que le toco enfrentarse con el depor,despues de ganar al manutd.
Yo creo que gana el monaco, tiene que ganar, es mejor equipo...

Saludos
pues io creo i espero que gane el Monaco..
Pos yo voto por el oporto
Yo voto por el Oporto. Es mas un 3-0 y goles de carlos alberto, deco y Alenichev [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
khafre escribió:yo le voy al monaco y si pierde me rapo o me corto el blanquillo izquierdo. [jaja]


Ya estas tardando en colgar las fotos de como te keda la cabeza rapadita
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja que gafes no acerto ninguno, y el de la apuesta ya esta subiendo las fotos [toctoc]
16 respuestas